Día 10º al 13º Caribe

Día 10º al 13º Caribe ✏️ Travel Journeys of Costa Rica Costa Rica

-230921. Este día fuimos a visitar el parque de Cahuita, este parque tiene un sendero que bordea la playa, se paga la voluntad, nosotros contratamos una excursión en la misma puerta con guías que se ofrecían a llevarnos en un cayuco hasta la punta...
Mónicavat1973 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Costa Rica septiembre 2021

Travelogue: Costa Rica septiembre 2021

Points: 3.6 (5 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Costa Rica Costa Rica

-23/09/21
Este día fuimos a visitar el parque de Cahuita, este parque tiene un sendero que bordea la playa, se paga la voluntad, nosotros contratamos una excursión en la misma puerta con guías que se ofrecían a llevarnos en un cayuco hasta la punta del parque y hacer Snorkel.126e familia. El Snorkel estuvo muy bien, vimos muchos peces y el arrecife de Coral impresionante, había que tener cuidado de no chocarte con él, corta como cuchillos, después de un largo rato de Snorkel nos dejo en la playa, ahora toca recorrer el camino a la inversa caminando, viendo animalitos aquí vimos un mapache, entre otros animales y saliendo del camino hacia la playa, volviendo a entrar, fue muy bonito. En está zona de Costa Rica es temporada seca no quiere decir que no llueva , pero llueve menos y hace más calor. Para comer nos paramos a la salida del parque hay un restaurante con vistas hacia la playa de Cahuita, mientras los adultos descansan los niños siguen jugando en la orilla de la playa. 54e comida y cocteles familia.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Costa Rica septiembre 2021
Spainsun  spainsun  05/10/2021 08:53   📚 Travelogues of spainsun
Comment about journal: Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso
Buen trabajo. Yo añadiria alguna foto mas por medio de las etapas. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.
Yennefer  Yennefer  05/10/2021 10:44   📚 Travelogues of Yennefer
Un viaje con mucha y variada actividad. Me alegro de que el percance nasal de vuestra compañera se solucionará bien. Gracias por compartir vuestra experiencia. Te lo estrelló.

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Points 4.69 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 263
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 210
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Points 4.86 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 147
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 121
COSTA RICA 2.0 ENERO 2023COSTA RICA 2.0 ENERO 2023 Volver a los países que te gustan es de guapas ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 113

Pais Topic: Viajar a Costa Rica
Forum Centroamérica y México Forum Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
myp2011

makavi
Makavi
28-06-2010

Date: Tue Nov 21, 2023 05:33 pm    Subject: Re: Transporte

Hola!!! Me puedes dar precios de cuánto pagas por el coche y conductor ??

borjamad

Makavi
28-06-2010

Date: Sat Dec 23, 2023 03:21 pm    Subject: Re: Viajar a Costa Rica

Costa Rica
Butterfly, wings red and black
Quetzal
Boat from La Pavona to Tortuguero Costa Rica