A casa por el túnel de Bielsa - DOMINGO 27/03/2016

A casa por el túnel de Bielsa - DOMINGO 27/03/2016 ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Salimos de Francia para volver a casa, de camino pasando por el túnel de Bielsa, está llenito de nieve y bajamos todos del coche para jugar con Yuca. Y ya terminamos el viaje, hemos visto cosas super chulas, y ya estamos pensando dónde será el...
Yolioseja Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia)

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

A casa por el túnel de Bielsa - DOMINGO 27/03/2016 - Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia) (1)
A casa por el túnel de Bielsa - DOMINGO 27/03/2016 - Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia) (2)

Y ya terminamos el viaje, hemos visto cosas super chulas, y ya estamos pensando dónde será el próximo destino.

Si queréis ver el vídeo del viaje, os dejo un enlace de mi canal de Youtube.

LANENA69  LANENA69  26/02/2021 21:27   📚 Diarios de LANENA69
Bonitos pueblos, anotados para mi próxima ruta por Francia. Gracias por compartir.
Spainsun  spainsun  01/03/2021 21:07   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Te he hecho algunas modificaciones en los títulos de etapas, para darle mas claridad. Gracias por compartirlo.
Yolioseja  yolioseja  02/03/2021 17:58   📚 Diarios de yolioseja
Muchas gracias Lalena69. Te gustarán, además son muy tranquilos y no hay excesivo turismo
Yolioseja  yolioseja  02/03/2021 17:58   📚 Diarios de yolioseja
Gracias Spainsun. Lo tendré en cuenta para futuros diarios
Marimerpa  marimerpa  16/03/2021 09:00   📚 Diarios de marimerpa
Qué escapada más bonita. Gracias por la información.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1063
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403

Region_Isla Tema: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia
stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 04:42 pm    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Ese jueves me parece una locura, imposible de todas todas. Deja la Goufre y Cahors para otra ocasión. Rocamadour y Sarlat merecen casi echar el día entre las dos. Es una pena ir a esos sitios y pasar corriendo, mejor calidad que cantidad.
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2061

Fecha: Lun Feb 12, 2024 08:53 am    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Buen apunte, gracias.
10-12-2016

Fecha: Mie Mar 27, 2024 11:58 am    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Hola,
Estoy empezando a preparar las vacaciones de una semana en agosto por Occitania.
La idea sería alquilar algo: casa rural o camping en un lugar que utilizaríamos de campo base y hacer visitas a diario.
Me recomendáis alguna web para buscar alojamiento y una zona donde alojarse, por favor?
Sería turismo con críos de 7 a 12 años.
Muchas gracias,
stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 10:27 am    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Si vais en Agosto yo me quedaría cerca de la costa, aunque depende de cuánto turismo de playa queráis hacer y qué queráis ver. Occitania es enorme y desde la costa habrá muchos sitios chulos que queden a 2/3 horas, que puede ser demasiado. Otra opción es Toulouse o alrededores. Con respecto a páginas web, yo uso a veces booking para buscar, aunque luego intento contactar directamente el alojamiento. Cámpings conozco los Sandaya, están bastante bien equipados, aunque hay muchos. Un detalle importante pero que puede ayudar en la búsqueda si no lo conoces es que el alojamiento tipo casa...  Leer más ...
10-12-2016

Fecha: Jue Mar 28, 2024 10:43 am    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Muchas gracias, Stam! Aplauso

Mirando al horizonte