Conclusiones

Conclusiones ✏️ Travel Journeys of Unit. A. Emirates Unit. A. Emirates

Ignacio2019 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Travelogue: Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Points: 4.3 (3 Votes)  Travelogues: 4  Localization:Unit. A. Emirates Unit. A. Emirates

Dubai es una impresionante ciudad a orillas del golfo pérsico en la que el entretenimiento y la diversión no tienen fin. Hay parques temáticos, acuáticos y de atracciones, incluso se puede esquiar, sin contar con la cantidad de playas que hay y lo caliente que está el agua del mar. Además tiene una buena oferta de ocio nocturno.
Otra de las grandes ventajas de la ciudad es su proximidad al desierto, he estado en muchos desiertos en muchos países distintos y para mí es uno de los mejores lugares del mundo para una escapada al desierto.
Por otro lado los amantes de la arquitectura disfrutarán mucho con el Burj Khalifa como máximo exponente.

En cuanto a Abu Dhabi, me pareció una ciudad muy interesante con muchas cosas para ver y hacer y merece mucho la pena, a pesar de que está un poco eclipsada por su vecina Dubai.

Además, Emiratos Árabes Unidos es un país extremadamente seguro y muy desarrollado.

Conclusiones - Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) (1)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Salodari  Salodari  15/11/2021 22:02   📚 Travelogues of Salodari
Ignacio, con la foto del pingüino me has comprao!!! Qué maravilla. Había leído que es un buen destino para ir con niños... si mi hijo te lee me hace ir de cabeza.

Te envío ya 5*****.

Gracias por compartir Amistad
Ignacio2019  Ignacio2019  15/11/2021 22:34   📚 Travelogues of Ignacio2019
Si, fue bonito! Seguro que a los niños les encanta! Hay muchos parques de atracciones y también encuentros con animales (los delfines también estuvo muy bien)!!
Gracias por las estrellas!
Ikros  ikros  16/11/2021 11:09
Fantástico! Te animo a que sigas contándonos! Una cosa, en que época fuistes? Gracias.
Ignacio2019  Ignacio2019  16/11/2021 12:23   📚 Travelogues of Ignacio2019
Fui en la primera quincena de Mayo, justo antes del Ramadan. Las temperaturas eran un poco altas pero soportables.

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 118
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Points 5.00 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 72
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Points 4.50 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 68
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 59
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 58

Rutas-Itinerarios Topic: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
sonsi
Sonsi
23-04-2009

Date: Wed Jan 17, 2024 10:17 pm    Subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Hola 👋. Alguien que haya utilizado el city pass en Dubái ? Saludos
mustela25
Mustela25
11-09-2023

Date: Tue Feb 27, 2024 12:39 pm    Subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias
brais10
Brais10
11-01-2013

Date: Sat Mar 02, 2024 02:27 pm    Subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

"mustela25" wrote:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a mejor precio, incluso te puedes hacer un 30% aprox
travelpower11
Travelpower11
13-08-2007

Date: Mon Apr 01, 2024 10:51 pm    Subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Hola! El.dia que queremos visitar el Burj Khalifa, queremos hacer esa zona, el.acuario, la mezquita y acabar con las fuentes. Hemos pensado empezar subiendo al Burj. Qué horas en la mañana aconsejais? 9.30? 10? 11? Qué haya menos gente? Y otra duda. Desde que se llega a la zona, se entra por el mall y demás.. ¿cuanto tiempo se tarda, leo que hay que estar media hora antes de la contratada, pero q tiempo antes entre encontrar el sitio y tal aconsejais? Mil gracias!
alfaya
Alfaya
20-04-2007

Date: Thu Apr 11, 2024 06:05 pm    Subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok?
Otra duda, allí el día que no trabajan es el viernes? Es que había leído evitar las visitas los viernes porque estaba más lleno por la gente de allí que descansan ese día.
Y que en la zona vieja está todo cerrado los viernes…