Burdeos

Burdeos ✏️ Travel Journeys of France France

Para ir a la estacion de tren, cogimos un taxi. Es que luego vamos a Palma de Mallorca y no vamos precisamente ligeros de equipaje. El tren de alta velocidad para ir a Bruselas, muy bien. En dos horas y media se hace 600 kilometros, ni te enteras...
Rosaliapc Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Paris y Burdeos con niños (2022)

Points: 3 (2 Votes)  Travelogues: 6  Localization:France France

El tren de alta velocidad para ir a Bruselas, muy bien. En dos horas y media se hace 600 kilometros, ni te enteras. Habiamos cogido el mas rapido (ya lo llevabamos comprado desde España) pero los demas creo que eran como una hora mas como mucho.
El hotel en el que estabamos es el Ibis, encontramos una oferta de segunda habitacion al 50%, porque las habitaciones son enanas y necesitabamos dos. Esta en una zona como nueva, pero a 10 minutos del centro andando. Tiene un carrefour al lado y un dominos pizza.
Burdeos es muy sencillo. El centro que es patrimonio de la humanidad y un puente que une donde esta el hotel.
Antes de ir, ley que se puede ir al museo del vino, incluso en barco-bus, pero, la visita me parecio muy larga para los niños.
Lo mas chulo es la plaza de la bolsa o del espejo. Salen chorritos y todos a quitarse las zapatillas y andar por ella.
Un edificio que parece el flatiron, una fuente, la catedral...y por supuesto, su tienda lego...
Estuvimos dia y medio y mas que de sobra.
Y, nada, ahora a coger un avion y a Palma que por Easyjet no sale mal de precio, aunque hayamos tenido que facurar los trolleis porque nos salia mas caro subirlos al avion que facturarlos.
Buen viaje!

comment_icon  Last commentaries to the diary: Paris y Burdeos con niños (2022)
Salodari  Salodari  27/07/2022 20:17   📚 Travelogues of Salodari
Buen inicio de diario! Ánimo con la continuación Amistad
Salodari  Salodari  30/07/2022 13:41   📚 Travelogues of Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 708
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 399
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Points 4.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 303
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 257
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Points 4.96 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 218

Ciudad-Localidad Topic: París con niños: Consejos y experiencias
Forum Viajar con Niños Forum Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
202662 reads
ppooppii
Ppooppii
03-03-2020

Date: Sat Mar 07, 2020 12:33 am    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!
Serko
Serko
29-04-2022

Date: Fri Apr 29, 2022 12:10 pm    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Espectacular el viaje.

- Mensaje escrito desde Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -
quinito10
Quinito10
16-09-2018

Date: Sun May 01, 2022 08:41 am    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, vamos a viajar a Paris a principios de septiembre 5 o 6 dias, aún no lo tenemos decidido. Nosotros ya estuvimos hace 30 años. Para nuestra nieta de 9, será su primera visita, la primera vez que monta en avión y desde muy pequeña es su ilusión, también la nuestra (estando yo muy enfermo COVID, ya repuesto, se lo prometí)
Por favor, ¿ Qué consejos me podeis dar para hacer una visita inolvidable? Consejos de vuelos, hospedaje he pensado cogber un airbnb, ¿Zonas recomendables?. Algún programa de recorrido. Muchas gracias
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Date: Mon Jan 02, 2023 08:18 pm    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, en marzo viajo a Disney con mis hijas y a la vuelta pasaremos un dia completo en paris para salir de vuelta al dia siguiente.
¿Que ruta podría hacer para ver algunas cosas con ellas y subir a la torre eiffel? ¿Recomendais un free tour? No quiero que se le haga pesado.

Una tiene 6 años y la otra va en carrito, con lo que no estoy segura del transporte. Había pensado bus turistico pero nos alejamos algo "alejados" y tenemos que coger metro si o si para ir a la zona céntrica.

Gracias.

Date: Tue Jan 03, 2023 10:43 am    Subject: Re: París con niños: Consejos y experiencias

@mirabela, además de lo que te comenten aquí, puede serte útil:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario

Cuéntanos Amistad

Looking toward the horizon
Sunset in the Landes
France
A light in the distance in Landes
Camping La Paillotte - Embarcadero