ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE

ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE ✏️ Travel Journeys of Iceland Iceland

El este de Islandia tiene muchos estrechos fiordos rodeados de colinas escarpadas.En la mayoría se asientan pequeñas poblaciones pesqueras. De camino a Egilstadir ,nos detuvimos en el puerto de Djúpivogur ,la puerta de acceso a los Fiordos del...
TURMAR Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Islandia: Volcanes y Glaciares

Travelogue: Islandia: Volcanes y Glaciares

Points: 5 (12 Votes)  Travelogues: 9  Localization:Iceland Iceland

ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE - Islandia: Volcanes y Glaciares (1)

ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE - Islandia: Volcanes y Glaciares (2)

De camino a Egilstadir ,nos detuvimos en el puerto de Djúpivogur ,la puerta de acceso a los Fiordos del Este de Islandia.Es un pequeño puerto muy bonito,con una vistas magnificas situado en un bello enclave que merece dedicarle un tiempo paseando tranquilamente.
ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE - Islandia: Volcanes y Glaciares (3)

ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE - Islandia: Volcanes y Glaciares (4)

Seguimos ruta bordeando la costa hasta Breidadalsvik.Desde esta población se puede tomar una carreretera que va directamente por el interior hasta Egilstadir,o bien llegar siguiendo la costa.

A 27 km de Egilstadir se encuentra Seyðisfjörður .Es una pequeña población de 700 habitantes famosa por sus casas de madera de llamativos colores,que fueron traidas desde Noruega durante el siglo 18.
ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE - Islandia: Volcanes y Glaciares (5)

ETAPA 5 :FIORDOS DEL ESTE - Islandia: Volcanes y Glaciares (6)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Islandia: Volcanes y Glaciares
TURMAR  TURMAR  05/01/2021 10:31   📚 Travelogues of TURMAR
Yennefer,espero que se cumplan tus deseos!
Spainsun  spainsun  09/01/2021 20:14   📚 Travelogues of spainsun
Te dejo mis estrellas. Es espectacular. Seguimos esperando las últimas entregas. Gracias por compartirlo.
TURMAR  TURMAR  10/01/2021 18:44   📚 Travelogues of TURMAR
spainsun,muchas gracias por tu comentario .Me alegro de que mi diario sea de tu interés.
Meha  meha  31/01/2021 23:26   📚 Travelogues of meha
Dos viajes a Islandia, ¡qué felicidad! Está claro que a la gente le encanta volver a Islandia. Precioso todo.
TURMAR  TURMAR  01/02/2021 10:41   📚 Travelogues of TURMAR
Gracia Meha por tu comrntario.La verdad es que cuando un lugar me ha atrapado me quedan unas ganas irresistibles de volver ...y a veces no espero demasiado tiempo:)

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Points 4.89 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 361
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 275
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Points 4.98 (62 Votes) 👁️ Visits This Month: 270
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 257
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Points 5.00 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 207

Pais Topic: Viajar a Islandia: dudas

rosoll
Rosoll
24-07-2008

Date: Mon Jan 15, 2024 09:11 am    Subject: Re: Viajar a Islandia: dudas

Nosotros dimos la vuelta a la isla en 11 días, copiándole la ruta a @marimerpa. Pillamos 4x4 y la verdad que lo volvería a hacer, porque creo que economizábamos algo de tiempo en los recorridos por las pistas. Eso si, pillamos un seguro platinum y la verdad es que nos costó una pasta, pero al devolver el coche ni miraron si el depósito de combustible estaba lleno... Yo elegiría cabañas, apartamentos, casas... Con cocina para poder comprar en el super y cocinar por la noche. En concreto el tema del 4x4 con tienda yo no lo elegiría porque nosotros vimos a unos que se les había abierto el...  read more...
tximbos
Tximbos
11-01-2015

Date: Tue Jan 16, 2024 11:38 pm    Subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno

Hola
Opiniones?

Date: Wed Jan 17, 2024 06:21 am    Subject: Re: Viajar a Islandia: dudas

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
Conequipajedemano
Conequipajedemano