De Reine a Tromso

De Reine a Tromso ✏️ Travel Journeys of Norway Norway

Último día en Lofoten. Reservamos una actividad de pesca de Bacalao. Este fue el primer día que amaneció nublado. Ya pensaba que nos íbamos a ir sin ver el típico paisaje de Lofoten invernal con niebla y nubes. Durante la pesca, vimos un águila...
Amgia Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Tromso y Lofoten en invierno

Points: 4.9 (19 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Norway Norway

Último día en Lofoten.

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (1)

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (2)

Durante la pesca, vimos un águila pescadora pescando.

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (3)

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (4)

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (5)

Poco a poco fue despejando de nuevo para volver a tomar el cielo azul que nos estaba acompañando todas las vacaciones.

Nuestro barquiuto pescando

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (6)

Teníamos un vuelo esa tarde de Leknes a Tromso. De camino a Leknes hicimos un par de paradas:

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (7)

La playa de Ramberg

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (8)

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (9)

Nussfjord

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (10)

Comimos en un restaurante llamado Karoline, con grandes ventanales y muy buenas vistas

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (11)

Para visitar este bonito pueblo hay que desviarse ligeramente de la E10, pero merece la pena. Dicen que esa carretera es la más bonita de todo Lofoten.

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (12)

Tras pasar un rato en Nussfjord pusimos rumbo al pequeño aeropuerto de Leknes.
El vuelo es directo a Tromso, dura 50 minutos y vas en avión de turbohélice

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (13)

Al llegar a Tromso dejamos las cosas en el hotel y fuimos a cenar. Después de cenar dimos un paseo por el puerto, donde vimos nuestra última aurora Heart (algo borrosa por la contaminación lumínica de la ciudad).

El último día lo dedicamos a hacer compras por el centro y finalmente, muy a nuestro pesar, cogimos el vuelo dirección España Sad

De Reine a Tromso - Tromso y Lofoten en invierno (14)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Tromso y Lofoten en invierno
ALROJO  ALROJO  21/03/2020 01:30
Comment about journal: De Reine a Tromso
Precioso diario, preciosas fotos y precioso viaje!!! Gracias por compartir.

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Points 4.95 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 301
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Points 0.00 (0 Votes) 👁️ Visits This Month: 261
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 226
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 205
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Points 4.64 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 191

Ciudad-Localidad Topic: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega
Neguel
Neguel
01-09-2008

Date: Thu Dec 21, 2023 06:30 pm    Subject: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega

"miriampc" wrote:
Quiero ir a Tromso a ver auroras y estoy indecisa entre el mes de noviembre o marzo, hay muchas contradicciones según la web que mires. ¿Alguien puede aclarar que mes es mejor?

Son dos meses buenos, nosotros fuimos hace unos años la primera semana de diciembre y tocó luna llena y aún así las vimos y disfrutamos mucho.
Worldnoname
Worldnoname
09-01-2024

Date: Thu Jan 11, 2024 01:46 am    Subject: Re: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia

¡Buenas! Voy a Tromso del 19 al 23 de enero. ¡En una semana! Laughing

Me gustaría saber si hay alguien en el foro con quien coincida en esas fechas, pues igual podríamos coincidir en alguna excursión/actividad y compartir gastos.

También, si hay alguien que esté ahora mismo por ahí, agradecería saber qué tal el tiempo actualmente (ya que con la nevada que está cayendo, seguro tenéis buenas historias).

Gracias.
Iam90
Iam90
12-06-2022

Date: Sun Feb 11, 2024 09:21 pm    Subject: Re: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega

Hola, voy a Tromso - Senja y Lofoten la semana que viene, el miércoles 14 de febrero. Estamos viendo que hay muchas rutas de trekking cerradas o no recomendadas. Tenemos pensado subir a Hesten en Senja, pero alguien que haya hecho algún otro trekking que recomendéis en invierno con nieve? Vemos que las míticas de Lofoten de Ryten y Reinebringen no se recomiendan. Gracias!

- Mensaje escrito desde Tromso y Lofoten en invierno -
david_te
David_te
20-05-2007

Date: Thu Feb 15, 2024 02:17 pm    Subject: Re: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia

Hola, veo que dan nieve para los proximos días y que las cam de las carreteras estan cubiertas de nieve, ya nos contaras que tal la experiencia y como ws lo de conducir con ruedas de clavos.

kerdoiza
Kerdoiza
29-12-2019

Date: Wed Feb 21, 2024 11:54 pm    Subject: Re: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia

Hola!! estoy planeando viajar a Noruega a finales de septiembre pero tengo la duda de si merece la pena ir a Tromso por las auroras, no se si son frecuentes o es algo dificil de ver, la idea es hacer los fiordos y 3 noches en Tromso ¿que opinais?

wooden church
Fjord at sunset