Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo

Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

la isla de Bastimentos es muy bonita. probablemente no fuimos en el mejor momento por la temporada baja o el covid, porque sin embargo el ambiente no fue tan bueno. Las playas mas bonitas son tres: Wizard, Red Frog y playa Polo (o long beach...
Niebla17 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)

Diario: Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 11  Localización:Costa Rica Costa Rica

Las playas mas bonitas son tres: Wizard, Red Frog y playa Polo (o long beach)

Nosotros solo fuimos a Wizard y a Polo

PLAYA WIZARD
Fuimos andando por un sendero que parte a la izquierda desde el ca,ino principal que atraviesa el pueblo. Nos llevo unos 30 minutos o asi llegar, pero en varios momentos dudabamos si ibamos por el buen camino porque no esta señalizado. Hay que llevar bastante agua. Alli no hay ni chiringos ni nada de nada, solo la selva. Al llegar a la playa flipamos, estabamos completamente solos. sin embargo, habia bastantes olas y no nos alejamos tampoco de donde haciamos pie.
Al volver al pueblo vimos que habia un cartel que ponia que no llevásemos nada de valor a Wizard porque habia muchos robos, y efectivamente Lili, la chica que cuidaba la casa, nos dijo que a una huesped le habian robado cuando fue a esa playa.

Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo - Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia) (1)

Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo - Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia) (2)

PLAYA POLO (o long Beach)
A esta playa hay que ir en lancha, o sino creo que la excursion es realmente larga y de muy mal acceso, por lo que entendi. en esta playa vive un señor, Polo, en plan lobo solitario, que a veces por lo visto cocina langostas y cosas que ha pescado alli mismo. nosotros no lo vimos.
El dia anterior a ir acordamos el precio de los trslados con Calito, que era primo de Antonio el del taxi, y que sinceralente recomiendo porque el mar estaba mal cuando fuimos y el tio se veia que controlaba un monton con su lancha. El trayecto hasta Polo son como unos 20 minutos o asi. es una playa increible, tambien estabamos solos, con una barrera de coral que hace que las olas no lleguen hasta la playa y puedas nadar y bucear tranquilamente. habia bastantes pececitos tambien.
La playa es espectacular, un paraíso, y no había absolutamente nadie tampoco cuando nosotros fuimos. El snorkling es bastante decente, pero sobre todo no hay ni corrientes ni olas gracias a la barrera de coral. no fuimos hasta la barrera porque el mar no lo permitía
Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo - Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia) (3)

Hacia un tiempo regular, asi que acordamos con Calito que solo pasariamos 2 horas en la playa y que nos vendria a recoger. Yo la verdad estaba un poco angustiada con las nubes que se nos venían encima y las olas (que mis hijas en cambio encontraron divertidisimas en el barco)

Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo - Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia) (4)

Salodari  Salodari  08/11/2021 16:20   📚 Diarios de Salodari
Un segundo viaje muy bien aprovechado, con escapadita a Panamá. Me ha encantado la casa Río, el paseo a caballo en Punta Uva, la Playa Wizard y la aventura rainforest.

Gracias por compartir. Te mando 5***** Amistad
Spainsun  spainsun  13/11/2021 21:43   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario. Te dejo mis 5*. Muchas gracias por compartirlo y por ilustrarlo tan bien.
Hafsa2  Hafsa2  20/11/2021 10:56   📚 Diarios de Hafsa2
Muchas felicidades por ese viaje tan acertado y disfrutado. A mí también me encanta el slow travel y es el tipo de viaje que me gustaría. Lo plantearé en casa, a ver si podemos hacerlo algún año. Gracias por compartirlo y te envío las estrellas. ¡Saludo!
Earmrod1  earmrod1  17/06/2022 11:48   📚 Diarios de earmrod1
Hola, qué tal la meteo? Os llovió?????

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Rutas-Itinerarios Tema: Costa Rica - Itinerarios
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:16 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

A mi me parece un rally. No digo k no se pueda hacer, pero es fuerte la ruta.
A ver k te dicen los demás. No estuve en esas cataratas.
23-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:33 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Ya... Seguramente sea demasiado. Estoy pensando en no pasar por Monteverde ni Tamarindo y sumar esas noches a las otras zonas para ir más tranquilos
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:36 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Yo creo que sacando uno, ya aligeras. Y lo que quites, va a gustos.
fransupport
Fransupport
16-02-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:16 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Buenas Dhardito. Recién llegado de visitar 15 días tierras ticas. Te comento un poco ya que parte del itinerario coincidía con lo que tú pretendes hacer. Tú itinerario es factible, pero es cañero. Tiene que gustarte conducir y no importarte madrugar. Madrugar bastante. Así de primeras te digo que el día 15 es una locura y por otra parte que para ir a la playa a Tamarindo te supone 6 horas de coche mínimo entre ida y vuelta, y que yo sin haber estado en Tamarindo sinceramente no sé si merece la pena el esfuerzo. En cuanto a las cataratas Nauyaca el precio de la entrada es de 10...  Leer más ...
23-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 10:06 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Lo tengo en cuenta.

Creo que con los días que tengo y lo que se tarda en llegar lo más factible es retirar Tamarindo del itinerario si... Y más teniendo en cuenta que ya visitamos otras dos zonas costeras.

Un abrazo Amistad