DIA 1 MADRID-LIMA

DIA 1 MADRID-LIMA ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Llegada de Madrid a Perú Nos tocaba levantarnos temprano, pero con mucha ilusión de que el gran día había llegado! Cogimos nuestro primer vuelo hasta Madrid y de ahí partiríamos rumbo a Perú, este era el principio de un largo día. Habíamos pillado...
MISZAPATOSALAVION Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020

Diario: PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Peru Peru

Nos tocaba levantarnos temprano, pero con mucha ilusión de que el gran día había llegado! Cogimos nuestro primer vuelo hasta Madrid y de ahí partiríamos rumbo a Perú, este era el principio de un largo día. Habíamos pillado un vuelo por 520€ con Avianca hasta Lima pero con escala en Bogotá un par de horas, nada mal para todo lo que estuvimos mirando hasta decidirnos a comprar. Llegamos a Lima a las 00.25 horas aproximadamente. Ahí, teníamos un chofer esperándonos gracias a un amigo, coste 0.
Después de estar unas 2 horas en inmigración (ir con mucha paciencia). Nos habían metido un poco de miedo con Lima, que era peligroso y que tuvieramos cuidado, pero cuando salimos no nos dio ese sentimiento de miedo o inseguridad. Contactamos con nuestro chofer y nos llevó hasta el hotel que teniamos reservado para esa noche.
Una vez salimos con el coche, las calles por la noche si daban un poco más de respeto, pero como ibamos en el coche y con gente local, contando con el sueño y cansancio que teníamos pues estábamos tranquilas.
Llegamos al hotel en la zona de San Miguel, justo en frente de la playa, quedamos con el chófer para el día siguiente nos recogiera temprano a las 6 am y teniendo en cuenta que eran más de las 2am, solo quedaba ducharnos y dormir lo que podamos que al día siguiente nos esperaba el comienzo de Perú!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020
Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 08:35   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial el diario, ¿le pondrás unas fotos?
Gerber  Gerber  31/01/2022 17:23   📚 Diarios de Gerber
Comentario sobre la etapa: DIA10,11,12 SALAR DE UYUNI
Me gusta el diario, sencillo y muy práctico.
Gracias por compartirlo.

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 604
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Pais Tema: Viajar a Perú
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
MaesePedro
23-01-2018

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:18 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Y cómo ves alquilar un coche y que vayamos nosotros a Puno desde Cuzco. Es seguro? O es peligroso?
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:21 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Pues no te puedo decir, xk no conduje por Peru, todo lo hice en transporte publico.
metxaniz
Metxaniz
17-04-2023

Fecha: Vie Mar 01, 2024 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola,

Vamos a ir a Perú este verano, y me gustaría saber si alguien ha viajado alguna vez con la agencia Hanaley.
Muchas gracias
Verohm
06-03-2024

Fecha: Mie Mar 06, 2024 08:35 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola Nacho,

¿Como hiciste finalmente el día de llegada y vuelo a Cusco? Tengo el mismo horario de vuelo que comentas, llegada a Lima de madrugada, y dudo si coger el vuelo a Cusco con una escala de horas o dejar pasar todo el primer día en Lima (no sé si vale mucho la pena visitar Lima...).

Gracias!

Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:28 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Tiene sus cositas, pero tampoco es que se deba perder mucho el tiempo en Lima.

El gran problema que le veo yo a pillar un vuelo interno después de uno internacional de 12h, aparte del cansancio, es que como el vuelo internacional vaya con retraso, puedes perder el vuelo a Cuzco.