Viajar en Pandemia, ya hay que tener ganas...

Viajar en Pandemia, ya hay que tener ganas... ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Prepotencia y ninguneo. Maltrato y desprecio por los clientes por parte de MSC Cruceros. Este diario debería llamarse El Gran Timo , o Un robo descarado , por que con la excusa de la epidemia del Covid los de MSC no han dudado en sacarnos de los...
Antiguo Author:   Input Date:   Points: 4 (1 Votes)

Travelogue: Crucero MSC Spléndida en pandémia

Points: 4.5 (2 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Este diario debería llamarse "El Gran Timo", o "Un robo descarado", por que con la excusa de la epidemia del Covid los de MSC no han dudado en sacarnos de los bolsillos todo el dinero que han podido, a cambio de casi nada.
Empiezo por la llegada al puerto de embarque: Trieste, en el norte de Italia.
Contratamos un paquete todo incluido con los vuelos incluidos también. El caso es que estábamos dispuestos a pegarnos la paliza de llegar hasta Barcelona (nosotros vivimos en Valencia) con tal de tener vuelo directo. Una semana antes de salir nos llevamos la sorpresa de que nos cambian el vuelo, y ahora es con otra compañía y haciendo escala en Zurich. Vuelos con escala en Zurich u otro lugar ya teníamos disponibles nosotros desde Valencia, por lo que la conveniencia de salir desde Barcelona se convierte en un inconveniente. No se molestaron en llamar a preguntar en ningún momento, cambiaron el vuelo sin nuestro consentimiento y enviaron un mensaje críptico que tampoco se entendía. Tuvimos que llamarles varias veces para enterarnos que había pasado. Durante toda la semana estuvimos intentando anular el vuelo. LLamábamos, escribíamos, nadie nos daba respuesta, simplemente nos ignoraban, ya tenían nuestro dinero, no les importábamos para nada. La única respuesta después de varios días de insistencia fue: "tienen que pagar un nuevo vuelo".
Sorprendentemente recibimos un mensaje al respecto ya a bordo del barco, informando de la imposibilidad del cambio.
Este primer problema ya dio una muestra de la prepotencia que íbamos a sufrir de MSC durante el viaje.
Y tengo que decir que no fuimos los únicos, todos los españoles que conocimos en el viaje habían puesto reclamaciones, todos se habían sentido maltratados y ninguneados.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero MSC Spléndida en pandémia
Spainsun  spainsun  13/08/2021 10:58   📚 Travelogues of spainsun
Te lo digo yo que estaba en Kotor en esas fechas y que acabo de volver anoche: no había ninguna restricción en Kotor (aparte de mascarillas en interior de lugares públicos). Normalidad absoluta en Montenegro y libertad para moverse. Montenegro no exige ningún requisito a turistas europeos (ni test). Al contrario, te facilitan uno de salida gratis si tu país te lo exige a la vuelta (si lo haces en privado un test de antígenos te sale por 15€).
Vimos algún crucero desembarcado, pero poca gente. He estado 14 días por Dubrovnik y Montenegro y está todo mucho menos saturado. Una pena lo que os ha pasado.
Angegaca  Angegaca  14/08/2021 07:44   📚 Travelogues of Angegaca
Comment about journal: la (poca) seguridad COVID a bordo del MSC Spléndida
Siento muchísimo tu experiencia, en esas condiciones yo no habría hecho un crucero, lo que más me gusta es ir por libre Wink
Sí me gustaría hacer un pequeño apunte, en los hoteles en España tampoco están dejando papeles, ni nada que no pueda, o sea un engorro, ser desinfectado Wink
En los bares y restaurantes de España nadie o casi nadie, nosotros sí Wink está con la mascarilla, como es obligatorio si no estás consumiendo.
Esperemos que esto vaya mejorando y podamos pronto hacer cruceros en condiciones Wink
Miguel130811Empress  Miguel130811Empress  30/08/2021 11:28
Por ser tiempo de pandemia cómo era el aforo del barco? Era al 100% o estaba reducido como en los estadios? Gracias.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 280
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 146
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Points 4.50 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 137
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 132
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 103

Excursiones-o-Senderismo Topic: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
02-07-2022

Date: Fri Apr 05, 2024 12:04 pm    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

11-09-2008

Date: Fri Apr 05, 2024 01:23 pm    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" wrote:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

02-07-2022

Date: Sun Apr 07, 2024 10:13 pm    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

11-09-2008

Date: Mon Apr 08, 2024 07:43 am    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Rolling Eyes es probable que no haya sabido buscar Wink Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Joaki
Joaki
11-06-2008

Date: Sun Apr 14, 2024 09:41 am    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" wrote: