BRUJAS PARTE UNO

BRUJAS PARTE UNO ✏️ Travel Journeys of Belgium Belgium

RECORRIDO POR BRUJAS, INCLUYENDO EL LAGO DEL AMOR, EL BEGINHOF, EL HOSPITAL DE SAN JUAN, LOS CANALES Rozenhoedkaai y Groenere, LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA Y EL BELFORT
Mirta21 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Travelogue: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Points: 5 (4 Votes)  Travelogues: 34  Localization:Central Europe Central Europe

Un nuevo día y se lo dedicamos completo a Brujas. En tren una hora de viaje desde Bruselas. A la salida de la estación, cruzando a la derecha se encuentra el Lago del Amor (Minnewater)

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

Bordeándolo llegamos al Beaterio (Begijnhof) que después de haber visto el de Amsterdam no me impresionó tanto, aunque es bonito.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

Pasamos por el Hospital de San Juan, otro de los rincones más fotografiados de Brujas. Bonito.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

Seguimos caminando por las hermosas calles de Brujas en busca del otro lugar emblemático de la ciudad, el cruce de los canales Rozenhoedkaai y Groenerei, donde pasaban cantidades de barquitos que recorren los canales de la ciudad.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)

En general todos los canales de Brujas son preciosos con las casas de construcción típica que me encantaron.
Fuimos a la Iglesia de Nuestra Señora, al patio detrás de ella

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (6)

comment_icon  Last commentaries to the diary: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Travelogues of marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 187
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 160
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 118
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 117
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 104

Pais Topic: Viaje a Bélgica - Consejos
Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Last 5 Forum Messages of 2080

Date: Mon Nov 13, 2023 03:58 pm    Subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Date: Mon Nov 13, 2023 04:16 pm    Subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El vuelo del 27 sale a las 17:35 (y llegamos el 24 a las 17:15, me equivoqué al escribirlo Embarassed )
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)

Date: Mon Nov 13, 2023 04:23 pm    Subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Date: Mon Nov 13, 2023 05:45 pm    Subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Very Happy

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Date: Mon Nov 13, 2023 05:57 pm    Subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte