Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II).

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

RUTAS EN CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, EXTREMADURA, GALICIA, LA RIOJA, MURCIA, NAVARRA Y PAIS VASCO. ESTA ETAPA SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN VAYA AÑADIENDO RUTAS.
Artemisa23 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas

Points: 4.9 (16 Votes)  Travelogues: 89  Localization:Spain Spain

INDICE DE RUTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (II).

CATALUÑA

Provincia de Barcelona.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (1) PICO DE SANT JERONI DESDE ESTACIÓN SUPERIOR FUNICULAR DE MONTSERRAT (BARCELONA),
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (2)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (3)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (4)

Provincia de Girona.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (5) EL ESPECTACULAR VALLE DE NURIA (GIRONA). SUBIDA EN TREN Y BAJADA ANDANDO.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (6)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (7)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (8)

Provincia de Lleida.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (9) CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (10) Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (11)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (12)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (13) RUTAS P.N. AIGÜESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO, ACCESO BOHÍ (LLEIDA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (14)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (15)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (16)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (17) SUBIDA AL MONCORBISÓN, VIELHA, VALLE DE ARÁN (LLEIDA). UN PANORAMA ESPECTACULAR
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (18)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (19)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (20)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (21) BOSQUE DE CARLAC, BAUSÉN: VALLE DE ARÁN (LLEIDA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (22)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (23)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (24)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (25) LAGOS DE GERBER DESDE EL APARCAMIENTO DEL CLOT GRAN. (LLEIDA)
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (26)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (27)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (28)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (29) PRAT DEL CADÍ DESDE ESTANA, LLEIDA.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (30)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (31)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (32)

COMUNIDAD VALENCIANA

Provincia de Alicante.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (33) LA CATEDRAL DEL SENDERISMO Y SUS 6.000 ESCALONES. LA VALL DE LAGUAR (ALICANTE).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (34)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (35)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (36)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (37) POR LA CALA DE LA GRANADELLA, XÀBIA/JÁVEA (ALICANTE).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (38)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (39)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (40)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (41) FARO DE L'ALBIR. SERRA GELADA. L'ALFAZ DEL PI (ALICANTE).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (42)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (43)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (44)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (45) SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (46)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (47)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (48)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (49) Rutas por Alicante: Senda del Pantano de Relleu y su vertiginosa pasarela.
-Ruta de senderismo para llegar a la impresionante y vertiginosa pasarela en el Pantano de Relleu. La han ampliado últimamente. Habrá que volver.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (50)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (51)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (52)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (53)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (54) Ruta del agua, Aspe (Alicante). Paisajes semiáridos y acueductos históricos.
-Ruta con paisajes semiáridos, de antiguos cultivos y tierras arcillosas, de colores rojos; antiguos acueductos y canalizaciones de agua.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (55)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (56)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (57)

Provincia de Castellón.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (58) SENDERO DE LOS ESTRECHOS. MONTANEJOS (CASTELLÓN).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (59)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (60)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (61)

Provincia de Valencia.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (62) NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ. SIERRA MARIOLA (VALENCIA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (63)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (64) Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (65)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (66) RUTA DE LOS PANTANEROS, PUENTES COLGANTES Y CHARCO AZUL. CHULILLA (VALENCIA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (67)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (68)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (69)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (70) SENDA DEL RÍO CABRIEL EN COFRENTES (VALENCIA). EL AGUA COMO ESPEJO.
- Caminata por la Senda del río Cabriel, en Cofrentes. Un emplazamiento fantástico y unos reflejos espectaculares.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (71)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (72)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (73)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (74) Subida al Castillo de Chirel, Cortes de Pallás (Valencia).
-Subida al Castillo de Chirel (1,8 km de caminata cuesta arriba), que ofrece unas vistas fantásticas al río Júcar.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (75)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (76)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (77)

EXTREMADURA

Provincia de Cáceres.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (78) EL CASTAÑAR Y LAS CHORRERAS DE CALABAZAS. LAS VILLUERCAS (CÁCERES).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (79)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (80)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (81)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (82) RUTA DEL PUENTE DE LOS PAPÚOS DESDE JERTE (CÁCERES).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (83)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (84)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (85)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (86) LOS PILONES Y LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS. VALLE DEL JERTE. CÁCERES.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (87)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (88)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (89)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (90) RUTA DE LAS CASCADAS DE LA GARGANTA DE LAS NOGALEDAS. VALLE DEL JERTE. (CÁCERES)
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (91)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (92)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (93)

GALICIA

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (94) PASARELAS DEL RIO MAO, RIBEIRA SACRA (OURENSE).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (95)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (96)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (97)

LA RIOJA

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (98) CASCADAS DE PUENTE RA. SIERRA CEBOLLERA. VILLOSLADA DE CAMEROS (LA RIOJA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (99) Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (100)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (101)

MADRID

VER ETAPA SIGUIENTE: Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (102) RUTAS DE SENDERISMO POR LA COMUNIDAD DE MADRID.

