Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles

Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Este día fue muy agotador, llegábamos a las 06:30 a.m. a Napoles, nosotros estabamos citados en el Headling a las 07:20 a.m, para la excursión de Capri, por lo que tuvimos que madrugar mucho para poder desayunar en el Garde Café que estaba todos los días abierto desde las 05 a.m.
A las 7:30 estábamos desembarcando para encontrarnos con nuestro guía, que nos acompañó hasta donde se cogían los ferris para Capri, el viaje era de unos 45 minutos, agradable, hacía fresco en alta mar pero un viaje relajado hasta la isla, cuando llegamos a la isla teníamos dos opciones ir con el guía en un recorrido por la isla en autobús o quedarnos por libre y visitar la isla por libre hasta la hora de regreso, que sería a las 15 horas el encuentro con el guía para partir en el ferri de las 15 :45.
Bueno deciros que Capri nos encantó, lo primero que hicimos fue coger el funicular y subir a la parte alta de la ciudad, una vez arriba decidimos hacer la ruta a pie que llevábamos preparada, ir hasta la punta Tragara, un recorrido no muy largo y muy interesante por una senda tranquila y relajante.
Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles - NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 (1)
Tras terminar el recorrido y pasear un rato por la zona alta de la ciudad, bajamos con el funicular, decidimos ir a comer unas pizzas en el Bar Grotta Azurra frente al puerto, decir que nos encantó este restaurante donde comimos muy bien y sus camareros muy atentos.
Tras la comida nos dedicamos a pasear visitando las tiendas de la zona del puerto y comprar unos regalitos para la familia y por último antes de encontrarnos con todo el grupo estuvimos visitando la playa que se encuentra cerca del puerto, llamada Marina Grande.
Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles - NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 (2)
A las 16 30 llegamos al puerto de Nápoles, pero llegando al puerto vimos como se estaba originando una tormenta sobre Napoles, y efectivamente cuando llegamos descargó una impresionante tormenta que nos pillo a todos desprevenidos, no era mucho el tramo que había desde el Ferry hasta la entrada de la terminal, pero nos pusimos empapados, la naviera se porto estupendamente, enviaron a trabajadores con grandes paraguas a acompañar a lo viajeros hasta la entrada al barco, como pudimos muy mojados embarcamos, el barco partía a las 17 h por lo que nos subimos a nuestro camarote a cambiarnos la ropa mojada y aprovechamos para desde el balcón disfrutar de la partida de Nápoles, después empezamos a arreglarnos porque teníamos reservado ver a las 19 horas para ver Priscilla, decir que a pesar de que era todo en inglés nos gustó mucho el musical, los artistas muy buenos, nos encantó.
Como otras noches tras cenar en el Manhattan terminamos la noche en una Velada de piano con Don Juan en el Shakers.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28   📚 Diarios de AUTOLEÑO
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .
Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.
Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad
Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad
Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian

Fecha: Dom Feb 25, 2024 09:46 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Ok, sin problema. Nuestra idea es coger el tren en Roma hasta Civitavecchia, desconozco se esta cerca o no la estación de aeropuerto y si es mejor comprar desde aquí los billetes o allí. Para la vuelta, hemos pensado realizar la misma operación pero hacia Roma, dejar las maletas en una consigna en el aeropuerto y salir a ver un poco la ciudad ya que el vuelo de vuelta es a las 20.00 y el barco llega a puerto de madrugada. Si alguien conoce los trayectos y nos puede informar de algo, nos haría un gran favor. Otra cosa, no es necesario ya lo del pasaporte y el test del covid?, por lo que...  Leer más ...
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Dom Feb 25, 2024 10:05 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Desde el aeropuerto de Fiumicino, si llegáis en avión a ese aeropuerto Guiño aquí tienes todos los medios para llegar Guiño www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php Yo he ido en SITBus y en el tren Leonardo Express, ambos me fueron cómodos, algo más lento el bus, pero más barato Guiño El billete de SITBus lo cogí en su web i/v y para el tren lo cogí allí sin problema, hay que validar el billete antes de subir Guiño Una vez en Termini es cuestión de coger un tren a Civitavecchia, mira horarios y precios en la web de www.trenitalia.com/ los trenes regionales están...  Leer más ...

Fecha: Dom Feb 25, 2024 10:15 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Gracias.

Fecha: Sab Mar 02, 2024 09:11 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?
AUTOLEÑO
AUTOLEÑO
01-04-2012

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:56 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema