Viernes: Free Tour, Museo Nacional de Escocia

Viernes: Free Tour, Museo Nacional de Escocia ✏️ Travel Journeys of United Kingdom United Kingdom

Hoy nos despertamos con un sol increíble y un frío que pela. Hay aviso de tormenta por fuertes vientos así que nos abrigamos y nos vamos dirección a una cafetería de camino al centro. Desayunamos en la cafetería Papii . Os la recomiendo, tienen un...
Eli83 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Edimburgo en 3 días

Travelogue: Edimburgo en 3 días

Points: 5 (6 Votes)  Travelogues: 4  Localization:United Kingdom United Kingdom

Desayunamos en la cafetería Papii. Os la recomiendo, tienen un menú variado y el café está bueno. Si queréis un café con leche de España, lo mejor es pedir un Latte.

Nos vamos hacia Royal Mile a hacer el Free Tour. Lo hicimos con esta compañía edinburghfreetour.com/es y la verdad que el guía que nos tocó nos encantó. Tengo que decir que la hicimos en inglés ya que mi chico no habla español, pero lo hacen en español también.

Desde hace años soy una aficionada a estos tours, se aprende un montón de la ciudad y te dan consejos de sitios que merece o no la pena visitar.

Nos vamos comer a un sitio que lo recomiendo totalmente. Se llama Arcade Bar Haggis & Whisky House y allí podéis probar los típicos Haggis y otros platos deliciosos.

Terminamos de comer y nos vamos a ver el National Museum Scotland que está muy cerca y la entrada es gratis.

Se nos hace de noche así que nos vamos a cambiar al hotel y a cenar a la terraza con vistas al castillo del restaurante Cold Town Terrace. Aconsejo reservar con antelación ya que por las vistas es un lugar muy popular. Hacen sus propias cervezas y las pizzas están muy buenas.

Terminamos la noche tomando una pinta, o varias, en The Last Drop en Grassmarket.

Viernes: Free Tour, Museo Nacional de Escocia - Edimburgo en 3 días (1)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Edimburgo en 3 días
Salodari  Salodari  30/11/2021 16:13   📚 Travelogues of Salodari
Una escapada muy bien aprovechada. Edimburgo es una ciudad a la que le tengo muchas ganas. Dean Village no lo conocía, así que anotado queda. Gracias por compartir tu diario y las bonitas fotos.
Te mando 5 ***** Amistad
Eli83  eli83  30/11/2021 17:13   📚 Travelogues of eli83
Muchas gracias Salodari. Te lo recomiendo un montón. Es una ciudad mágica. Y si eres fan de Harry Potter hay tours dedicados. Hay más sitios interesantes que fuimos con el Free Tour. Un saludo y gracias por las 5*
Spainsun  spainsun  01/12/2021 04:26   📚 Travelogues of spainsun
Comment about journal: Domingo: Último día, Dean Village
Simpático diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.
Redok  redok  01/12/2021 10:04
Gran escapada! Edimburgo no decepciona! Dejo estrellas.
Sayuri135  sayuri135  02/12/2021 12:24
Edimburgo es una ciudad que te atrapa la mires por donde la mires! Que recuerdos! Te dejo mis estrellas!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 322
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 269
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 222
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Points 4.79 (78 Votes) 👁️ Visits This Month: 191

Ciudad-Localidad Topic: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
jegar
Jegar
08-09-2009

Date: Wed Dec 27, 2023 01:27 am    Subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Ok muchas gracias
ruki
Ruki
02-06-2007

Date: Fri Jan 05, 2024 02:53 pm    Subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Bueno, os cuento nuestra experiencia de Nochevieja 2023/24 en Edimburgo.
-Sacamos vuelos con Ryanair en agosto, vuelos puntuales y sin retrasos, (parece que los rayaneros están empezando a funcionar ¿?...nos sorprendieron para bien por primera vez en nuestra historia con ellos...) -El hotel, como siempre que vamos a UK, un Premier Inn, que si los reservas con tiempo suelen estar muy bien de precio con distintas modalidades de cancelación, y además de bien situados, tienen un buen desayuno, que si vas con niños, además, es gratis para ellos. - En esta ocasión, pudimos...  read more...

Date: Fri Jan 05, 2024 05:10 pm    Subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Gracias, @ruki, por comentar tu experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad
jabiervi
Jabiervi
18-01-2011

Date: Tue Jan 16, 2024 01:28 pm    Subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Buenas!!

Vamos a ir a Edimburgo a finales de enero, llegamos un viernes al mediodia y salimos el domingo por la tarde.
Por problemas de tiempo no he mirado mucho lo que se puede hacer.
Nos alojamos en un albergue que está en el centro y el precio es muy bueno con desayuno.
Lo que he pensado hacer es:
Castillo (hace falta coger entradas antes?)
Dean Village
Royal Mile
Canton Hill

Que más me recomendais?
Que free tour es el mejor?
Restaurantes, pubs.... Cuales recomendais?

Muchas gracias!!!
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Messages: 2074

Date: Wed Jan 17, 2024 10:25 am    Subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado

img_8241
img_8197