Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amanece un nuevo día en Nueva York, y aunque está un poco gris, en principio no lloverá tanto como ayer. Hoy nos apetece darnos un desayuno contundente, y aunque la idea era ir a tomar tortitas a Clinton St Bakery, un sitio bastante famoso por sus...
Ripley Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019

Puntos: 5 (13 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Hoy nos apetece darnos un desayuno contundente, y aunque la idea era ir a tomar tortitas a Clinton St Bakery, un sitio bastante famoso por sus tortitas precisamente, descartamos la idea por varios motivos, el primero que no cobran con tarjeta y andamos con poco efectivo, y segundo que nos queda bastante a desmano con el metro, y teniendo en cuenta el tiempo que ya nos lleva llegar a Manhattan por el tema de las obras, decidimos cambiar por un IHOP que nos queda muy cómodo. IHOP es una cadena que hay en varios lugares de USA, en la que también la especialidad son las tortitas, estaban buenas, pero tampoco fueron nada del otro mundo la verdad, me arrepentí un poco de no ir a Clinton, que además era caro pero este no se quedó atrás, nos costó 37 dólares, eso sí, es contundente.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (1)

Después del desayuno, volvemos al metro para ir al Downtown, donde vamos a pasar la mañana.

La primera parada es la estación Occulus, que en nuestra primera visita estaba en construcción, es curiosa de ver aunque tampoco es imprescindible, la decoración navideña tampoco es mucha cosa.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (2)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (3)

Después damos una vuelta por la zona donde se encontraban las torres gemelas y echarle un vistazo al One World, cuando nosotros estuvimos en 2015 estaba terminado pero aún no se podía subir al mirador, nos planteamos subir en esta ocasión, pero al final tampoco quisimos apretar más el itinerario.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (4)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (5)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (6)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (7)

Pasamos también por Wall Street y ver su árbol de Navidad, que es bastante bonito por cierto, aquí enfrente del edificio de la bolsa también encontrareis la estatua de la niña sin miedo.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (8)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (9)

Después vamos a una zona que no habíamos visto en nuestra primera visita, el South Seaport District, en el antiguo puerto de Nueva York. Antes de llegar a la zona principal del barrio, ya veréis hay calles muy fotogénicas y lo cierto es que no tienes la sensación de estar en Manhattan.

También tenéis una foto curiosa en una esquina, donde se encuentra Delmonico’s, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, en que confluyen 5 calles y si miráis hacia arriba veréis esta curiosa estampa.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (10)

En las zonas cercanas a este rincón os encontrareis las características calles empedradas y con cierto aire británico.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (11)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (12)

Callejeando llegamos al Pier 15, y por lo que se en esta zona, hasta el Pier 17 se organizan mercados, hay bares… Incluso en la pandemia cuando empezaron a relajarse las restricciones, montaron aquí un cine al aire libre que era una pasada. Como es por la mañana no hay movimiento pero aprovechamos para hacer algunas fotos con vistas al puente de Brooklyn.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (13)

Seguimos caminando y cogemos Fulton Street, ya que tenía marcada esta zona por ser las que mejor conservan el encanto histórico de esta zona, ya que muchos de los edificios están restaurados preservando el aspecto original.

Aquí nos encontramos con una sorpresa, ya que hay una placita que nos pareció preciosa, con árbol incluido, y una librería que tuvo el honor de convertirse, ex aequo con The Strand, en mi librería favorita de Nueva York, McNally Jackson, yo llevaba anotada esta librería, pero estaba en el Soho, no sabía que tenía más sucursales. Y me encantó porque era preciosa, sencilla y super acogedora, tiene cafetería por cierto.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (14)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (15)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (16)

Seguimos el recorrido por esta zona que nos está sorprendiendo muy gratamente, y al lado de la plaza no os perdáis la fachada de Bowne Printers y Bowne & Co Stationers. Que son una recreación de una imprenta tradicional y una tienda de regalos.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (17)

Terminamos la visita a esta zona muy satisfechos, si tenéis tiempo no dudéis en incluirla, tal vez si vais por la tarde habrá más ambiente, pero a nosotros también nos gustó disfrutar de su encanto casi en soledad.

Nuestra siguiente parada es, como no, una tienda friki, y es que aquí al lado hay una sucursal de Midtown Comics, así que no desaprovechamos la ocasión de pasar un rato curioseando.

Después cogemos el metro y nos vamos a la zona del Bowery, empieza a lloviznar así que paramos para descansar un poco y tomar un café.

Después paseamos un poquito por esta zona, visitando algunas tiendas frikis, como Videogames New York y Toy Tokyo, y también el mercado de comida del Bowery, aunque yo pensaba que era grande y realmente son 3 sitios…

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (18)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (19)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (20)

El potente desayuno hace que no tengamos demasiada hambre, así que aprovechamos para comer más ligero, pero no por ello menos rico…

Los bagels son un vicio para mi y cualquier ocasión es buena para tomar uno, probamos el everything bagel, que lleva todos los toppings, y relleno de queso y salmón. La comida cuesta 16 dólares.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (21)

Después nos vamos al Midtown, y es que hoy nos toca musical. Vamos a ver a las Rockettes en el Radio City Music Hall. ¡Qué emoción!

Aprovechamos para hacernos algunas fotos con más luz y enseguida nos ponemos a la cola. Aunque hay mucha gente todo es muy rápido y enseguida nos encontramos dentro.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (22)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (23)

El edificio por dentro es muy bonito, y engalanado de Navidad todavía más, nos damos una vuelta por el vestíbulo aunque al final no compramos nada porque los precios de los snacks y las bebidas son bastante abusivos. Además ya nos llevamos de recuerdo las gafas 3D que te dan para el principio del espectáculo jeje.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (24)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (25)

Pasamos a nuestros asientos y la verdad es que se ve bastante bien, aunque nosotros somos bajos y justo delante se sienta una persona bastante alta pero bueno, vemos bien de todas formas. Por cierto, no se pueden sacar fotos ni videos una vez que empieza la función.

Prefiero no contar mucho porque es mejor no saber nada, pero lo disfrutamos un montón, las coreografías son una pasada, si vais en Navidad no os lo perdáis. He de reconocer que se me cayó alguna lágrima de emoción y salí bailando del Radio City.

Pocas cosas más Navideñas hay que salir de ver el espectáculo de las Rockettes y luego ir a ver el árbol del Rockefeller Center, así que eso es lo que hacemos. Eso sí, antes paramos en la oficina del Top of The Rock, ya que aunque tengas las entradas compradas hay que coger una hora, no recuerdo qué hora exacta cogimos pero fue sobre las 15:30 para tener tiempo de sobra para verlo de día y de noche.

Aprovechamos la ocasión para entrar en la tienda de la NBC, hay cosas chulas pero al final nos vamos con las manos vacías.

Hoy al ser día de semana sí que se nota menos gente en la zona del Rockefeller Center y podemos llegar bien hasta la pista de hielo.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (26)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (27)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (28)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (29)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (30)

Después de un rato haciendo fotos, decidimos ir hasta Central Park para hacer otras 3 visitas Navideñas, pero antes paramos en un sitio que teníamos muchas ganas de probar. Si habéis visto Seinfeld, sabréis de qué hablo. “El nazi de la sopa” es un pequeño local de sopas que se encuentra por el nombre de The Original Soup Man en la 55 con la octava avenida, y se hizo famoso gracias a la serie. Sólo tiene para llevar y además cierra pronto, a las 8 de la tarde. Ya lo habíamos visto la primera vez que vinimos a Nueva York pero no habíamos probado la sopa.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (31)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (32)

Dejando aparte el momento friki, las sopas están buenas, cuestan entre 6 y 8 dólares las individuales y vienen con un trozo de pan, un bombón y una fruta, seguro que si volvemos a Nueva York probaremos más ya que somos bastante soperos. Nos la tomamos en unos banquitos que hay cerca aprovechando que la temperatura es relativamente agradable.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (33)

Después seguimos hasta Columbus Circle para entrar en el centro comercial para ver ver las famosas estrellas de decoración que cuelgan del techo, y de paso hacemos una parada para el baño jeje.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (34)

La siguiente parada era el mercadillo Navideño que se encuentra precisamente en Columbus Circle, pero ya ha cerrado, y es que ya pasa de las 8, así que lo dejamos pendiente para mañana.