MURCIA

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (103) EL SORPRENDENTE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA (ALEDO). SIERRA ESPUÑA. (MURCIA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (104)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (105)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (106)

NAVARRA

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (107) CASAS DE IRATI-EMBALSE KOIXTA-CASAS DE IRATI. CASCADA DEL CUBO (NAVARRA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (108)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (109)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (110)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (111) NACEDERO DEL RÍO UREDERRA CON SUS POZAS Y CASCADAS AZULES. NAVARRA.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (112)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (113)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (114)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (115) CASCADA XORROXIN (ERRATZU). SENDERO EMBLEMÁTICO DEL VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA)
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (116)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (117)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (118)

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (119) SENDERO ARTIKOMENDIA (ISABA, NAVARRA): CASCADA DE BELABARZE Y CUEVA DEL IBÓN.
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (120)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (121)[Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (122)

PAIS VASCO

Provincia de Álava.

Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (123) SUBIDA A URKIOLAMENDI Y LARRANO. FUENTE POL-POL. PARQUE NATURAL URKIOLA (ÁLAVA).
Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (124)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (125)Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (126)

01: Intención del diario. 02: Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). 03: Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). 04: Rutas de senderismo por la Comunidad de Madrid. 05: BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias). 06: LA CATEDRAL DEL SENDERISMO Y SUS 6.000 ESCALONES. LA VALL DE LAGUAR (ALICANTE). 07: RUTA DEL CARES (ASTURIAS-LEÓN). UNA CAMINATA EMBLEMÁTICA Y CONCURRIDA. 08: EL CAMINITO DEL REY (Málaga). Sus vertiginosas pasarelas y alrededores. 09: RUTA RÍO BOROSA. SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (JAÉN). 10: EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS). 11: CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO 12: NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO: espectacular y con nieve. SERRANÍA DE CUENCA. 13: NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO (Albacete). CASCADAS Y CUEVA DE LOS CHORROS. 14: NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ. SIERRA MARIOLA (VALENCIA). 15: LAGUNA GRANDE DESDE LA PLATAFORMA. SIERRA DE GREDOS (ÁVILA). 16: POR LA CALA DE LA GRANADELLA, XÀBIA/JÁVEA (ALICANTE). 17: LOS CAHORROS (MONACHIL). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (1). 18: VEREDA DE LA ESTRELLA (Guéjar-Sierra). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (2) 19: EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA. 20: NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE (TERUEL). CASCADAS Y CÁRCAVAS. 21: BARRANCO DEL INFIERNO (TENERIFE). 22: SENDERO DEL PIJARAL O BOSQUE ENCANTADO. PARQUE DE ANAGA (TENERIFE). 23: LOS ROQUES DE GARCÍA. PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE. (TENERIFE) 24: CASCADAS DE PUENTE RA. SIERRA CEBOLLERA. VILLOSLADA DE CAMEROS (LA RIOJA). 25: SENDERO DE LOS ESTRECHOS. MONTANEJOS (CASTELLÓN). 26: ESTACIÓN TELEFÉRICO EL CABLE-PUERTOS DE ALIVA-FUENTE DÉ. CANTABRIA. 27: SUBIDA A URKIOLAMENDI Y LARRANO. FUENTE POL-POL. PARQUE NATURAL URKIOLA (ÁLAVA). 28: CASCADAS DE LAMIÑA (CANTABRIA). BONITA RUTA CERCA DE RUENTE Y SU FUENTONA. 29: MUNIELLOS (ASTURIAS). RUTA CIRCULAR. UN BOSQUE INMENSO Y ETERNO A CONTRARELOJ. 30: DESFILADERO DEL RÍO PURÓN (BURGOS/ALAVA). 31: CASAS DE IRATI-EMBALSE KOIXTA-CASAS DE IRATI. CASCADA DEL CUBO (NAVARRA). 32: FARO DEL CABALLO DESDE EL MIRADOR DE LA VIRGEN DEL PUERTO. SANTOÑA (CANTABRIA). 