ETAPA 9: Costa oeste en velero (parte 3)

ETAPA 9: Costa oeste en velero (parte 3) ✏️ Travel Journeys of Madagascar Madagascar

De una isla nómada a Morombé en velero. Último día en velero por la costa oeste de Madagascar, de la isla nómada nos dirigimos a Morombe, dónde tenemos que cambiar el velero por un camión brousse ya que el viento nos es desfavorable. Y teminamos...
OscarCris Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Vídeodiario de Madagascar

Points: 3 (1 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Madagascar Madagascar

Último día en velero por la costa oeste de Madagascar, de la isla nómada nos dirigimos a Morombe, dónde tenemos que cambiar el velero por un camión brousse ya que el viento nos es desfavorable. Y teminamos en una fiesta en Morombé con unas buenas langostas.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Vídeodiario de Madagascar
Marimerpa  marimerpa  24/11/2017 07:02   📚 Travelogues of marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación..

Madagascar con mochila, descubriendo la isla africanaMadagascar con mochila, descubriendo la isla africana Nuestra aventura durante un mes en Madagascar por nuestra cuenta. Lemures... ⭐ Points 4.97 (36 Votes) 👁️ Visits This Month: 223
Destino MadagascarDestino Madagascar Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation ⭐ Points 4.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 116
Madagascar entre aventura y marMadagascar entre aventura y mar Maravilloso viaje en Magadascar entre una semana de aventura con un guia local y una semana de... ⭐ Points 4.75 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 81
Costa este de MadagascarCosta este de Madagascar Viaje de 3 semanas por la costa este de Madagascar ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 40
Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado)Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado) Viaje a Madagascar 2001: Antananarivo - Antsirabe - Ranomafana - Fiararantsoa... ⭐ Points 4.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 36

Pais Topic: Viajar a Madagascar
Forum África del Este Forum África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Date: Fri Oct 20, 2023 07:18 pm    Subject: Re: Viajar a Madagascar

Estuve en Madagascar en mayo 18, algo mas de 3 semanas. Menos el norte, le dimos una buena vuelta. A tus preguntas, me gusto muchisimo, un pais super interesante, no tuvimos ningun problema de seguridad. La capital, la puedes obviar, aunque no te quedara otra que entrar y salir por los vuelos. Yo no dejaria de visitar nada de lo que hice. Y seguramente lo que mas me gusto fueron los Tsyngis , aunque fuera una paliza llegar.... Y me deje de hacer todo el norte y la ille de sainte marie. Queda pendiente. Pero ahora mismo, después del covid, no se como estan. Espero que tengas mas...  read more...
Golorito
Golorito
29-03-2008

Date: Fri Oct 20, 2023 07:24 pm    Subject: Re: Viajar a Madagascar

Nosotros fuimos en Octubre 2019 y también nos gustó mucho el viaje, sobre todo los Lemures que era el objetivo principal del viaje y vimos muchos y de muchas clases diferentes.

Fuimos con Indigo Be, que son españoles afincados en Madagascar y todo salió estupendamente bien y muy seguro.

Estuvimos 2 semanas recorriendo el país desde la capital hacia el sur. Una pena no tener tiempo para los Tsyngis y la avenida de los Baobabs.

Lo recomiendo sin dudarlo!

Amistad
PiPe09
PiPe09
14-11-2009

Date: Sun Nov 19, 2023 09:30 am    Subject: Re: Viajar a Madagascar

Madagascar es un país que perfectamente se puede hacer por vuestra cuenta, pero hay que tener tiempo porque las carreteras son pésimas, los trazados dan muchas vueltas, y los recorridos se hacen eternos. Hay mucha seguridad, y en general es bastante fácil recorrerlo.
rosaa
Rosaa
23-06-2007

Date: Fri Jan 12, 2024 09:43 am    Subject: Re: Viajar a Madagascar

"brezo13" wrote:
Hola!! tengo pensado viajar en julio 15 días! podrías pasarme el contacto del condutor?? sería genial!!

Gracias!! Aplauso

"pola22" wrote:
"lifestyle84" wrote:
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

Hola. Que tal? Yo estuve en Septiembre y con todo mi respeto lo que te planteas no tiene ni pies ni cabeza. Vas a estar los 6 días en el coche , para ver 3 cosas el palizon que te vas a meter. Del transporte público olvídate con tan pocos días y la distancia que quieres hacer
Tengo el contacto del conductor con quien hicimos el circuito, si quieres te lo paso por privado, y seguro que te cuesta la mitad del presupuesto que tienes. Es muy buena persona y conductor y no vas a tener ningún problema con el. Los hoteles resérvales tu por internet o cuando llegues a destino que a partir de 10€ tienes lo que quieras y respecto a la entradas lo mismo, no necesitas que nadie te las compre y pagar el doble
apieszecki
Apieszecki
28-01-2024

Date: Sun Jan 28, 2024 05:45 pm    Subject: Re: Viajar a Madagascar

Hola, yo tengo pensado ir en agosto, si me puedes dar el contacto te lo agradezco. GRACIAS!!