ABADÍA DE BATH

ABADÍA DE BATH ✏️ Travel Journeys of United Kingdom United Kingdom

Visita a la abadía de Bath. Tras salir de las termas romanas entramos a la abadía, la entrada es gratuita, sólo hay que pagar si se quiere subir a la torre (10 libras). Nosotros vimos en primer lugar la abadía, que es bastante bonita, tanto por...
Yonhey Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)
Londres-Oxford-Bath (7 días)

Travelogue: Londres-Oxford-Bath (7 días)

Points: 5 (12 Votes)  Travelogues: 26  Localization:United Kingdom United Kingdom

Tras salir de las termas romanas entramos a la abadía, la entrada es gratuita, sólo hay que pagar si se quiere subir a la torre (10 libras). Nosotros vimos en primer lugar la abadía, que es bastante bonita, tanto por dentro como por fuera.
ABADÍA DE BATH - Londres-Oxford-Bath (7 días) (1)
ABADÍA DE BATH - Londres-Oxford-Bath (7 días) (2)
ABADÍA DE BATH - Londres-Oxford-Bath (7 días) (3)
ABADÍA DE BATH - Londres-Oxford-Bath (7 días) (4)
ABADÍA DE BATH - Londres-Oxford-Bath (7 días) (5)
Después de comer volvimos y subimos a la torre, se trata de una visita guiada, en inglés, y pese a que yo no sé mucho inglés me pareció muy interesante, el guía era muy agradable y explicaba todo el tema del funcionamiento de las campanas y composición de toda esa parte. No era una subida muy alta pero había algún sitio con estrecheces. Después desde el exterior de la torre las vistas estaban bien.
ABADÍA DE BATH - Londres-Oxford-Bath (7 días) (6)
La comida la hicimos en un Whetherspoon, una cadena que me habían recomendado, y allí en Bath había un pub que pertenecía a ella, "The king of Wessex". La verdad es que fue una sorpresa muy agradable comer los dos por 18,40 libras que incluían dos fish and chips y dos pintas (una de Leffe y otra Guiness), eso en Londres hubiera costado cerca de 50 libras.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Londres-Oxford-Bath (7 días)
Yonhey  yonhey  05/06/2022 06:30   📚 Travelogues of yonhey
Gracias Alejandria y Salodari. Un saludo
Spainsun  spainsun  15/06/2022 19:03   📚 Travelogues of spainsun
Te dejo mis 5***** estrellas. Magnifico diario y fotos muy ilustrativas. Como consejo no escribas ni los números de etapa en el titulo, ni escribas todo el título en mayúscula.
Yonhey  yonhey  15/06/2022 19:39   📚 Travelogues of yonhey
Gracias Spainsun, ya me he dado cuenta de lo de los números, en el diario posterior que hice ya no los puse. A ver si me acuerdo de lo de las mayúsculas.
Nathanian83  Nathanian83  21/06/2022 09:37   📚 Travelogues of Nathanian83
Londres siempre es buen plan. Enhorabuena por el diario! Mis estrellas, bien merecidas, para ti.
Yonhey  yonhey  21/06/2022 09:41   📚 Travelogues of yonhey
Muchas gracias Nathanian83

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 342
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 299
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 267
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 255
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Points 4.79 (78 Votes) 👁️ Visits This Month: 228

Bus-Transporte_Publico Topic: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Saxjuan
Saxjuan
01-05-2009

Date: Sat Mar 06, 2010 02:06 pm    Subject: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte. Pero me imagino que tendrás que comprar el billete allí.
Dentro de poco voveré a Bristol y viajaré hasta Londres, pero en coche de alquiler, procuraré ir en Domingo que no hay que pagar para entrar y listo.
simone13
Simone13
21-04-2022

Date: Thu Apr 21, 2022 10:31 pm    Subject: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

"Saxjuan" wrote:

hola! que recomendaría para ver en bristol y bath? estoy en la primera un día y en la segunda dos, en verano.

Gracias!
28-03-2010

Date: Fri Aug 26, 2022 10:45 am    Subject: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Buenos días,
Voy a viajar ha Londres 4 días.
Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda.
Si tengo alguna duda te la puedo consultar.
Paqui

- Mensaje escrito desde Londres-Oxford-Bath (7 días) -
28-03-2010

Date: Fri Aug 26, 2022 11:02 am    Subject: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Me podéis decir si vas con maleta de mano se puede llevar comida envasada al vacío.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Messages: 2024

Date: Fri Aug 26, 2022 12:03 pm    Subject: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

"ARTEMISA55" wrote:
Buenos días,
Voy a viajar ha Londres 4 días.
Muchas gracias por tu diario, me será de mucha ayuda.
Si tengo alguna duda te la puedo consultar.
Paqui

- Mensaje escrito desde Londres-Oxford-Bath (7 días) -

De nada, me alegro que te sirva. Un saludo

img_8241
img_8197