Vuelo de vuelta

Vuelo de vuelta ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

Xamu09 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Cancún

Points: 3.3 (3 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Mexico Mexico

Aqui poco que contar, llegamos al aeropuerto facturamos las maletas que abrieron 3 horas antes y todo bien, nos pidieron el visado que hicimos al entrar en el país, creíamos que lo tiramos pero lo teníamos sino nos dijo que teníamos que ir a inmigración para pedirlo, pero no, lo encontramos y listo, nos pidió también el QR que piden en España y listo, facturamos, luego fuimos al control y tuvimos que rellenar otro formulario de COVID de Mexico, otro QR, lo rellenamos y para dentro, a al espera del vuelo, wifi en el aeropuerto hay sin problema alguno, para cargar el movil regular, hay típico puesto con dos enchufes para poder cargar el teléfono y suerte si funcionan los enchufes.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Cancún
Salodari  Salodari  30/11/2021 19:11   📚 Travelogues of Salodari
Unas buenas vacaciones, gracias por compartirlas con nosotros. ¿Te animas a ponerle unas fotos para darnos envidia del Paradisus y del Hard Rock?

Te mando 5***** Amistad
Xamu09  Xamu09  30/11/2021 22:15   📚 Travelogues of Xamu09
Muchas gracias!!! Soy nuevo en esto a ver si mañana puedo subir fotos, tengo vídeos de la habitación de los dos hoteles, a ver si se pueden subir también, mañana lo intento a ver si lo consigo!
Salodari  Salodari  01/12/2021 20:34   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: Hard Rock Hotel Cancún
Hola, Xamu. Una vez que tienes las fotos al final de la etapa, arrástralas con el ratón hasta la zona del texto donde quieras insertarlas. Yo te lo he hecho en la etapa anterior y gana muchísimo.

Saludos y gracias Amistad

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 331
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 238
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 212
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 188
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 171

Ciudad-Localidad Topic: Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones .
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
mamitrotera
Mamitrotera
17-06-2010

Date: Tue Jun 22, 2021 03:23 pm    Subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que veo que este foro está un poco parado. Ya hemos estado 3 veces en la zona de la Rivera Maya y estamos pensando en ir una cuarta, pero esta vez el plan es diferente. Sería alojarnos en Cancún y de allí hacer varias excursiones: ISLA CONTOI, HOLBOX (TIBURÓN BALLENA), ISLA MUJERES.... Ésas tres serían indispensables y ya si hay algo más que también esté chulo pues lo añadimos. ¿Cómo lo veis? vamos con dos niños de 8 y 13 años. Me recomendais hotel y agencia para las excursiones? o mejor lo hacemos por libre una vez allí? Hace un...  read more...
planreb
Planreb
25-04-2019

Date: Sun Apr 17, 2022 02:18 pm    Subject: Ver cancun?

No se donde preguntar esto asi que abro hilo aqui.
Me quedo dos semanas en el hotel grand Riviera princess, en riviera maya, merece la pena ir 1 dia a cancun a verlo? Como podría ir aparte de en taxi que sería bastante caro imagino? Algun lugar que visitar alli en cancun?
Muchas gracias.
niness
Niness
16-08-2007

Date: Sun Apr 17, 2022 05:46 pm    Subject: Re: Ver cancun?

Hola , traslado tu pregunta a este hilo.

Si te quedas 2 semanas si que podrías dedicar un día a ver Cancún, visitar la av de Kukulkan que es la lengua de tierra donde está toda la zona hotelera entre la laguna y la playa, hay muchos sitios agradables donde tomar algo.
Ver el museo maya y zona arqueológica San Miguelito
El centro yo lo conozco poco, el mercado 28 para compras y también restaurantes, poco más te puedo decir.

Desde el Princess puedes ir en van saliendo a la federal, por unos 30 pesos creo recordar. y desde Playa del Carmen tambien salen los autobuses ADO.
Echa un vistazo al hilo, seguro que encuentras cosas de interés.

planreb
Planreb
25-04-2019

Date: Sun Apr 17, 2022 07:54 pm    Subject: Re: Ver cancun?

Muchas gracias me apunto todo y le echaré un vistazo Very Happy
amoma77
Amoma77
20-06-2012

Date: Wed May 04, 2022 12:46 pm    Subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Hola estaba mirando para ir 7 días a un resort a Rivera Maya, nos echa para atrás el tema del sargazo que está muy mal por allí
He leído que en Cozumel hay muy poco
Alguien sabría decirme si lis Resort que hay por allí son tan espectaculares como los de Rivera Maya?
Es fácil hacer alguna excursión desde allí ?

Puerto Aventuras
Sian Ka'an Lake