COLMAR

COLMAR ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

No nos movemos de la Alsacia para ver el 7º pueblo COLMAR. A pesar de haber estado en colmar en nuestras segundas vacaciones volvemos al pueblo de la bella y la bestia. Paseando por las calles de Colmar te da la sensacion de estar en una aldea de...
Transxcel69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MI TOUR DE FRANCIA 2019

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Francia Francia

No nos movemos de la Alsacia para ver el 7º pueblo COLMAR

COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (1)

COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (2)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (3)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (4)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (5)

Paseando por las calles de Colmar te da la sensacion de estar en una aldea de cuento.

COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (6)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (7)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (8)

Colmar ha pertenecido dos veces a Alemania y tres a Francia, así que no es de extrañar que la arquitectura de ambos países se palpen en el entorno

COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (9)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (10)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (11)

Si hay algo ademas de su arquitectura que sorprende de Colmar son sus canales , a esta zona de Colmar se la conoce como la petite Venise.

COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (12)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (13)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (14)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (15)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (16)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (17)COLMAR - MI TOUR DE FRANCIA 2019 (18)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MI TOUR DE FRANCIA 2019
LANENA69  LANENA69  07/02/2020 21:01   📚 Diarios de LANENA69
Preciosos pueblos, yo también me hice mí tour desde Madrid y en mí coche, nada más que 5000 km de ruta,jajajajajaja.No visité ninguno de estos,los apunto todos para el próximo tour.Un consejo, las fotos pequeñas yo las pondría más grandes y las grandes más pequeñas.Un saludo.
Luchino  luchino  09/02/2020 09:50   📚 Diarios de luchino
Un bonito viaje, aunque el recorrido es algo extraño, al incluir zonas muy diversas.
Marimerpa  marimerpa  10/02/2020 10:24   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje tan bonito! Gracias por compartirlo. Algunas de las fotos se ven enormes en el ordendor, a ver si puedes reducirlas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1102
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407

Coche-Transporte_Privado Tema: Autocaravana en Francia: alquiler, aparcamiento, etc.
SergioTr
SergioTr
19-12-2017

Fecha: Dom Ene 13, 2019 02:37 pm    Título: Re: Autocaravana en Francia: alquiler, aparcamiento, etc.

Campercontact está muy bien. Te descubre sitios alternativos a las típicas áreas
BEGOSCAR
BEGOSCAR
20-08-2012

Fecha: Dom Jun 06, 2021 03:51 pm    Título: Re: Autocaravana en Francia: alquiler, aparcamiento, etc.

Hola!!! Estamos mirando para hacer la ruta de los castillos del Loira en autocaravana la próxima semana santa. La idea era empezar en Paris, porque a los niños les hace ilusión visitarlo (visita express) y por conexiones de avión (somos de Mallorca) y queriamos acabar en Nantes(también por conexiones). Hemos empezado a buscar pero veo que hay poca oferta de alquiler. Alguna recomendación, alguna empresa...
Muchascgracias viajeros.
sergio_Murcia
Sergio_Murcia
26-10-2021

Fecha: Mar Ene 18, 2022 10:51 pm    Título: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia

Buenas noches chicos… cual sueles ser un precio aproximado para una autocaravana de 4 personas? Hay alquiler mínimo de días? Gracias por la info
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Dom Ene 23, 2022 02:47 pm    Título: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia

"sergio_Murcia" Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Autocaravanas en Francia Guiño
espartano222
Espartano222
06-05-2012

Fecha: Jue Mar 07, 2024 07:47 pm    Título: Re: Autocaravana en Francia: alquiler, aparcamiento, etc.

Buenas tardes, este verano vamos a alquilar una capuchina para visitar Francia, del 29 de julio al 7/8 de agosto. La idea era la Provenza y unos días en la playa, me comentan que si estoy loco, la Provenza solo para ir de pueblo en pueblo horas de atascos, y la playa imposible sin camping y estos hasta arriba de gente y poco espacio ya, para autocaravanas. Esto es mas o menos cierto? También me comentan que mucho cuidado que han aumentado mucho los robos y algunos violentos en las caravanas y sobre todo si estas en zona que no sean camping, estamos un poco asustados vamos con niña de 11...  Leer más ...

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas