SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino ✏️ Travel Journeys of Brazil Brazil

Hoy nos levantamos más temprano que ayer, desayunamos a las 07:00 y a las 08:30 ya estamos todos el el minibús para dirigirnos a los embarcaderos y comenzar la navegación por el Lago Argentino. El Lago Argentino es el mayor de los grandes lagos...
NYNY Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Points: 5 (15 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Brazil Brazil

El Lago Argentino es el mayor de los grandes lagos patagónicos de la Argentina; y el más austral de su territorio continental, por detrás del fueguino lago Fagnano en la parte insular. El Lago Argentino se encuentra ubicado en el sector sudoeste de la provincia de Santa Cruz.
El catamarán es Espectacular, los asientos muy cómodos y se estaba muy calentito, a nuestra llegada un chico nos preguntó si éramos el grupo de 13 personas y nos acompaño a nuestros asientos y nos dio a elegir en que zona nos gustaría realizar la navegación, elegimos dos mesas para todos una central y otra al lado de la ventana enorme que tienen estos catamaranes una maravilla de atención y servicio. ( tiene zona de fumadores)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (1)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (2)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (3)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (4)

Comenzamos la navegación hacia el Glaciar Upsala.
El Upsala es un glaciar de la Patagonia que desagua en el lago Argentino y tiene sus fuentes en la vertiente oriental del campo de hielo Patagónico Sur. El glaciar se encuentra en territorio del parque nacional Los Glaciares en la provincia de Santa Cruz de Argentina. Las fuentes de la vertiente norte que desciende del campo de hielo se encuentran en la zona limítrofe no demarcada afectada por el litigio del Campo de Hielo Patagónico Sur entre Argentina y Chile, que ambos países consideran parte de su territorio. En los mapas oficiales chilenos el sector norte del glaciar queda comprendido en el sector rectangular dibujado en el anexo II del Acuerdo para precisar el recorrido del límite desde el Monte Fitz Roy hasta el Cerro Daudet de 1998, que corresponde a las coordenadas extremas del área no demarcada.

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (5)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (6)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (7)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (8)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (9)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (10)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (11)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (12)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (13)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (14)

Continuamos navegando hacia el Glaciar Spegazzini

El glaciar Spegazzini es uno de los glaciares limítrofes entre Argentina y Chile luego del Acuerdo para precisar el recorrido del límite desde el Monte Fitz Roy hasta el Cerro Daudet de 1998. La sección inferior del glaciar se ubica en Argentina, en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz. Su nacimiento se encuentra en Chile, en la provincia de Última Esperanza de la región de Magallanes. Está protegido por los parques nacionales Bernardo O'Higgins y Los Glaciares.

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (15)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (16)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (17)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (18)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (19)

Después de visitar el Glaciar Spegazzini hacemos un desembarco para caminar un poco y admirar el parque nacional de los glaciares.

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (20)

Continuamos con la navegación y para terminar vamos a ver la pared norte del Perito Moreno.

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (21)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (22)

Y termino este maravilloso día navegando por el Lago Argentino, ESPECTACULAR.

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (23)

Regresamos a Pueblo de El Calafate y terminamos con las últimas compras y a tomarnos algún chocolate calentito que el día nublado de hoy hemos pasado mucho frito.
Nos despedimos de la Patagonia cenando en el Restaurante La Lechuza donde puedes comer desde una buenísima pizza hasta una buena carne.

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (24)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (25)

SÁBADO 24 AGOSTO 2019: Navegación por el Lago Argentino - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (26)

Nos despedimos de la Patagonia Argentina un lugar que hay que visitar una vez en la vida o dos o tres Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Heart Heart Heart

VISITA NUESTA PÁGINA DE YOUTUBE DE MURCIANOSVIAJEROS si te suscribes te lo agradecería mucho.. Gracias Heart Heart Very Happy Very Happy

www.youtube.com/ ...yWGkSUVhRA

comment_icon  Last commentaries to the diary: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Salodari  Salodari  02/12/2020 08:51   📚 Travelogues of Salodari
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****
Spainsun  spainsun  04/12/2020 19:23   📚 Travelogues of spainsun
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.
Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 16:30   📚 Travelogues of lmballesteros
Comment about journal: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas
Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 11:51   📚 Travelogues of marimerpa
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.
Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 12:53   📚 Travelogues of carlossvcfate
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 243
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 168
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 132
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 122
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 121

Pais Topic: Viajar a Brasil
mmore
Mmore
25-06-2012

Date: Sun Feb 18, 2024 10:27 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

"angiedel" wrote:
No es tan fácil ni tan bonito desde mi punto de vista ,por lo que yo he vivido ,no digo que no sea bueno ,si no que a mí me parece demasiado bonito como lo ponen ,tal vez por mi experiencia no soy muy objetiva

No te parece bueno el contenido del video, o ir allí por algo en concreto? Te pregunto porque mi canal está comenzando y cualquier opinión me ayuda a aprender.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Messages: 92093

Date: Sun Feb 18, 2024 11:31 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

"mmore" wrote:
"angiedel" wrote:

Creo que @Angiedel habla de su experiencia personal en el país, no de ti.

angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Sun Feb 18, 2024 11:31 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

De tu video no voy a comentar nada , por qué es tu video ....y este no es el sitio .si contestó será en tu canal o por privado. Pero mi experiencia personal no fue buena . Brasil es bonito ,tiene sitios preciosos ,la cultura es increíble,que mi experiencia no fuese bien no significa nada, pero desde mi punto de vista ,es inseguro,mucha corrupción (si se puede decir)no se autoeditar, hay demasiada miseria,tiene falta de higiene ,de medicamentos,de traslados,muy caro en comida ,comida me refiero a comprar en un súper ,no a comer de restaurante ,no se vive igual de turista que de brasileño...  read more...
mmore
Mmore
25-06-2012

Date: Mon Feb 19, 2024 07:04 am    Subject: Re: Viajar a Brasil

Entiendo; yo personalmente no he tenido ninguna mala experiencia (y voy cada año). A mi de verdad que tanto el súper como la comida no me parece en absoluto caro, evidentemente huyo de lugares turísticos. En cuanto a la pobreza te doy la razón, sobretodo en sao paulo se te congela la sangre de ver tanta gente en la calle. Estoy tb de acuerdo que no es la misma realidad la de un turista que la de una persona con pocos recursos económicos, pero eso tb pasa en otros países como India y en mi opinión no deja de ser un país increíble para viajar y descubrir.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Mon Feb 19, 2024 02:10 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....

dscf9682
Figarillo