DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

Un Día completo en San Miguel de Allende. El Hotel no tiene desayuno porque al ser recién inaugurado todavía no disponen de ese servicio pero si es famosa la ciudad de San Miguel de Allende es por sus cafeterías donde puedes desayunar a la hora...
NYNY Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020

Points: 4.7 (18 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Mexico Mexico

Un Día completo en San Miguel de Allende.
El Hotel no tiene desayuno porque al ser recién inaugurado todavía no disponen de ese servicio pero si es famosa la ciudad de San Miguel de Allende es por sus cafeterías donde puedes desayunar a la hora que tu quieras , suelen abrir sobre las 07:00 de la mañana y para mi primer día me voy a la cafetería lavanda café todo un espectáculo de sabores y todo recién hecho.

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (1)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (2)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (3)

Y comenzamos con el estomago lleno a caminar por la ciudad. primero me dispongo a subir por las callejuelas tan empinadas hasta un mirador que hay que se supone que se ve la ciudad entera y salen una fotos increíbles, pero después del sufrimiento de cuestas y algunas escaleras resulta que el mirador esta cerrado para evitar que se acumulen muchas personas por lo de la Covid y mi gozo en un pozo, pero bueno durante el camino hay puntos donde salen unas fotos estupendas.

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (4)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (5)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (6)

Regreso al centro de la ciudad después de la caminata sin mirador pero pasear por estas calles tiene una magia que no se puede explicar es precioso todo, parece un decorado de película todo muy bien cuidad las pinturas de las casas parecen que están recién pintadas todas... vamos que continuo alucinado y encantado con esta ciudad...

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (7)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (8)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (9)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (10)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (11)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (12)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (13) Este patio es de una cafetería Starbucks...

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (14) hotel los Soles pedí permiso para entrar y hacer algunas fotos.

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (15)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (16)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (17)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (18)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (19)
Y a la hora de comer como no buscar una buena terraza con vistas que las hay y muchas de ellas en hoteles donde puedes acceder a su restaurante en la terraza sin problemas, yo elegí el hotel ROSEWOOD un hotel de 5 estrellas de super lujo, es muy caro para alojarse pero una buena hamburguesa y 2 cervezas por 14 euros estuvo muy bien...

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (20)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (21)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (22)DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (23)

DÍA 6. MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020 (24)

INCREIBLE SAN MIGUEL DE ALLENDE NO ME LO ESPERABA ...

comment_icon  Last commentaries to the diary: MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020
Pibe.oion  pibe.oion  17/11/2020 18:38
Me ha encantado. Este año tenia previsto DF, y luego San Cristobal de las Casas, Palenque y toda esa zona, pero el maldito virus....
Tomo nota de los lugares, y a ver si el proximo año hay suerte..
NYNY  NYNY  17/11/2020 19:02   📚 Travelogues of NYNY
Muchas Gracias a todos yo también tenia pensado un viaje de 15 o 18 días y también visitar Chiapas pero no estaba seguro de irme tantos días estando la situación como esta y mira por donde justo cuando llegué un nuevo confinamiento si lo llego a saber me quedo allí jejejeje. San Miguel de Allende es Mágico si podéis no dejéis de visitar esta parte de México y sobre todo Guanajuato me falto visitar ATOTONILCO cerca de San Miguel de Allende que dicen que es la Capilla Sixtina Mexicana pero estaba cerrado por lo del Covid pero ahora mismo ya esta abierto... me estoy preparando un viajecito para San Luis Potosí que he visto videos de Paco Nadal en Youtube y me encanta esos paisajes y esas cascadas que hay por esa zona..
Agus1973  Agus1973  18/11/2020 07:49   📚 Travelogues of Agus1973
Un interesantísimo y ameno diario que aporta información para futuros viajeros.

Este año tenía un viaje programado por libre por el área que te has movido, más o menos; pero, la verdad, yo no he tenido tanto valor para hacerlo. Solo pensar que confinaban España mientras estaba allí o diera positivo en México( aunque fuera sido solo asintomático) y las trabas que me encontraría he prefirido este año tomármelo como "sabático".

Muchas gracias por compartir.
Marimerpa  marimerpa  18/11/2020 11:21   📚 Travelogues of marimerpa
Qué interesante todo lo que has visto. Me ha encantado el viaje y el diario. Y se me ha hecho la boca agua con la comida y las cervecitas...

Gracias por compartir.
Jocunda  Jocunda  02/03/2021 15:57
Me ha encantado tu diario! qué maravilla de viaje con esos rincones con encanto que nos ha s enseñado Smile

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 234
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 158
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 156
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 121
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 118

Viajar_Por_Libre Topic: México por Libre
Forum Centroamérica y México Forum Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
hectorbilbao
Hectorbilbao
08-06-2013

Date: Sun Apr 02, 2023 12:43 pm    Subject: Re: México por Libre

Hola gente: Estoy planeando mi viaje de unos 28 días por el país y tengo unas cuantas dudas de como hacerlo. ¿Desde el cañon del sumidero a Merída en bus (supongo es un palizón) y allí coger un coche de alquiler dejándolo en el aero de cancún con el sobrecargo que conlleva el dejarlo en otro punto? ¿Desde el cañón en Tutxla coger un vuelo a Mérida y ahí coger el coche de alquiler dejándolo en Cancún? ¿Desde el cañón en Tuxtla coger el vuelo a Cancún, ir y volver hasta Mérida pasando por otros sitios (muchos km en coche y tiempo perdido, pero mas economico que dejarlo en otro...  read more...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Date: Sun Apr 02, 2023 08:05 pm    Subject: Re: México por Libre

Yo creo que dependerá del coste, del tiempo disponible y la comodidad. Volar hasta Cancún puede ser una buena opción. El alquiler del coche te saldrá más barato no solo por ahorrarse el sobrecargo de distintos puntos en recogida y entrega, sino porque en Cancún hay más oferta de coches y eso abarata el tema. Y no es tiempo perdido ir a Mérida parando a ver lugares y volver por otra ruta con lugares diferentes para visitar.
hectorbilbao
Hectorbilbao
08-06-2013

Date: Tue Apr 04, 2023 08:56 am    Subject: Re: México por Libre

Gracias por el consejo, iré a cancún entonces.
MARIAM59
MARIAM59
10-06-2011

Date: Sun Apr 09, 2023 02:58 pm    Subject: Re: México por Libre

Hola viajeros, estoy planeando un viaje para Octubre/ Noviembre de este año. vamos 6 personas, el vuelo, ya lo hemos reservado, ya que hubo una oferta, si no hay nada de nuevo volamos el dia 23 de Octubre y volvemos el 17 de Noviembre, tenemos planeado visitar México DF, Teotihuacan, Xoximilco, y volar hacia Txutla, S. Cristobal de las Casas, zona de Xiapas, hasta Campeche y luego Mérida, visitar diferentes lugares y finalmente llegar a (Cancun, Quintana Roo), todavia no está decidido. Mi pregunta es , para visitar Xoximilxo, creo que podemos hacerlo por libre, alguna recomendación, por la...  read more...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Date: Mon Apr 10, 2023 04:40 pm    Subject: Re: México por Libre

Pues no estaría mal canalizarlas en su correspondiente hilo. En los que, además, encontraras bastante información

Excursiones desde México D.F.

Foro de Seguridad En México

Foro de Chiapas