Conclusiones

Conclusiones ✏️ Travel Journeys of Morocco Morocco

Ignacio2019 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Marrakech y Essaouira (Marruecos)

Travelogue: Marrakech y Essaouira (Marruecos)

Points: 4.5 (2 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Morocco Morocco

Marrakech es una ciudad creativa, destacaría su arte y artesanía y también sus bonitos jardines. Perderse en su Medina o en sus zocos es imprescindible. Se trata de un paraíso exótico cercano a España. Además hay buenos precios y la seguridad es muy buena.

Conclusiones - Marrakech y Essaouira (Marruecos) (1)

Related images

comment_icon  Last commentaries to the diary: Marrakech y Essaouira (Marruecos)
Redok  redok  01/10/2021 08:10
Gran diario. Me puede ser muy útil para una futura visita. Dejo estrellitas!
Ignacio2019  Ignacio2019  01/10/2021 09:25   📚 Travelogues of Ignacio2019
Muchas gracias. Ya verás como te encanta la ciudad!

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 217
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 209
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 190
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Points 4.38 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 108

Museos-Cultura Topic: Qué ver / Visitar en Marrakech
Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Date: Tue Nov 21, 2023 09:57 am    Subject: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

@ALBERTO58

Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo de visitas en Marrakech.

daniquerol
Daniquerol
04-10-2014

Date: Tue Dec 12, 2023 12:27 am    Subject: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH

"Yennefer" wrote:
Entre la mucha información sobre Marraquech creo que faltaba un hilo que recogiera los lugares y monumentos de interés para visitar la ciudad.

Yo estuve hace poco con la mujer y mi niño de 3 años tuvimos un guia fenomenal, habla frances, ingles y español.
Tiene instagram iberiatours7 o
Whatssap +212 623-070547
Podeis confiar con el plenamente.
Precios muy economicos

Fallout_3
Fallout_3
21-06-2011

Date: Fri Apr 19, 2024 07:46 am    Subject: Re: Consejos Sobre Marrakech

¿De los lugares que hay que pagar entrada imprescindibles qué diríais? ¿Palacio de la bahía y Tumbas saadíes? A parte de los jardines Majorelle, que creo que vamos a pasar. Bueno y la Madraza Ben Youssef que no sé si es de pago también.

Date: Fri Apr 19, 2024 08:00 am    Subject: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

@Fallout_3

Muevo tu mensaje a este hilo de visitas. Saludos

Erg Chebbi
JK7777