33: VALLE DE LAGO A LAGO DEL VALLE. PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. ASTURIAS. 34: EL CASTAÑAR Y LAS CHORRERAS DE CALABAZAS. LAS VILLUERCAS (CÁCERES). 35: PICO DE SANT JERONI DESDE ESTACIÓN SUPERIOR FUNICULAR DE MONTSERRAT (BARCELONA), 36: NACEDERO DEL RÍO UREDERRA CON SUS POZAS Y CASCADAS AZULES. NAVARRA. 37: COLA DE CABALLO POR SENDA DE LOS CAZADORES. P.N. ORDESA Y MONTE PERDIDO (HUESCA) 38: CASCADA DEL MOLINO VIEJO Y BARRANCO DE LA HOZ. SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL). 39: LOS IBONES AZULES DESDE BALNEARIO DE PANTICOSA. VALLE DE TENA (HUESCA). 40: DANDO LA VUELTA AL ISLOTE DE LOBOS. (CANARIAS). 41: LAGOS DE SALIENCIA Y PICOS ALBOS DESDE LA FARRAPONA. SOMIEDO (ASTURIAS) 42: EL SORPRENDENTE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA (ALEDO). SIERRA ESPUÑA. (MURCIA). 43: RUTA DEL PUENTE DE LOS PAPÚOS DESDE JERTE (CÁCERES). 44: LOS PILONES Y LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS. VALLE DEL JERTE. CÁCERES. 45: RUTA DE LAS CASCADAS DE LA GARGANTA DE LAS NOGALEDAS. VALLE DEL JERTE. (CÁCERES)
46: RUTAS A PIE POR EL PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY. ISLA DE LA GOMERA (CANARIAS). 47: CASCADAS Y MOLINOS DE ONETA. VILLAYÓN (ASTURIAS). 48: RUTA DE LOS PANTANEROS, PUENTES COLGANTES Y CHARCO AZUL. CHULILLA (VALENCIA). 49: LOS IBONES DE ANAYET DESDE EL CORRAL DE LAS MULAS. VALLE DE TENA. (HUESCA). 50: FARO DE L'ALBIR. SERRA GELADA. L'ALFAZ DEL PI (ALICANTE). 51: Forau d'Aiguallut y Coll de Toro, Benasque (Huesca). 52: SENDA DEL DUERO: TRAMO PESQUERA DE DUERO A PEÑAFIEL (VALLADOLID) 53: LA RUTA DE LOS VOLCANES. ISLA DE LA PALMA (CANARIAS). 54: CASCADA XORROXIN (ERRATZU). SENDERO EMBLEMÁTICO DEL VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA) 55: SENDERO ARTIKOMENDIA (ISABA, NAVARRA): CASCADA DE BELABARZE Y CUEVA DEL IBÓN. 56: Ruta por el Hayedo de la Tejera Negra (Guadalajara). El otoño al poder. 57: Las Gorgas de Alba, Baños de Benasque (Huesca). 58: RUTA DEL CHORRO GRANDE DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA). 59: AGUAS TUERTAS DESDE GUARRINZA (HUESCA). PIRINEO ARAGONÉS. 60: SALTO DE POVEDA Y LAGUNA DE TARAVILLA (GUADALAJARA). LA BELLEZA DEL ALTO TAJO. 61: NACIENTES DE MARCOS Y CORDERO (ISLA DE LA PALMA, CANARIAS). EL CUBO DE LA GALGA. 62: DE SARVISÉ A BROTO Y LA CASCADA DE SORROSAL (HUESCA). 63: SENDAS POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN (SEGOVIA). 64: RUTAS P.N. AIGÜESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO, ACCESO BOHÍ (LLEIDA). 65: SENDA DEL RÍO CABRIEL EN COFRENTES (VALENCIA). EL AGUA COMO ESPEJO. 66: SENDA DE LAS HOCES DEL RÍO RIAZA (SEGOVIA). 67: PASARELAS DEL RIO MAO, RIBEIRA SACRA (OURENSE). 68: CÁRCAVAS PONTÓN DE LA OLIVA Y CERRO NEGRO, ALPEDRETE DE LA SIERRA (GUADALAJARA). 69: ALTO TAJO: HUNDIDO DE ARMALLONES, OCENTEJO (GUADALAJARA) 70: RUTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CORDUENTE (GUADALAJARA). ALTO TAJO. 71: Chorreras del Cabriel, Enguísanos (Cuenca): una estampa de película. 72: CATEDRALES, EL ESCALERÓN Y LA RAYA, UÑA (CUENCA). 2 RUTAS ESPECTACULARES UNIDAS. 73: Subida al Moncayo (Zaragoza) por la vía clásica. 74: LAGUNAS DE NEILA (BURGOS). 75: SUBIDA AL MONCORBISÓN, VIELHA, VALLE DE ARÁN (LLEIDA). UN PANORAMA ESPECTACULAR 76: BOSQUE DE CARLAC, BAUSÉN: VALLE DE ARÁN (LLEIDA). 77: CARRIL DE LOS GALAYOS, GREDOS (AVILA). NOGAL DEL BARRANCO A REFUGIO VICTORY. 78: LAGOS DE GERBER DESDE EL APARCAMIENTO DEL CLOT GRAN. (LLEIDA) 79: PRAT DEL CADÍ DESDE ESTANA, LLEIDA. 80: EL ESPECTACULAR VALLE DE NURIA (GIRONA). SUBIDA EN TREN Y BAJADA ANDANDO. 81: Ruta de los siete lagos de Colomers (Lleida). Valle de Arán y P.N. Aigüestortes. 82: Camino de Hierro, La Fregeneda (Salamanca). Túneles, puentes y paisajes. 83: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE). 84: El Cerro del Hierro, Parque Natural de la Sierra Norte (Sevilla). 85: Rutas por Alicante: Senda del Pantano de Relleu y su vertiginosa pasarela. 86: Subida al Castillo de Chirel, Cortes de Pallás (Valencia). 87: Portillón de Benasque (Huesca): Espectacular brecha entre España y Francia. 88: 2 Rutas desde Cerler (Huesca): 3 Cascadas; Rincón del Cielo y Pico Cogulla. 89: Ruta del agua, Aspe (Alicante). Paisajes semiáridos y acueductos históricos.

Artemisa23  artemisa23  13/02/2022 14:34   📚 Travelogues of artemisa23
Comment about journal: EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA.
Gracias a ti, Lecrín. La ruta es muy agradecida, tanto por el entorno como por los colores del agua. En los alrededores hay sitios preciosos también. Creo que te gustará.
Salodari  Salodari  18/03/2022 20:50   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Mira qué guapos y mozalbetes estaban Smile Deuda saldada gracias a los carretes. Una excursión chula, la costa con demasiadas edificaciones ya en aquel entonces.

Gracias por compartir Amistad Te mando 5***** y 5 abrazos.
Artemisa23  artemisa23  18/03/2022 21:03   📚 Travelogues of artemisa23
Gracias, Salodari. El exceso de edificación es un mal casi inevitable en la costa levantina y que en muchos caso hay que obviar, pues incluso así los paisajes merecen mucho la pena; y todavía hay algún lugar que se salva. Hemos hecho tres rutas últimamente en Alicante que nos han gustado mucho. A ver si las subo en los próximos días. Un abrazo.
LANENA69  LANENA69  19/03/2022 00:44   📚 Travelogues of LANENA69
Comment about journal: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Madre mía Artemisa23, pues casi que la hicimos en la misma fecha, yo también la hice con mi hermana a finales de los 80 principio de los 90, ya por entonces empecé a seguirte los talones, jajajajajaja. Qué recuerdos!!!, yo también tengo fotos vintage, apenas 3 o 4 que se ven mal o regular. Quiero volver hacerla aunque me costará lo mío por la rodilla operada pero voy descansando por el camino y listo, no quiero que pase de este año porque ya me va costando hacer rutas tan altas o cierta dificultad, ya necesito rutas de imserso, jajajajajaja.
Artemisa23  artemisa23  19/03/2022 17:37   📚 Travelogues of artemisa23
Comment about journal: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Hola, LANENA69. Sí, es una constante entre nosotras, jajaja. Acabo de ver tu etapa de Osuna, la hemos publicado casi al tiempo, jajaja. Pues si tú necesitas ya al imserso, no te quiero contar yo, jajaja.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 2141
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1229
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 1030
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 1004
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 818

Topic: Rutas de senderismo en España
Forum Sitios Web de Viajes Forum Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.

Date: Sat Nov 12, 2011 07:16 pm    Subject: Re: Rutas de senderismo por España

En Somiedo ruta Mumian muy fácil y bonito, podrá disfrutar de esta ruta.

www.laspain.com/ ...d=Asturias

En esta web puedes encentrar muy buena informacion.

Date: Sat Nov 12, 2011 07:25 pm    Subject: Re: Playas en Gran Canaria

En Mogán se encuentra una playa preciosa, playa de Amadores. Aquí puedes ver las fotos.

www.laspain.com/ .../6401.html
becajo
Becajo
30-10-2007

Date: Sat Nov 12, 2011 07:29 pm    Subject: Re: Rutas de senderismo en España

Hola Lana78

He unido todos los mensajes que habías puesto con enlaces a un blog en este único hilo publicitando el mismo, ya que es el sitio apropiado.

Te aconsejo que le eches un vistazo a las normas Wink

Date: Sat Nov 12, 2011 07:46 pm    Subject: Re: Viajar a LA PALMA

Estuvimos 3 dias en agosto en La Plama e hicimos 3 rutas: Cubo de la Galga, Espigón Abandonado y la Caldena de Taburiente. Rutas fáciles las 3 y muy bonitas. El mirador del Espigón Abandonado es increible¨parece que estás colgado de las nubes Smile

En esta web puedes encentrar muy buena informacion.

www.laspain.com/ .../6447.html
mallorquina
Mallorquina
17-07-2007

Date: Sat Nov 12, 2011 07:49 pm    Subject: Re: Rutas de senderismo en España

Lana, traslado de nuevo un mensaje tuyo a este foro.

Folk dance and typical Clothes
isla_santa_clara