FERIDHOO

FERIDHOO ✏️ Travel Journeys of Maldives Maldives

Acordamos que el desayuno sería como cada día, a las 7.30am. Nos gusta aprovechar bien el día, y más aquí que a las 7 es noche cerrada y no hay nada que hacer. Nos levantamos con calma, me relajé en el porche del hotel y desayunamos como...
Fjmajo Author:   Input Date:   Points: 5 (2 Votes)
Tres semanas en Maldivas sin resort

Travelogue: Tres semanas en Maldivas sin resort

Points: 4.7 (32 Votes)  Travelogues: 22  Localization:Maldives Maldives

Nos levantamos con calma, me relajé en el porche del hotel y desayunamos como campeones. Laughing

Una vez con las pilas cargadas fuimos al acceso de playa que hay cercano a nuestro hotel solo con lo justo para entrar al agua: el bañador (yo con pantalón corto de agua y bañador de manga larga), aletas, gafas y GoPro (descalzos, las islas son de arena). Entramos en ese punto (también cerca del Estadio de fútbol) y empezamos a nadar dirección a la Bikini Beach y justo antes de llegar, que hay otra salida, salimos. En este tramo es donde mejor snorkel hay.

FERIDHOO - Tres semanas en Maldivas sin resort (1)

FERIDHOO - Tres semanas en Maldivas sin resort (2)

FERIDHOO - Tres semanas en Maldivas sin resort (3)

** Si os interesa os paso la info más detallada. Wink

Ese tramo tiene un snorkel precioso. Hemos visto otra vez el pez Napoleón hembra, aunque no nos ha dado tiempo a hacerle fotos ni gozar de él como en Rasdhoo; pero sí lo hemos hecho con las tortugas y, sobre todo, con los corales que hay en esta isla. Son los mejores que hemos visto en todo el viaje...

FERIDHOO - Tres semanas en Maldivas sin resort (4)

Después de este snorkel matutino fuimos al hotel a darnos una ducha y a cambiarnos el bañador para ir a la Bikini Beach más fresquitos Mr. Green Mr. Green Hicimos la compra de rigor en el súper y nos fuimos directos a las tumbonas hasta que se hicieron las cuatro de la tarde, que fuimos a la vuelta de la Bikini Beach y estuvimos haciendo un poco más de snorkel.

**Justo en esa esquina, mirando la Bikini Beach a la izquierda, se cae el sol y es precioso.

FERIDHOO - Tres semanas en Maldivas sin resort (5)

La Bikini Beach tenía corrientes, pero en este tramo no hay. No las hubo por la mañana ni por la tarde en esta esquina. Está mucho más tranquila el agua y es una gozada.

De ahí, ya con el sol poniéndose, volvimos al hotel para ducha y relax hasta la cena que sería a las siete. El restaurante se llama Alihà Café, por si queréis ir los que no lo tengáis con el alojamiento incluído. Pedimos sopa de primero (muy ricas), pizzas de atún (malísimas) y tuna fried noodles con frutas de postre.

FERIDHOO - Tres semanas en Maldivas sin resort (6)

Amistad

comment_icon  Last commentaries to the diary: Tres semanas en Maldivas sin resort
Jorlena  jorlena  20/12/2022 22:00   📚 Travelogues of jorlena
Comment about journal: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Me viene muy bien tu diario. Estoy planeando mi ruta para este verano. Gracias por compartir
Vadercup  vadercup  05/07/2023 16:57   📚 Travelogues of vadercup
Comment about journal: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6778595#6778595

Usu76  usu76  13/07/2023 06:53
Comment about journal: MATHIVERI - FERIDHOO
Gracias por compartir tanta info.
Gracias a tu diario estamos viajando tb 3 semanas por Maldivas. Te escribo desde Rasdhoo camino a Ukulhas!!! Hemos cambiado Toodhoo por Bodofoludhoo el resto las mismas islas.
JATG  JATG  22/08/2023 19:21
Muchas gracias por su estupendo diario!!
Tritina2010  tritina2010  25/08/2023 17:33   📚 Travelogues of tritina2010
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6802465#6802465

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Points 4.73 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 226
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Points 4.50 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 225
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Points 4.90 (39 Votes) 👁️ Visits This Month: 135
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Points 4.98 (50 Votes) 👁️ Visits This Month: 130
Maldivas: atolón suena a paraísoMaldivas: atolón suena a paraíso una semana de navidad inolvidable ⭐ Points 4.67 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 123

Pais Topic: Viajar a las Islas Maldivas
Forum India y Nepal Forum India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Messages: 2074

Date: Fri Apr 05, 2024 07:00 am    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" wrote:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Date: Fri Apr 05, 2024 05:28 pm    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Date: Fri Apr 05, 2024 06:02 pm    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Date: Fri Apr 05, 2024 06:05 pm    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena

Date: Thu Apr 18, 2024 08:45 am    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos

20220822_092047
20220823_075126