PASEO NOCTURNO LONDRES

PASEO NOCTURNO LONDRES ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Un paseo nocturno junto a Westminster y Tower Bridge. Sobre las 9 de la noche salimos un rato, primero nos acercamos en metro hasta Westminster, para ver la zona iluminada, la abadía, el Parlamento y el London Eye. Desde allí cogemos un autobús...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Londres-Oxford-Bath (7 días)

Diario: Londres-Oxford-Bath (7 días)

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 26  Localización:Reino Unido Reino Unido

PASEO NOCTURNO LONDRES - Londres-Oxford-Bath (7 días) (1)
PASEO NOCTURNO LONDRES - Londres-Oxford-Bath (7 días) (2)
PASEO NOCTURNO LONDRES - Londres-Oxford-Bath (7 días) (3)
Desde allí cogemos un autobús que nos lleva hasta London Bridge, desde donde nos acercamos paseando hasta Tower Bridge, donde además hay bastante gente tomando algo y oyendo música (en sus equipos) en el Potters Field Park.
PASEO NOCTURNO LONDRES - Londres-Oxford-Bath (7 días) (4)
PASEO NOCTURNO LONDRES - Londres-Oxford-Bath (7 días) (5)
PASEO NOCTURNO LONDRES - Londres-Oxford-Bath (7 días) (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres-Oxford-Bath (7 días)
Yonhey  yonhey  05/06/2022 06:30   📚 Diarios de yonhey
Gracias Alejandria y Salodari. Un saludo
Spainsun  spainsun  15/06/2022 19:03   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis 5***** estrellas. Magnifico diario y fotos muy ilustrativas. Como consejo no escribas ni los números de etapa en el titulo, ni escribas todo el título en mayúscula.
Yonhey  yonhey  15/06/2022 19:39   📚 Diarios de yonhey
Gracias Spainsun, ya me he dado cuenta de lo de los números, en el diario posterior que hice ya no los puse. A ver si me acuerdo de lo de las mayúsculas.
Nathanian83  Nathanian83  21/06/2022 09:37   📚 Diarios de Nathanian83
Londres siempre es buen plan. Enhorabuena por el diario! Mis estrellas, bien merecidas, para ti.
Yonhey  yonhey  21/06/2022 09:41   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Nathanian83

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Bus-Transporte_Publico Tema: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford
Saxjuan
Saxjuan
01-05-2009

Fecha: Sab Mar 06, 2010 02:06 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte. Pero me imagino que tendrás que comprar el billete allí.
Dentro de poco voveré a Bristol y viajaré hasta Londres, pero en coche de alquiler, procuraré ir en Domingo que no hay que pagar para entrar y listo.
simone13
Simone13
21-04-2022

Fecha: Jue Abr 21, 2022 10:31 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

"Saxjuan" Escribió:

hola! que recomendaría para ver en bristol y bath? estoy en la primera un día y en la segunda dos, en verano.

Gracias!
28-03-2010

Fecha: Vie Ago 26, 2022 10:45 am    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Buenos días,
Voy a viajar ha Londres 4 días.
Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda.
Si tengo alguna duda te la puedo consultar.
Paqui

- Mensaje escrito desde Londres-Oxford-Bath (7 días) -
28-03-2010

Fecha: Vie Ago 26, 2022 11:02 am    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Me podéis decir si vas con maleta de mano se puede llevar comida envasada al vacío.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2019

Fecha: Vie Ago 26, 2022 12:03 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

"ARTEMISA55" Escribió:
Buenos días,
Voy a viajar ha Londres 4 días.
Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda.
Si tengo alguna duda te la puedo consultar.
Paqui

- Mensaje escrito desde Londres-Oxford-Bath (7 días) -

De nada, me alegro que te sirva. Un saludo

Camping
Old bakery