Dia 2 26 de Agosto de 2008  Alcázar ,Tren turístico

Dia 2 26 de Agosto de 2008 Alcázar ,Tren turístico ✏️ Diarios de Viajes de España España

Alcázar por dentro espectacular. Nos levantamos a las 8:00 ,nos aseamos ,nos vestimos y nos fuimos a desayunar a una cafetería heladería que estaba a 5 minutos que creo que se llamaba tahona, cuando terminamos de desayunar nos fuimos caminando a...
Asuna20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Segovia 2008

Diario: Segovia 2008

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:España España

Nos levantamos a las 8:00 ,nos aseamos ,nos vestimos y nos fuimos a desayunar a una cafetería heladería que estaba a 5 minutos que creo que se llamaba tahona, cuando terminamos de desayunar nos fuimos caminando a visitar el Alcázar por dentro , antes de entrar entramos en una tienda y me compre una gorra que ponía Segovia bordada, cuando salimos de la tienda llegamos al Alcázar cogimos visita guiada que valía 5 euros los adultos y cuatro euros los niños, vimos donde vivieron los reyes católicos Fernando II de Aragón y Isabel I de Castilla, sus habitaciones, unos cañones , armadura de caballos, bajamos abajo que creo que había una exposición, de allí nos fuimos a comer al restaurante llamado Bernardino que esta en el centro , se come muy bien mis padres pidieron menú del día y yo un menú infantil , cuando terminamos nos fuimos al hotel a descansar, cuando terminamos nos fuimos a ver el Acueducto con mas detenimiento que es muy bonito, cogimos un autobús panorámico que te explicaba todo lo importante de Segovia.
La foto es una panorámica de Segovia

Dia 2 26 de Agosto de 2008  Alcázar ,Tren turístico - Segovia 2008 (1)

Cuando terminamos nos fuimos a cenar al Pan y Company que estaba cerca del hotel y ya cuando terminamos nos fuimos al hotel a dormir.
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Segovia 2008
Salodari  Salodari  27/04/2022 20:53   📚 Diarios de Salodari
Asuna20, gracias por compartir tu diario. Ánimo con la continuación. Si te parece, pon en el nombre de cada etapa qué visitaste ese día o la ruta que hiciste Amistad
Salodari  Salodari  01/05/2022 14:51   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2181
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1650
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1242
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1061
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1020

Ciudad-Localidad Tema: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones
03-04-2008

Fecha: Sab Mar 23, 2024 08:27 am    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Un pregunta para quien viva o conozca bien Segovia. Voy a llegar a la estación de los trenes AV, que es nueva y está bastante lejos de la ciudad. He visto que hay al menos dos líneas de autobús urbano que llegan hasta allí, la 11 y la 12, y también están publicados los horarios, con una frecuencia muy baja como es normal para una ciudad pequeña.
Lo que me falta saber es si se puede pagar el billete en el mismo autobús, en efectivo, y también saber cómo de fiable es el servicio, con horarios y tal.
Gracias y felices viajes.
viruss
Viruss
Admin
Admin
07-08-2005

Fecha: Mar Mar 26, 2024 01:32 am    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Los horarios son bastante fiables, al menos las veces que los he cogido. Se puede pagar el billete dentro, recomendable llevar importe exacto. De todas formas creo que ya han implantado el pago con tarjeta/móvil, a ver si alguien que lo haya usado hace poco lo confirma.

03-04-2008

Fecha: Mar Mar 26, 2024 10:53 am    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

OK muchas gracias. Intentaré llevar calderilla Mr. Green
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar Mar 26, 2024 01:59 pm    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

www.google.com/ ...fjFwKq7BkS
Está página del Ayto tiene información .a ver si te ayuda
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar Mar 26, 2024 02:01 pm    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

www.google.com/ ...hL_XdYD6j6
Esta es de la empresa de bus

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75