NAPOLES-30-9-2018

NAPOLES-30-9-2018 ✏️ Travel Journeys of Italy Italy

Hoy acaba nuestro viaje por el sur de Italia siempre me da penilla, me gustaría seguir más días, pero también es cierto que me apetece volver a mi rutina diaria, mi casa y ver a mi familia, el cuerpo y la mente lo necesita y sobre todo el cuerpo...
LANENA69 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Italia y sus pueblos-2018/2019/2023

Points: 3.3 (4 Votes)  Travelogues: 37  Localization:Italy Italy

Hoy acaba nuestro viaje por el sur de Italia Sad siempre me da penilla, me gustaría seguir más días, pero también es cierto que me apetece volver a mi rutina diaria, mi casa y ver a mi familia, el cuerpo y la mente lo necesita y sobre todo el cuerpo, porque aunque yo como de todo y me gusta, pero sí echo de menos la comida cuando llevo tiempo fuera de casa. Nos levantamos prontito, ya eran casi las 7h de la mañana cuando me asomo a la terraza a ver el amanecer, la ciudad sigue dormida.

NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (1)
NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (2)

Nos ponemos rumbo al aeropuerto ya que nuestro avión sale a las 10h. Las calles están completamente vacías, vamos poniendo las farolas, jajajajajaja.

NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (3)
NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (4)
NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (5)

Tardamos en llegar al aeropuerto poco más de una hora, ya había bastante trasiego.

NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (6)

Embarcamos puntuales y vamos dejando atrás Italia, ya me quedo melancólica y voy pensando en mi siguiente viaje, donde y cuando será.

NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (7)
NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (8)
NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (9)

A las 12:45h llegamos a Madrid, al fondo se pueden ver las 4 Torres Bussines Área.

NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (10)

Llegamos a casa y comenzamos con nuestra rutina. Aquí podéis ver la mayoría de las cosas que compramos como imanes, ropa, collares y otras que nos trajimos como té, jabones, etc... Mr. Green

NAPOLES-30-9-2018 - Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 (11)

Hasta aquí llegó nuestro primer tour por la bella Italia, no será el último puesto que unos meses después hice otro, pero esta vez yo sola ya que mi marido trabajaba. Espero que os haya gustado y que os sirva para futuros viajes Amistad

comment_icon  Last commentaries to the diary: Italia y sus pueblos-2018/2019/2023
Marimerpa  marimerpa  10/10/2018 07:31   📚 Travelogues of marimerpa
La bella Italia siempre merece la pena. Ánimo con el diario.
LANENA69  LANENA69  20/10/2018 16:28   📚 Travelogues of LANENA69
Yo no conocía nada de Italia marimerpa,pero estaba enamorada de las miles de fotos que he visto,nunca se terciaba,pero por fin le tocó el turno y vine maravillada,un gran acierto,un gran país y grandes impresiones.Saludos guapa.
Salodari  Salodari  23/10/2022 06:55   📚 Travelogues of Salodari
Te mando unas estrellas para este megadiario Amistad
LANENA69  LANENA69  23/10/2022 18:26   📚 Travelogues of LANENA69
Comment about journal: PALERMO-25 Y 26-4-2019
Muchas gracias Salodari.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Points 4.09 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 809
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 772
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Points 4.95 (37 Votes) 👁️ Visits This Month: 414
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Points 4.29 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 316
Milán ExpressMilán Express Pequeño diario de una escapada de fin de semana a la ciudad de Milán desde Galicia. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 302

Pais Topic: Viaje a Italia - Consejos
Forum Italia Forum Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Concetta
Concetta
09-01-2009

Date: Fri Mar 22, 2024 01:43 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" wrote:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Date: Sun Mar 24, 2024 09:53 am    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" wrote:
"Rodman88" wrote:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Date: Sun Mar 24, 2024 12:07 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

@Rodman88 No controlo tanto como para recomendarte, ya que a mi las playas no me interesan (las tengo al lado de casa y ni voy)... Pero si quieres te doy una pequeña orientación para que empieces, para darte alguna idea: Primero sería saber la cantidad de días que estás dispuesto a ver, y separar cuantos van a ser de turismo y cuantos de playa, por ej.: Si dices que quieres entrar por Roma, Roma y el Vaticano igual necesitan, ya tirando a justo, unos 5 días... De Roma a Milan, del tirón igual es bastante trayecto... Quizás Roma-Vaticano, y luego algo cercano a la costa, podría...  read more...

Date: Sun Mar 24, 2024 03:13 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

Date: Tue Mar 26, 2024 08:03 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

Italy
The Tre Cime di Lavaredo. View from a bunker.
Beche
Representation in the Vatican Museums