Madrid - Zafra

Madrid - Zafra ✏️ Travel Journeys of Portugal Portugal

Nuestro viaje comenzó el mismo viernes 29 de junio después de comer, con el objetivo de acercarnos a nuestro destino y ganar esos kilómetros. Decidimos darnos un capricho y hacer noche en el Parador de Zafra el cual nos dio pena disfrutar de solo...
Esth Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Portugal: Algarve (Julio 2018)

Points: 5 (5 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Portugal Portugal

Decidimos darnos un capricho y hacer noche en el Parador de Zafra el cual nos dio pena disfrutar de solo una noche, pues incluía una piscina que con el calor no nos habría importado probar. Si no recuerdo mal, el precio fueron 95 € la noche sin desayuno, reitero, fue un capricho.

En todo caso, la suerte nos acompañó ya que aparcamos a la primera, justo donde comienza la zona peatonal, muy cerca del Parador y, además, la misma noche que llegamos resultó que se celebraba en el pueblo una feria medieval, que siempre llenan de color y animación las calles.

Fue muy agradable pasear y descubrir el centro al atardecer y luego cenar algo aprovechando los puestos de la feria.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Portugal: Algarve (Julio 2018)
Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 06:59   📚 Travelogues of marimerpa
Qué zona más bonita esta costa de Portugal. Gracias por compartir.
Salodari  Salodari  21/06/2022 12:04   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: Évora - Madrid
Qué maravilla! Gracias por continuar el diario. Te mando 5*****

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 290
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 248
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 213
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 186
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 158

Region_Isla Topic: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)
Forum Extremadura Forum Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
29-09-2002

Date: Mon Nov 06, 2023 12:46 pm    Subject: Comen en Zafra (Badajoz)

miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Date: Mon Nov 06, 2023 07:47 pm    Subject: Re: Comen en Zafra (Badajoz)

Yo comí en estos lugares, aunque después de 7 años no sé si estarán abiertos:

www.losviajeros.com/ ...32#5112932

En cuanto a alojamiento, estuve en el hotel Conde de la Corte, muy bien salvo por las hormigas 🤣🤣

www.losviajeros.com/ ...74#5112974

29-09-2002

Date: Mon Nov 06, 2023 07:54 pm    Subject: Re: Comen en Zafra (Badajoz)

"miguelang031075" wrote:

Yo comí en estos lugares, aunque después de 7 años no sé si estarán abiertos:

www.losviajeros.com/ ...32#5112932

www.losviajeros.com/ ...74#5112974

Magnificas aportaciones, muchas gracias. Aplauso
artemisa23
Artemisa23
04-07-2012

Date: Mon Nov 06, 2023 08:32 pm    Subject: Re: Comen en Zafra (Badajoz)

Gracias.

Nosotros estuvimos en el Parador hace algunos años. Eso sí, con noche gratis por los puntos de "amigos". Con lo que nos ahorramos, cenamos allí también (recuerdo que el taco de merluza lo dejé casi entero, estaba muy seco). No tiene aparcamiento propio y te dan un vale descuento para aparcar en la plaza. Lo recomendaría si está a precio competitivo, como fue nuestro caso Mr. Green
29-09-2002

Date: Tue Nov 07, 2023 01:33 pm    Subject: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

Gracias por tu ayuda, Artemisa. Amistad

img_20240203_193302