Conclusiones y presupuesto

Conclusiones y presupuesto ✏️ Travel Journeys of USA USA

Ripley Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019

Points: 5 (13 Votes)  Travelogues: 10  Localization:USA USA

Como os dije al principio del diario, este viaje fue un sueño cumplido, con todas las letras, cada viaje tiene algo especial y este siempre lo guardaré como uno de los emotivos que he hecho, fue el pistoletazo de salida a unas de las Navidades más dulces que recuerdo, y estuve muchas semanas en una nube. Después de lo que hemos vivido este año 2020, aún me hace valorar más todo lo que vivimos, y me sirven estas palabras para viajar, aunque sea en mis propios recuerdos.

Si igual que a nosotros os gusta la Navidad, vivir unas en Nueva York es algo que no os podéis perder, yo tenía algo de miedo de la cantidad de gente que nos podíamos encontrar, pero ya véis que es posible disfrutar de todas maneras, y si no es la primera visita a la ciudad y visitáis zonas más fuera del circuito habitual ya no supone molestia alguna.

Aquí os dejo mi presupuesto, la primera vez que fuimos gastamos más, la verdad es que los vuelos nos ayudaron mucho, pero aún así notamos que en general estaba todo caro, seguramente si vais por primera vez tenéis que contar un poco más porque nosotros comimos varios días fuera de Manhattan o de supermercado y eso rebaja mucho los gastos. Sólo dejo fuera las compras personales como Victoria's Secret, cosillas frikis o souvenires, porque eso ya depende mucho de la persona. Los precios los he puesto en euros según el cambio del momento, así que pensad que es orientativo.

ESTA + ETA : 35€
Comidas (incluidos snacks) : 412 €
Gasto en Suiza : 43 €

TOTAL : 2479,50 €
TOTAL POR PERSONA : 1239,75 €

Si has llegado hasta aquí, espero que la información te haya resultado útil, o al menos entretenida. Si te interesa, estos son los otros diarios de viaje que he escrito:

Berlin 2014
Marrakech 2019
Menorca 2020

¡¡ Muchas gracias !!
Amistad

comment_icon  Last commentaries to the diary: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019
Ripley  Ripley  05/11/2020 11:22   📚 Travelogues of Ripley
Muchas gracias Marimerpa! La verdad tuvimos suerte de poder hacerlo sin saber lo que se nos venía...
Aiss  Aiss  09/11/2020 12:35
¡Me ha encantado leer tu diario! Nueva York es uno de nuestros viajes pendientes para disfrutar con nuestro hijo y leerte ha sido especial este año, ya que, este 2020 llevamos ya 3 viajes cancelados a diferentes lugares y leer y ver tus fotos ha sido transportarte y volver a que me pique esa pequeña ilusión de que iremos.
Ripley  Ripley  10/11/2020 13:21   📚 Travelogues of Ripley
Muchas gracias Aiss, me alegro mucho de que te haya gustado, nosotros aplazamos nuestra boda y luna de miel y fue un bajón... Pero seguro que las cosas irán mejorando y pronto vamos a poder volver a viajar !
Aiss  Aiss  10/11/2020 13:40
¡Oh qué pena Ripley! Seguro que cuando suceda será muy muy bonito... Nosotros eran un viaje a Londres (nunca hemos estado) y luego a Erfurt (Alemania) y este próximo puente a Suiza, mi marido es alemán y tiene la familia entre Erfurt y Gümmenen (Suiza), así que, tenemos mucha penita porque hace ya 15 meses que no vemos a la bisabuela y casi un año a mis cuñados y estos días andamos un poco de bajon … Por cierto, me estoy leyendo tus otros diarios porque me gusta mucho como lo describes y las fotos. Gracias por compartirlos! Un abrazo
Ripley  Ripley  18/11/2020 09:57   📚 Travelogues of Ripley
Gracoas Aiss! Me alegro de que estes disfrutando los diarios, espero que se vean todas las fotos que a veces se caen... Una pena todas esas cancelaciones... Seguro que el 2021 empieza mejor y podéis hacer alguna de esas visitas. Un besiño!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 464
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 327
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 325
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 304
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 212

Dinero-Banco-Money Topic: Nueva York: Presupuesto para el viaje
Forum Nueva York y Noreste de USA Forum Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
PPP2022
PPP2022
16-12-2022

Date: Fri Dec 16, 2022 02:20 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Buenas estoy pensando en viajar a Nueva York pero me resulta un poco caro. Alguien que haya estado podría decirme si es rentable o no. Gracias

Date: Fri Dec 16, 2022 03:56 pm    Subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

@PPP2022, traigo tu mensaje a un tema que puede ser de tu interés Amistad
Rurounhi
Rurounhi
06-03-2009

Date: Sun Dec 18, 2022 05:43 am    Subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

Yo acabo de volver de ny , 6 noches. Contando seguros, comida...viaje, tarjeta turística...osea todo: 1050€ por persona
Rociolago
Rociolago
23-03-2016

Date: Mon Dec 19, 2022 01:38 am    Subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

"Rurounhi" wrote:

Que buen precio 😉 y yo creo que viajo barato 😝😝
Ravenflow
Ravenflow
19-05-2022

Date: Tue Jan 31, 2023 02:15 pm    Subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

En mi caso de momento llevo gastado...

2700 en un apartamento en la calle 33 a 8 mins del MSG y 15 de Times Square dando un paseo
900 en billetes de avión
700 en sightseeing cards 10 días

Somos dos y tenemos que ir viendo espectáculos, algún evento deportivo... y lo que gastemos en comer.

USA Spanish Bar
Craqdi