Vamos hacia la última parada, que es nada menos que el árbol del hotel Plaza, que por supuesto sale en nuestra querida Solo en Casa II, y la verdad es que es uno de los más bonitos, aunque me doy cuenta de que al final esto lo digo de todos jeje… Tenemos la suerte de que por primera vez un chico nos hace unas fotos geniales con el árbol, ya sabemos que cuando se pide hacer fotos es una lotería, pero podéis juzgar vosotros mismos…

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (35)

Todo el vestíbulo del Plaza es maravilloso la verdad, no os lo perdáis.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (36)Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (37)

Aprovechamos para ver también los escaparates de varias tiendas contiguas de la 5ª avenida, como el de Bergdorf Goodman aunque no me parece tampoco muy destacable.

Wall Street y South Street Seaport. Musical Rockettes y Midtown - Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 (38)

Empieza a llover un poquito y además estamos bastante cansados, así que decidimos irnos para el hotel y comprar algo en el supermercado de al lado para cenar. Nos vamos a dormir muy felices con la Navidad en vena, y además mañana es un día muy especial para nosotros…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019
Ripley  Ripley  05/11/2020 11:22   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias Marimerpa! La verdad tuvimos suerte de poder hacerlo sin saber lo que se nos venía...
Aiss  Aiss  09/11/2020 12:35
¡Me ha encantado leer tu diario! Nueva York es uno de nuestros viajes pendientes para disfrutar con nuestro hijo y leerte ha sido especial este año, ya que, este 2020 llevamos ya 3 viajes cancelados a diferentes lugares y leer y ver tus fotos ha sido transportarte y volver a que me pique esa pequeña ilusión de que iremos.
Ripley  Ripley  10/11/2020 13:21   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias Aiss, me alegro mucho de que te haya gustado, nosotros aplazamos nuestra boda y luna de miel y fue un bajón... Pero seguro que las cosas irán mejorando y pronto vamos a poder volver a viajar !
Aiss  Aiss  10/11/2020 13:40
¡Oh qué pena Ripley! Seguro que cuando suceda será muy muy bonito... Nosotros eran un viaje a Londres (nunca hemos estado) y luego a Erfurt (Alemania) y este próximo puente a Suiza, mi marido es alemán y tiene la familia entre Erfurt y Gümmenen (Suiza), así que, tenemos mucha penita porque hace ya 15 meses que no vemos a la bisabuela y casi un año a mis cuñados y estos días andamos un poco de bajon … Por cierto, me estoy leyendo tus otros diarios porque me gusta mucho como lo describes y las fotos. Gracias por compartirlos! Un abrazo
Ripley  Ripley  18/11/2020 09:57   📚 Diarios de Ripley
Gracoas Aiss! Me alegro de que estes disfrutando los diarios, espero que se vean todas las fotos que a veces se caen... Una pena todas esas cancelaciones... Seguro que el 2021 empieza mejor y podéis hacer alguna de esas visitas. Un besiño!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Musica - Music Tema: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall

Fecha: Mie Oct 19, 2022 07:57 pm    Título: *Radio City Christmas Spectacular 2022* Third Mezzanine

"scaramouch19" Escribió:
Hola,

He comprado las entradas para el Radio City Christmas Spectacular. Como eran bastante caras, he comprado las más baratas y no se como se verá pero yo creo que el espectáculo en sí, ya merece la pena. ¿Alguien ha ido? Voy el 1 de diciembre

Supongo, que entonces, la ubicación sera la "Third Mezzanine":

*Radio City Christmas Spectacular 2022* Third Mezzanine (1)

*Radio City Christmas Spectacular 2022* Third Mezzanine (2)

Enjoy!
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Oct 21, 2022 08:47 am    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

"scaramouch19" Escribió:
Hola,

Hola, paso tu mensaje (más la respuesta de @carolco) al hilo específico, donde puedes leer experiencias de otros viajeros. Un saludo.
saracosta
Saracosta
28-03-2013

Fecha: Sab Oct 29, 2022 01:04 pm    Título: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las

Alguien ha comprado entradas para Navidad con algún cupón de descuento?

Gracias.
isquina
Isquina
13-06-2007

Fecha: Jue Nov 03, 2022 01:48 pm    Título: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las

hola, yo si he ido al espectáculo del Radio City Christmas Spectacular y sí, mererce la pena verlo. Para mí, si es muy recomendable.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Sab Ago 26, 2023 10:01 pm    Título: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las

Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi