Excursión al monte Fuji

Excursión al monte Fuji ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Realice una excursión de día entero al monte Fuji con la compañía Japan panoramic tours. Nos recogieron en Shinjuku donde está la bonita escultura love de Robert Indiana. Nos dieron el programa de la excursión con todo detalle en el autobús, son...
Ignacio2019 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)
Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Japon Japon

Nos dieron el programa de la excursión con todo detalle en el autobús, son muy organizados.

Primero nos llevaron al lago Kawaguchi y fue precioso ver de cerca el monte Fuji, también el entorno del lago era bonito con plantas.

Paramos después en el pueblo de Oshino Hakkai que tiene muchos manantiales, había varias fuentes y estanques con carpas tipo koi. Yo bebí el agua de manantial.

Luego nos llevaron a Oshino shinobi, el pueblo de los ninjas, donde pude ver una casa ninja y lanzar estrellas ninja, fue divertido. Además había un bonito puente curvo rojo y un arco Tori rojo.

Luego fuimos a un parque de atracciones de Fuji Q land donde montamos en una atracción en 4D en la que sobrevolamos el monte Fuji (es como un cine y las filas de butacas se elevan y se inclinan a los lados como si fueses volando como en la pantalla).
También había un local donde vimos estampas bellas con pinturas sobre el monte Fuji.

Después subimos a algo más de 2000 metros de altitud en el monte Fuji que estaba nevado, no llegó más alto por culpa de la nieve. Creo que era la cuarta estación pero no pudo llegar a la quinta.

Fue una excursión bonita, el monte Fuji es impresionante.

Excursión al monte Fuji - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (1)

Excursión al monte Fuji - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (2)

Excursión al monte Fuji - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (3)

Excursión al monte Fuji - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (4)

Excursión al monte Fuji - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (5)

Excursión al monte Fuji - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente
Salodari  Salodari  01/07/2022 18:59   📚 Diarios de Salodari
¡Qué ganas le tengo a Japón! Ánimo con el resto Amistad
Salodari  Salodari  04/07/2022 23:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...

Fecha: Jue Abr 18, 2024 02:12 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Si, cerca de Shinagawa, pero tienes una parada de tren y una de metro más cercanas. Por cierto, como no eres friki no dije nada, pero cerca de los jardines de Hamarikyu (Shinbashi), hay un reloj que diseñó Miyazaki (el de Ghibli) japonismo.com/ ...i-shiodome Por si te coincide que cuando andes por ahí sea algún momento en el que hace un espectáculo de movimientos y sonido (10:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas.) De Teamlab sabía que había 2, no sabía que uno era nuevo y otro viejo, para mi son los dos nuevos XDDD Tenía entendido que ambos se...  Leer más ...
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:56 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Está el Planets que sigue donde estaba creo que por Toyosu, y el Borderless y este segundo cerró en Odaiba no sé si en 2022 y ha abierto en febrero en Azabudai Hills, en Mori Building

www.teamlab.art/ ...s-azabudai
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Vie Abr 19, 2024 10:29 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

El teamlab que entradas y te mojabas los pies, que vas por agua. Ese es el que han cerrado? Estaba cerca de Odaiba.
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:52 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"rope39" Escribió:

Yo creo que ese es el Planets

www.teamlab.art/e/planets/

En Toyosu
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:18 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"Indialuna" Escribió:
"rope39" Escribió:

Yo creo que ese es el Planets

www.teamlab.art/e/planets/

En Toyosu

Si efectivamente, es el planet. La duda es si este es el que han cerrado o no.

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón