Salida desde Buenos Aires y llegada a Papeete, Tahiti. Vuelo a Bora Bora.

Salida desde Buenos Aires y llegada a Papeete, Tahiti. Vuelo a Bora Bora. ✏️ Travel Journeys of Oceania Oceania

Cumplir nuestro sueño y viajar a la Polinesia empezó como un chiste, y terminó siendo realidad. Dicen que hay que tener cuidado con los deseos ya que se convierten en realidad. Es así, nosotros teníamos reservados pasajes aéreos y alojamiento para...
Paula-baires Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Polinesia Francesa, el paraiso inolvidable

Points: 5 (10 Votes)  Travelogues: 4  Localization:Oceania Oceania

Es así, nosotros teníamos reservados pasajes aéreos y alojamiento para quince días en el caribe.
En una charla de café dijimos en broma: si cambiamos todo y nos vamos a Polinesia??
A los siete días teníamos todo encaminado. La ilusión de conocer Bora Bora nos hizo modificarlo todo y gastar más, pero sólo se vive una vez!!!

Día 1. Fecha: 9 de septiembre.

Salida desde Buenos Aires rumbo a Papeete: 12.30 hs., con escala en Santiago e Isla de Pascua, Chile. Aerolínea: LAN.
Llegada a Santiago de Chile: 1.50 hs. Tiempo de escala: 3hs.
Tras esperar y no ver nuestro número de puerta de embarque nos enteramos que nuestro vuelo había sido reprogramado debido a tormentas en Isla de Pascua.
Nos informaron que el mismo saldría a las 02.00 hs. y que nos llevarían a un hotel cercano al aeropuerto, previo paso por Migraciones y demás trámites.
Llamamos a nuestro agente de viajes, a nuestras familias y respiramos muy hondo. Ningún contratiempo nos quitaría la alegría de estar cerca del paraíso.
Llegamos al hotel Diego de Almagro, cenamos y a las 00.00 hs. nos recogieron para ir al aeropuerto.
Despegamos puntualmente, tiempo de vuelo: 4.50 hs. Tuvimos una escala de 1 hs. en Isla de Pascua. Debimos permanecer dentro del avión, y subieron más pasajeros.
Llegada a Tahití tras 5.20 hs. de vuelo. Antes de aterrizar las vistas son muy bellas desde el aire.
Enseguida se percibe mucho calor y humedad. Todos indicios de que estábamos en ¡¡¡Polinesia!!! Pese al cansancio, todos caminábamos con una enorme sonrisa.

Foto: llegando a Tahiti, viendo la pantalla del avion.

Nos recibieron unos músicos tocando sus guitarritas, y unas mujeres vestidas con pareo que nos dieron flores de bienvenida.
El trámite de ingreso suele tardar. Había sólo 2 personas de Migraciones y la cola era larga.
Como perdimos la primera noche en la isla, tuvimos que esperar hasta las 12.20 (pm) para tomar el vuelo a Bora Bora, donde pasaríamos 6 noches. Como eran las 10 (am) fuimos a tomar algo en el bar del aeropuerto.
Por supuesto, nos ubicamos del lado izquierdo. El vuelo es muy corto, 40 minutos aproximados y ni bien se divisa la isla comienza la emoción.
Desde el avión la isla es imponente. Fue un sueño hecho realidad poder ver sus montes, el anillo coralino, el azul de sus aguas. Es una experiencia inolvidable. Mr. Green

Foto: Bora Bora desde el avion.

Bajamos del avión y como el aeropuerto está en un motu, ves la laguna con sus aguas turquesas al lado. No sabíamos si ir por nuestras valijas o tomar miles de fotos, jaja.
Buscamos el transfer gratuito que proporciona el aeropuerto. Los hoteles de lujo tienen su propia embarcación, aunque el que tomamos nosotros no tenía nada que envidiarle. Era
un catamarán con la planata baja cerrada con aire acondicionado, baños, y arriba asientos al aire libre. Subimos para embelezarnos más con la isla y tomar muchas fotos.
El cansancio y la diferencia horaria ya eran historia pasada con semejante paisaje.
Después de 25 minutos llegamos a Vaitape, centro de la ciudad, en donde nos esperaba el transfer a nuestro hotel: Le Maitai Polinesia.
El camino lo realizamos por la única carretera de Bora Bora, que tiene dos manos.
Nos recibieron con collar de flores, y un trago frutal exquisito. Amistad Nos explicaron muy amablemente las instalaciones del hotel y nos dieron la habitación n° 3 (overwater bungalow), preciosa, llena de flores. En si no es puro lujo pero tiene una bonita decoración, su mesita con fondo de vidrio, minibar y facilidades para preparar té o café.
Almorzamos una pizza en el bar de playa y luego fuimos a dormir una pequeña siesta que resultó ser una siesta de 12 hs seguidas. Angel

comment_icon  Last commentaries to the diary: Polinesia Francesa, el paraiso inolvidable
Paula-baires  paula-baires  08/12/2009 01:06   📚 Travelogues of paula-baires
Gracias a todos por sus comentarios !!!
Un saludo enorme
Siemprelucho  Siemprelucho  14/02/2010 21:00
Madre mia, que preciosidad de fotografías!! Para un fanático del mar como yo la Polinesia Francesa es mi mayor ilusión y espero poder ir algún día. Muy interesante vuestro diario, ojalá pronto sea yo quien haga esas fotografías. Un abrazo
Carlitosgudo  carlitosgudo  16/09/2010 11:38
Q ENVIDIAAAAAAA!! y en mayusculas. Enhorabuena por tu diario y las ganas q dan de coger las maletas y perderse por ahí.

La verdad q es el destino de ilusión de nuestra vida.
Ojala algún dia sea yo quién lo cuente.

Muchas gracias por trasladarnos.
Paiste4444  paiste4444  25/12/2010 11:59   📚 Travelogues of paiste4444
Que envidia!
Felicidades por el viaje
Monik2012  Monik2012  01/05/2012 03:50   📚 Travelogues of Monik2012
Hermoso relato de un viaje inolvidable!!!! Felicitaciones!!! Yo también soy de Buenos Aires y espero ir pronto a conocer esas maravillas!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Points 5.00 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 55
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Points 4.82 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 30
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Points 4.79 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 25
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 15
POLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREAPOLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREA Viaje de segunda luna de miel a estas tres islas de la polinesia francesa ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 12

Grupos_Viajeros Topic: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Forum Oceanía Forum Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
12-06-2014

Date: Fri Apr 12, 2024 10:19 am    Subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Yo llevo la idea en mente desde hace años también, pero al final entre lo caro que es, la antelación que requiere organizarlo o te quedas sin sitio, el covid... Pues nada, sigue en el tintero. Pero como dudo que los precios vayan a bajar y la antelación en temporada alta tampoco (al contrario, si cada vez hay mas demanda), pues habrá que intentarlo. Prefiero hacer primero las Rocosas y algún otro año Alaska, porque creo que Alaska nos gustará más al ser más salvaje y menos trillado. Hawaii por suerte ya lo cumplimos, otro destino que vale muchísimo la pena. A ver si conseguís...  read more...
12-06-2014

Date: Fri Apr 12, 2024 10:20 am    Subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"redok" wrote:
Yellowstone lo tengo pendiente todavía. A ver si @dagolu se anima y me invita Mr. Green

Respecto a Cracovia, también la tengo muy arriba en el ranking. Además nos coincidió muy bien tiempo y guardo un gran recuerdo. También de las caminatas por Zakopane acabando en los lagos Aplauso

Hombre, si invita @dagolu me apunto yo también... Os hago de guía y tal, si hace falta Mr. Green
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Date: Fri Apr 12, 2024 07:20 pm    Subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

@magrat1976 y @redok Invitaros!!!

Si los mas seguro es que tenga que dejar a mi mujer en casa Laughing Laughing Laughing Laughing
Con lo caro que esta todo!!!

A mi Hawái me lo fastidio el Covid, ya lo tenia todo cogido y pagado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Magrat tu destino me encanta ( como casi todos)
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Date: Sat Apr 13, 2024 08:54 am    Subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Diverses persones apunyalades en un atac en un centre comercial de Sydney
www.ccma.cat/ ...a/3287017/

www.lavanguardia.com/ ...ydney.html
Golorito
Golorito
29-03-2008

Date: Sat Apr 13, 2024 10:41 pm    Subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Hola! Estoy desaparecida pero viva. Tengo que leeros desde hace al menos 2 páginas. Lo intento mañana.

Amistad

Australia