MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil.

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. ✏️ Travel Journeys of Brazil Brazil

Hoy hay que levantarse temprano para irnos al aeropuerto. La cafetería esta cerrada tan temprano y decidimos marcharnos al aeropuerto y desayunar allí, pedimos a recepción que nos llame a 4 taxis para todos y enseguida están en la puerta del...
NYNY Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Points: 5 (15 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Brazil Brazil

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (1)

Hoy hay que levantarse temprano para irnos al aeropuerto.
La cafetería esta cerrada tan temprano y decidimos marcharnos al aeropuerto y desayunar allí, pedimos a recepción que nos llame a 4 taxis para todos y enseguida están en la puerta del Hotel.

El vuelo sale en hora y llegamos al aeropuerto de Puerto Iguazú parte Argentina, allí nos estaba esperando nuestro guía con su chofer pero esta vez no llevaba una furgoneta había traído un autobús pequeño para nosotros solos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Hicimos el mismo tramite que al principio del viaje pero a la inversa, a la salida de Argentina el guía con todos nuestros pasaportes bajo del autobús y el se encargo de ponernos el sello en el pasaporte de salida de Argentina, para la entrada a Brasil entonces si que tuvimos que bajar todos y pasar el control de uno en uno como si fuese un aeropuerto pero fue rápido todo y en 15 minutos más ya estábamos en la puerta del hotel.

HOTEL EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ PARTE BRASILEÑA:

Estuve buscando durante muchos días, quería un hotel cerca de la entrada de las cataratas para no depender de transporte para el día siguiente poder ir caminando sin necesidad de horarios de autobuses.

Mire el Hotel Colonial Iguazú, Un hotel sencillo pero que se veía bastante bien y el precio era de 25 Euros la noche habitación doble con desayuno incluido, ( BARATÍSIMO) también leí que incluía gratuitamente recogida en el aeropuerto ya que el aeropuerto de Foz do Iguazú esta al lado.
Yo le escribí y como nosotros no necesitábamos la recogida en el aeropuertos les dije si lo podían cambiar por el traslado al aeropuerto el día de salida y aceptaron, TODO RESERVADO OK Very Happy Aplauso

Llegamos al hotel a la hora de comer y después de dejar las maletas en las habitaciones comimos en el mismo hotel ya que no hay mucho más cerca de la zona.
el resto del día lo pasamos en las piscinas del Hotel y poco más tengo que contar de este día.. Laughing

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (2)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (3)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (4)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (5)

A última hora de la tarde comenzamos a pensar donde podemos ir a cenar ya que la comida del hotel no nos gusto mucho y estábamos lejos de todo lo único bueno de la situación del hotel era la cercanía a la entrada a las Cataratas.

comenzamos a pensar y decidimos pedir Uber que en Brasil funcionan me maravilla y estuvimos viendo en Tripadvisor los mejores restaurantes que hubieran por la zona, vimos uno con unas fotos muy chulas y con buena puntuación y que no estaba muy lejos del hotel y para allí que nos fuimos esa noche a cenar, (Uber perfecto sin problemas tanto a la ida al restaurante como a la vuelta al hotel esa noche ) Very Happy

Restaurante EMPÓRIO COM ARTE...
Que maravilla de restaurante el propietario es un chico joven portugués que salió a saludarnos en perfecto español y nos aconsejo todos los platos que nos podía ofrecer y todos los ingredientes de cada plato un chico maravilloso.
El restaurante es como una galería de Arte de diferentes artista de Brasil todo lo que hay dentro del restaurante se vende, desde la mesa y las sillas donde estas sentado hasta los vasos y platos que te ponen y toda la decoración también esta en venta todo un lugar digno de visitar en foz do Iguazú Aplauso

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (6)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (7)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (8)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (9)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (10)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (11)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (12)

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil. - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (13)

Y después de esta experiencia culinaria regresamos al Hotel a descansar para mañana

comment_icon  Last commentaries to the diary: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51   📚 Travelogues of Salodari
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****
Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23   📚 Travelogues of spainsun
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.
Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30   📚 Travelogues of lmballesteros
Comment about journal: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas
Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51   📚 Travelogues of marimerpa
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.
Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53   📚 Travelogues of carlossvcfate
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 168
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 90
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 83
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 69
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Points 4.25 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 64

Pais Topic: Viajar a Brasil
mmore
Mmore
25-06-2012

Date: Sun Feb 18, 2024 11:27 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

"angiedel" wrote:
No es tan fácil ni tan bonito desde mi punto de vista ,por lo que yo he vivido ,no digo que no sea bueno ,si no que a mí me parece demasiado bonito como lo ponen ,tal vez por mi experiencia no soy muy objetiva

No te parece bueno el contenido del video, o ir allí por algo en concreto? Te pregunto porque mi canal está comenzando y cualquier opinión me ayuda a aprender.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Date: Mon Feb 19, 2024 12:31 am    Subject: Re: Viajar a Brasil

"mmore" wrote:
"angiedel" wrote:

Creo que @Angiedel habla de su experiencia personal en el país, no de ti.

angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Mon Feb 19, 2024 12:31 am    Subject: Re: Viajar a Brasil

De tu video no voy a comentar nada , por qué es tu video ....y este no es el sitio .si contestó será en tu canal o por privado. Pero mi experiencia personal no fue buena . Brasil es bonito ,tiene sitios preciosos ,la cultura es increíble,que mi experiencia no fuese bien no significa nada, pero desde mi punto de vista ,es inseguro,mucha corrupción (si se puede decir)no se autoeditar, hay demasiada miseria,tiene falta de higiene ,de medicamentos,de traslados,muy caro en comida ,comida me refiero a comprar en un súper ,no a comer de restaurante ,no se vive igual de turista que de brasileño...  read more...
mmore
Mmore
25-06-2012

Date: Mon Feb 19, 2024 08:04 am    Subject: Re: Viajar a Brasil

Entiendo; yo personalmente no he tenido ninguna mala experiencia (y voy cada año). A mi de verdad que tanto el súper como la comida no me parece en absoluto caro, evidentemente huyo de lugares turísticos. En cuanto a la pobreza te doy la razón, sobretodo en sao paulo se te congela la sangre de ver tanta gente en la calle. Estoy tb de acuerdo que no es la misma realidad la de un turista que la de una persona con pocos recursos económicos, pero eso tb pasa en otros países como India y en mi opinión no deja de ser un país increíble para viajar y descubrir.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Mon Feb 19, 2024 03:10 pm    Subject: Re: Viajar a Brasil

Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....

dscf9682
Figarillo