Shibuya y Roppongi

Shibuya y Roppongi ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

En la estación de tren de Shibuya pude admirar el mural the myth of tomorrow, de un tamaño enorme que nos muestra el horror de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Al salir de la estación tenemos el famoso cruce de Shibuya con varios pasos...
Ignacio2019 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Japon Japon

Al salir de la estación tenemos el famoso cruce de Shibuya con varios pasos de cebra, incluso en diagonal. Uno de los puntos emblemáticos de Tokio.

En un lateral tenemos la famosa estatua del perro Hachiko cuya historia se llevó al cine de Hollywood. El can estaba ataviado para las fiestas de forma curiosa.

Esta zona es uno de los lugares donde se celebra la entrada en año nuevo por los tokiotas, había un panel celebrando el nuevo año.

En Roppongi fui a Roppongi hills donde subí a un mirador De la Torre Mori que está abierto de noche y también visité el museo de arte Mori que incluía una sección sobre manga. Esta zona es uno de los sitios para salir de noche que estaba de moda en aquel momento.

Shibuya y Roppongi - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (1)

Shibuya y Roppongi - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (2)

Shibuya y Roppongi - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (3)

Shibuya y Roppongi - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (4)

Shibuya y Roppongi - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (5)

Shibuya y Roppongi - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente
Salodari  Salodari  01/07/2022 18:59   📚 Diarios de Salodari
¡Qué ganas le tengo a Japón! Ánimo con el resto Amistad
Salodari  Salodari  04/07/2022 23:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 525
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:56 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Está el Planets que sigue donde estaba creo que por Toyosu, y el Borderless y este segundo cerró en Odaiba no sé si en 2022 y ha abierto en febrero en Azabudai Hills, en Mori Building

www.teamlab.art/ ...s-azabudai
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Vie Abr 19, 2024 10:29 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

El teamlab que entradas y te mojabas los pies, que vas por agua. Ese es el que han cerrado? Estaba cerca de Odaiba.
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:52 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:18 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"Indialuna" Escribió:

En Toyosu

Si efectivamente, es el planet. La duda es si este es el que han cerrado o no.
Danakali
Danakali
29-04-2022

Fecha: Mie Abr 24, 2024 12:18 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"Indialuna" Escribió:

En Toyosu

Si efectivamente, es el planet. La duda es si este es el que han cerrado o no.

El que cerraron es el Borderless de Toyosu, pero lo acaban de reabrir en Azabudai Hills

El Planets sigue abierto (justo ayer compramos las entradas para visitarlo)

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda