Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo ✏️ Travel Journeys of Italy Italy

A primera hora de la mañana seguimos visitando Bolzano , para posteriormente dirigirnos hacia el Passo Gardena , en el valle del mismo nombre, parando durante el trayecto en varias poblaciones. Seguimos hacia el Paso Pordoi, donde nuestro objetivo...
Arts3000 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»

Points: 4.3 (7 Votes)  Travelogues: 13  Localization:Italy Italy

A primera hora de la mañana seguimos visitando Bolzano, para posteriormente dirigirnos hacia el Passo Gardena, en el valle del mismo nombre, parando durante el trayecto en varias poblaciones.

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (1)

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (2)

Seguimos hacia el Paso Pordoi, donde nuestro objetivo era subir en el teleférico al mirador de Sass Pordoi a 2.950 metros de altura, nos encontramos que estaba repleto de turistas hasta la bandera, teniendo que aparcar en una curva a un par de kilómetros del Passo Pordoi

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (3)

Una vez llegamos a la parte de arriba con el teleférico, disfrutamos de una impresionante vista de 360 grados de las Dolomitas, junto a su montaña más alta, la Marmolada de 3.343 metros de altitud y el pico Sassolungo de 3181 metros de altura.

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (4)

Continuación hacia el Alleghe, donde hicimos un pequeño recorrido por el camino que rodea el lago del mismo nombre y visitamos la población.

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (5)

Nos dirigimos hacia Cortina d’Ampezzo, donde nos alojaríamos un par de noches para despedirnos de la zona de las Dolomitas, pasando por el Passo Giau a 2.236 metros de altitud donde hicimos una pequeña parada para hacer unas cuantas fotografías.

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (6)

Al llegar a la ciudad de Cortina d’Ampezzo nos fue casi imposible aparcar el coche, pues estaba todo lleno, al final pudimos aparcar en una zona azul que encontramos bastante lejos de donde se encontraba nuestro Hotel Montana. Recorrimos la calle principal llamada Corso Italia, que sale desde la plaza frente a la Basilica Minore dei Santi Filippo e Giacomo y cenamos en el Bar Café Embassy, en la calle Corso Italia, 44.

Día 9 (10 de Agosto) Bolzano – Paso Pordoi – Cortina d’Ampezzo - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (7)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»
Yonhey  yonhey  13/01/2022 06:53   📚 Travelogues of yonhey
Comment about journal: Dia 6 (7 de Agosto) Lago di Garda – Sirmione – Riva di Garda
Gracias por compartir tu viaje

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Points 4.09 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 818
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 776
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Points 4.95 (37 Votes) 👁️ Visits This Month: 419
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Points 3.25 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 347
Milán ExpressMilán Express Pequeño diario de una escapada de fin de semana a la ciudad de Milán desde Galicia. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 306

Pais Topic: Viaje a Italia - Consejos
Forum Italia Forum Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Concetta
Concetta
09-01-2009

Date: Fri Mar 22, 2024 01:43 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" wrote:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Date: Sun Mar 24, 2024 09:53 am    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" wrote:
"Rodman88" wrote:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Date: Sun Mar 24, 2024 12:07 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

@Rodman88 No controlo tanto como para recomendarte, ya que a mi las playas no me interesan (las tengo al lado de casa y ni voy)... Pero si quieres te doy una pequeña orientación para que empieces, para darte alguna idea: Primero sería saber la cantidad de días que estás dispuesto a ver, y separar cuantos van a ser de turismo y cuantos de playa, por ej.: Si dices que quieres entrar por Roma, Roma y el Vaticano igual necesitan, ya tirando a justo, unos 5 días... De Roma a Milan, del tirón igual es bastante trayecto... Quizás Roma-Vaticano, y luego algo cercano a la costa, podría...  read more...

Date: Sun Mar 24, 2024 03:13 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

Date: Tue Mar 26, 2024 08:03 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

The Kiss-Milan Monumental Cemetery
Yennefer
Italy
The Tre Cime di Lavaredo. View from a bunker.
Beche
pelossa
Pichi-puchi
Italy
Dolomites. Hiking near Tre Cime di Lavaredo.
Beche