Comidas

Comidas ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

Os paso los platos típicos que pudimos deleitar.
Jupi Author:   Input Date:   Points: 3 (1 Votes)
TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Travelogue: TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Points: 3 (2 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Mexico Mexico

comment_icon  Last commentaries to the diary: TRS Palladium Yucatán y Excursiones
Salodari  Salodari  22/11/2021 21:18   📚 Travelogues of Salodari
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad
Jupi  jupi  29/11/2021 00:53   📚 Travelogues of jupi
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj
Rulo3680  Rulo3680  08/02/2022 15:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un lugar mágico, yo he estado dos veces una en el Kantena y otra en el TRS Yucatán y deseando volver, como bien dices se queda una parte de tu corazón alli

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 301
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 207
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 200
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 161
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 153

Hotel Topic: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
niness
Niness
16-08-2007

Date: Thu Mar 14, 2024 09:19 am    Subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Ya sabes que en algunas agencias no están tan informados como en el foro Wink

Amistad
Danai
Danai
24-04-2011

Date: Thu Mar 14, 2024 10:48 am    Subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

De eso no tengo dudas, jijijiji Very Happy
Carolbd
Carolbd
24-01-2023

Date: Sun Mar 31, 2024 10:57 pm    Subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"Danai" wrote:
Buenas chic@s !!!! Acabo de ir a mi agencia de confianza para reservar de nuevo Palladium para Junio, y el.mas barato es el colonial, cosa que me da igual siempre y cuando pueda usar todas las instalaciones de los 3 complejos excepto el TRS, pero me ha comentado mi agencia que no, que tampoco podria usar white sand? Es eso cierto?? Por que nos extraña mucho antes no era así, un saludo!!!

Me he alojado en Colonial el pasado febrero y te confirmo que sí puedes hacer uso de las instalaciones de White Sand 😊
niness
Niness
16-08-2007

Date: Mon Apr 01, 2024 08:14 am    Subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Ya tenemos la confirmación Aplauso
pedro_ja
Pedro_ja
04-03-2009

Date: Thu Apr 11, 2024 10:58 am    Subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...

Un saludo!

vlcsnap-2017-09-30-23h50m41s258