Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Volvemos a la jungla de asfalto

Volvemos a la jungla de asfalto ✏️ Travel Journeys of Asia Sudeast Asia Sudeast

Hoy toca marcharse del paraíso, y como os comenté en la primera etapa, hay tres barcos para hacerlo, a las 8, 12 y 4, nosotros cogemos el de las 8 ya que con el siguiente barco el tiempo para el aeropuerto sería muy justo. Desayunamos bajo un...
Ripley Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019

Points: 5 (12 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Asia Sudeast Asia Sudeast

Hoy toca marcharse del paraíso, y como os comenté en la primera etapa, hay tres barcos para hacerlo, a las 8, 12 y 4, nosotros cogemos el de las 8 ya que con el siguiente barco el tiempo para el aeropuerto sería muy justo.

Desayunamos bajo un cielo tormentoso, parece que es la tónica general de las mañanas en estos días, yo sigo abonada al roti y al nescafe tarik…

El viaje en barco hasta Kuala Besut fue bastante incómodo, el mar estaba super picado, llovía, hacía viento… Y los barqueros no se cortan un pelo con la velocidad, la verdad es que nosotros no nos mareamos así que no lo pasamos tan mal, pero llegamos a tierra congelados, ¡no pensé que fuera a pasar semejante frío en Asia!

Al llegar, hay bastantes taxistas que se ofrecen a llevarte, nosotros habíamos quedado con el taxista del grab que nos trajo, por lo tanto ese lado lo tenemos cubierto, recorremos el pequeño puerto, donde por cierto, podréis encontrar algunos souvenires bien de precio, y enseguida damos con nuestro conductor.

Todo el proceso resulta muy rápido, habíamos leído que había que ser precavido con las horas por si los barcos se retrasaban, pero nosotros llegamos con tanto tiempo que al final la espera se nos hizo eterna, en este aeropuerto no hay prácticamente nada para entretenerse…

Por fin llega la hora de embarcar, y como siempre no tenemos problema alguno con Air Asia. A las 15 de la tarde llegamos puntualmente a Kuala Lumpur y volvemos a tirar de Grab para llegar al centro, 74 RM, unos 15 euros, un pelín más barato que el taxi del primer día. Estamos bastante cansados así que en el mismo aeropuerto compramos algo para comerlo en la habitación del hotel y descansar un poco en la piscina.

Cuando llegamos al hotel, nos llevamos un chasco encontrar la piscina cerrada… Me fastidió bastante aunque lo cierto es que lloviznaba a ratos, así que tampoco hubiera sido el mejor momento para bañarse.

Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (1)

Comemos y descansamos un rato en nuestra super habitación, si no hubiera sido por el fallo de la piscina el hotel hubiera sido de 10.

Al cabo de un ratito damos por finalizado el descanso, y cogemos el metro para ir hacia las torres petronas, el viaje sencillo nos cuesta 1,5 RM por persona.

Lo cierto es que las torres petronas son impresionantes, es harto complicado sacarlas en enteras en una foto, pero por supuesto, hay por allí un montón de gente ofreciendo ojos de pez para el móvil y que salgan enteras jeje. Nosotros nos apañamos bastante bien y amablemente reclinamos las muchísimas ofertas que nos hacen.

Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (2)

Damos una vuelta por el centro comercial, esperando a que empiece a oscurecer y todo se ilumine, es bastante grande aunque la verdad nosotros no estamos muy interesados en compras.

Para verlas de noche, vamos a la zona de la fuente, donde hay un espectáculo de luces y agua todos los días a las 8, 9 y 10. De noche son aún más impresionantes, pasamos un buen rato buscando planos y viendo el espectáculo de las fuentes, que dicho sea de paso, no os esperéis algo tipo lo de Singapur porque no lo es.

Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (3)Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (4)
Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (5)

Al cabo de un rato decidimos irnos hacia la zona de Jalan Alor, una de las calles más famosas de la ciudad, donde hay un montón de puestos para comer. Para llegar nos decidimos por el bus gratuito de KL, aunque la verdad resulta un tanto pesado ya que el tráfico es infernal. Al menos podemos ver un poco más de la ciudad…

Lo cierto es que Jalan Alor nos resultó un poco decepcionante, tal vez llevábamos muchas expectativas, o tal vez es que no era para nosotros, pero era agobiante por la cantidad de gente, e incluso había personas tan extrañas que parecían salidas de una peli de David Lynch… No nos sentimos demasiado cómodos, y al final acabamos comiendo en un restaurante chino que no estaba tan el meollo de todo, la comida no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo, de hecho es de las pocas que no le hice foto, pero si no recuerdo mal tomamos una sopa wanton, un plato de arroz y dumplings, y nos costó 47 RM.

Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (6)Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (7)Volvemos a la jungla de asfalto - Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 (8)

Volvemos al hotel en metro, siendo conscientes de que no acabamos de tomarle el pulso a Kuala Lumpur, aunque todo sea dicho las icónicas Petronas nos han gustado mucho.



📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 12
Previous 0 0 Average 8
Total 0 0 Average 489

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019
Total commentaries: 8  To visualize all the commentaries
Ripley  Ripley  25/05/2020 10:28   📚 Travelogues of Ripley
Muchas gracias Alejandria Smile
Salodari  Salodari  26/05/2020 06:37   📚 Travelogues of Salodari
Un gran viaje y diario. Las fotos muy chulas. Gracias por compartir Amistad 5*
Nathanian83  Nathanian83  26/05/2020 08:55   📚 Travelogues of Nathanian83
Enhorabuena Ripley por el diario! Gran viaje Smile Te lo dejo estrellado.
Marimerpa  marimerpa  26/05/2020 09:20   📚 Travelogues of marimerpa
Fantástico diario, me ha entrado el gusanillo de volver al Sudeste Asiático. Gracias por compartir.
Ripley  Ripley  26/05/2020 11:11   📚 Travelogues of Ripley
Muchas gracias a todos Smile
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 241
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Points 4.88 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 237
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 235
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Points 4.81 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 168
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Points 4.79 (94 Votes) 👁️ Visits This Month: 145


forum_icon Community Forums
Pais Topic: Malasia existe
Forum Sudeste Asiático Forum Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1659
748713 reads
AuthorMessage
salmantina30
Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
24-03-2008
Messages: 1221

Date: Fri Feb 02, 2024 11:37 am    Subject: Re: Malasia existe



Entiendo entonces que yo me voy al viaje el día dos de junio pero voy a Singapur y a Malasia llegó el 6 de junio, entonces tengo que solicitarla una vez allí en Singapur no?
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Messages: 5022

Date: Fri Feb 02, 2024 12:26 pm    Subject: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Messages: 15205

Date: Fri Feb 02, 2024 04:57 pm    Subject: Re: Malasia existe

Eso es
PerennialWisdom
PerennialWisdom
New Traveller
New Traveller
29-01-2024
Messages: 8

Date: Sat Feb 10, 2024 08:07 pm    Subject: Re: Malasia existe

¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Messages: 15205

Date: Sun Feb 11, 2024 12:06 pm    Subject: Re: Malasia existe

En KL tienes varios, muy muy guapos. Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino. También chino es muy chulo Sin Sze. Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada. En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada. En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos. A mi me gustó también mucho...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Brunei
Omar Mosque Saiffudien II
Abdelkrim
Brunei
Omar Mosque Saiffudien
Abdelkrim
Philippines
2013_1021_102128_002
Lander1981
Philippines
2013_1021_093502_028
Lander1981
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube