HAMELIN PARTE DOS

HAMELIN PARTE DOS ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

RECORRIDO POR HAMELIN INCLUYENDO LA CASA DE LAS CAMPANAS Y LA CATEDRAL. Vimos una casa que tiene en su frente un sobre relieve del flautista. Frente a la catedral hay una casa que tiene en su frente campanas que cuando da determinada hora de una...
Mirta21 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015

Travelogue: VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 33  Localization:Germany Germany

Vimos una casa que tiene en su frente un sobre relieve del flautista

HAMELIN PARTE DOS - VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015 (1)

Frente a la catedral hay una casa que tiene en su frente campanas que cuando da determinada hora de una ventana sale el flautista con los niños (estaba cerrada la ventana cuando fuimos)

HAMELIN PARTE DOS - VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015 (2)

La catedral tiene una plaza grande delante con bancos para descansar o para ver sentados el espectáculo de la casa de las campanas, no sé, pero a nosotras nos vino muy bien para descansar un rato

HAMELIN PARTE DOS - VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015 (3)

Mi conclusión es que Hamelin es real y totalmente un pueblo de cuento, me encantó, como la flauta a los niños. Lo recomiendo no solo para llevar a los chicos, sino para cualquier edad, todos tenemos un niño dentro.

comment_icon  Last commentaries to the diary: VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015
Marimerpa  marimerpa  06/08/2020 17:00   📚 Travelogues of marimerpa
Otro gran diario, gracias por compartir. A mí Erfurt me gustó mucho, guardo muy buen recuerdo.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 285
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.78 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 206
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 187
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Points 4.50 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 159
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 150

Pais Topic: Viaje por Alemania: Consejos

Marsa34
Linderhof Palace
Marsa34
Germany
Neues Rathaus (New Town Hall Hannover)
Cpujades
Gehry Tower (Hanover)