Jackson Hole y conclusión final

Jackson Hole y conclusión final ✏️ Travel Journeys of USA USA

Emilio1956 Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)
De camino a Yellowstone

Travelogue: De camino a Yellowstone

Points: 4.5 (4 Votes)  Travelogues: 16  Localization:USA USA

Despues de 5 noches en casa del oso Yogui teníamos que bajar las maletas 3 pisos por no funcionar el ascensór por la tormenta de la noche anteriór, cargamos todo y pusimos dirección al Grand Tetón , ésa noche dormiriamos en Jacksón Hole en en hotel Alpine, aceptable para los precios de alli , y aún asi 125 $.

Jackson Hole y conclusión final - De camino a Yellowstone (1)

Jackson Hole y conclusión final - De camino a Yellowstone (2)

Fuimos parando en los miradores hasta que llegamos al Jenny Lake .
Aqui nos decidimos a hacer la excursión que te lleva al otro lado del lago ,para subir al punto en el que se ve todo el lago ,aquí una vez que cruzas no tienes horario fijo de vuelta porque el barco está haciendo viajes sin parar ,estariamos como 1 hora y nos volvimos, ya pesaban las piernas después de tantos dias de andar, asi que la siguente parada de camino a Jacksón Hole era la iglesia que visitámos y dejamos constancia de nuestra visita en el libro de recuerdos.

Jackson Hole y conclusión final - De camino a Yellowstone (3)

Jackson Hole y conclusión final - De camino a Yellowstone (4)

Luego fuimos para hacernos la foto en los famosos graneros de los mormones , y a registrarnos al hotel y dar una vuelta por el pueblo . Jackson Hole es un pueblo muy turistico y caro en todos sentidos ,nos hicimos la tipica foto en la plaza bajo los cuernos de los alces y poco más que hacer en el pueblo visitar las tiendas ,comimos en un sitio que habia mucha gente era un italiano , pero no tenian ni idea de hacer pasta , mi mujer me dijo no se cómo pueden hacer la pasta tan mal , con lo fácil que es hacerla , asi que para cenar tiramos de lo que teníamos en la nevera porque ya no nos iba a hacer falta , porque al dia siguiente tenia ruta de carretera y las 3 últimas noches en Las Vegas.

Jackson Hole y conclusión final - De camino a Yellowstone (5)

Jackson Hole y conclusión final - De camino a Yellowstone (6)

Al dia siguiente teníamos la ruta mas larga 650 km hasta Fillmore (Utha ) paramos a comer en Salk Lake City , y sin parar nos fuimos a Fillmore , nos quedamos en el Best Western Paradise Resort muy buen hotel con piscina climatizada, además nos diéron habitación de minusválido más grande con un baño tremendo , nos quedámos toda la tarde en la piscina y tras ducharnos nos fuimos cenar a la otra parte del pueblo , cenamos en un chino muy bién por 10 $ el buffét y tenian hasta almejas y gambas , yo comi la pasta que hacen ellos y estaba muy buena ,pasamos la tarde en la piscina porque el pueblo no tiene nada para ver.
Al dia siguiente comenzámos el último dia de ruta ibamos a volver a Las Vegas teniamos 450 km asi que fuimos directos al Oulet del norte a comer y hacer compras . Habia unas obras tremendas antes de llegar a Las Vegas , el gps se volvia loco ,así que lo quité porque ya conocia Las Vegas , estando en el strip ya no tendria problemas para llegar al hotel , habia anulado el hotel The D que esta en la calle Fremont porque la vez anterior no la vimos , reservé una más en el que tenía para las 2 ultimas noches el Best Western Plus Casino Royale . En este no se paga resort free y ademas tenia solicitada habitación de una sola cama , y como no tenían nos dieron una suite sin cargo alguno , teniamos cocina y frigorifico grande ,un salon con tv , la habitación otra tv y el baño con jacuzzi .
El hotel está junto al Venetian teníamos una piscina muy pequeña ,casi era el jacuzzi mas grande y veíamos limpiar los cristales del hotel Venetian a unos tipos colgados con cuerdas como los escaladores , no llevában andamios solo una cuerda , además en la piscina teniamos agua gratis en botellas pequeñas del gimnasio aunque habia también una fuente como estas que hay en los hospitales ,como la piscina estaba al abrigo y estábams a 45º , hubo un dia que me avisó el ipad que tenia que apagarlo por la temperatura .
Aqui como dije al principio dediqué las 3 ultimas noches por descansar del viaje ,ya habiamos visto lo más importante la otra vez .A comer ibamos después de estar en la piscina , al buffet del hotel Harrah's que lo teniamos al lado y por 54 $ comiamos los 2 y tenias la bebida gratis ( refrescos y agua ) ya cenar ,lo haciamos donde caíamos , tampoco apetecia mucho andar ,aunque un dia nos pegamos buena paliza , una amiga me dijo ya me traerás una camiseta de Las Vegas y por no cogérsela el primer dia , tuve que volver el último día ,la tienda estaba en el hotel Excalibur . Como tenia que devolver el coche un dia ántes de volver aprovechamos y busqué un sitio cercanos de lavadoras y nos fuimos a hacer la última colada ,luego llevé el coche a devolverlo al aeropuerto y me trajo de vuelta en taxi una mujer islámica y tuve que explicarle para ir al hotel.
El dia de vuelta nos llamó el hotel un taxi y nos tocó un mejicano y resulta que estaba a favor de Trump , a éste no le afectaba el muro que estaba construyendo .
Y asi terminó nuestro viaje gastando los últimos 2 $ en un plátano en el aeropuerto ...vaya precios.
Conclusión finál si se puede es un viaje que hay que hacer,ya sabemos que son viajes muy caros , sobre todo tántos dias ,el precio del viaje los condicióna mucho el billete , nosotros nos íbamos a ahorrar 1000 € con los billetes saliendo de Las Vegas pero preferimos estár una semana mas de ruta (ya que cruzas el charco ).
Este es mi primer diario , jamás pensé en hacer uno ,tal vez ahora me anime pero ahora e visto el trabajo que cuesta hacerlo , y mas para uno que no tiene experiencia como yo con el ordenador , pero estoy contento de haberlo terminado ,porque yo e abusado mucho de los diarios de todos los foreros ,en el viaje que preparé la primera vez para hacer la costa oeste en 2016 me leí todos los diarios que habia 2 veces , algunos hasta 3 ,asi que ya me sabia el viaje de memoria y aun sigo asi si tengo que preparar un viaje.
Gracias a todos que lo lean y perdón por los errores de principiante ,no pongo fotos de las vegas porque no las veo muy interesantes, es donde menos fotos hice y no me apetecia poner fotos 2 años mas joven .

comment_icon  Last commentaries to the diary: De camino a Yellowstone
Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:25   📚 Travelogues of marimerpa
Veo que has conseguido poner fotos, fantástico! Lo que sí te pediría es que utilizases las mayúsculas y los signos de puntuación y acentuación cuando corresponden. Si no, es difícil la lectura.
Emilio1956  emilio1956  28/03/2020 19:41   📚 Travelogues of emilio1956
Comment about journal: Hot Springs y Jewel Cave
no acierto con el corrector
Davovo  davovo  31/03/2020 11:05   📚 Travelogues of davovo
Gracias por este diario; es una ruta que tenemos en mente para un futuro lo más próximo que nos dejen.

Te dejo las estrellas.
Emilio1956  emilio1956  31/03/2020 17:50   📚 Travelogues of emilio1956
Gracias davovo , no tienen la calidad de los tuyos pero por algo hay que comenzar
Alabamaa  alabamaa  23/12/2023 13:15   📚 Travelogues of alabamaa
Comment about journal: Monte Rushmore y Crazy Horse
Me está encantando tu diario, muchas gracias por toda la información! Me viene estupenda para 2024 Smile

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 313
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 312
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 281
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 201

Naturaleza-Paisaje Topic: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Forum Costa Oeste de USA Forum Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Lucrecia1789
Lucrecia1789
29-01-2019

Date: Sun Jan 09, 2022 02:08 am    Subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Date: Sun Jan 09, 2022 12:51 pm    Subject: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
Annell
13-06-2015

Date: Sat Apr 02, 2022 08:37 am    Subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Date: Sat Apr 02, 2022 08:42 am    Subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" wrote:
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Date: Sat Apr 02, 2022 08:46 am    Subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.

dsc_0217b
Shiva1995