DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

El miércoles nos levantamos tarde, ya que salimos de la habitación sobre las 8:45. Como era tan tarde, esta vez fuimos a desayunar al buffet “El Rancho”, que su horario para los desayunos es de 08:00 a 11:00. Igual que en las comidas, tenía un...
Jotajota0202 Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme

Points: 4.9 (9 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Mexico Mexico

Como era tan tarde, esta vez fuimos a desayunar al buffet “El Rancho”, que su horario para los desayunos es de 08:00 a 11:00. Igual que en las comidas, tenía un poco menos de variedad, pero para lo que son los desayunos estaba bien.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (1) DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (2)

Sobre las 09:30 cogimos dirección a la playa, ya que en la página de Facebook del hotel, algunos clientes habían comentado que la playa ya estaba limpia, y queríamos ver si era cierto.

Por el camino nos encontramos uno de esos huéspedes fijos que tiene el hotel.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (3) DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (4)

Ya desde lejos, veíamos que el color del agua era diferente al de los otros días.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (5)

Cuando llegamos, sorpresa, el agua estaba limpia de sargazo, aunque quedaba un poco en la otra cala, pero en la que estábamos estaba perfecta.

Pues viendo esto, decidimos quedarnos allí, y disfrutar un poco de la playa.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (6)

Cuando nos metimos, vimos que había mucha cantidad de peces, tanto pequeños como de un tamaño considerable, y que pasaban por el lado de nosotros sin inmutarse.

En medio de la playa, hay un islote, con una casa típica Maya, y como ya no había sargazo, pude is a ver las vistas desde allí.

Como el bar playa “Umal”, estaba cerca de donde estábamos, no había problemas para estar en la playa y tener algún refrigerio en las manos. Este bar está abierto desde las 10:00 hasta las 18:00.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (7)

Un poco más tarde, se unieron a nosotros la familia de valencia, cogiendo la sombra de un árbol, donde entrabamos prácticamente todos y donde estábamos muy fresquitos con la brisa que había.

El trajo algunos platos de fruta, y de nachos, del Snack bar “Yalku”, que nos quitó el gusanillo que nos había dado la playa.

Sobre las 13:00 nos fuimos de nuevo a la piscina, ya que las niñas tenían ganas de ella,…..

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (8)

….. y sobre las 14:00 estábamos entrando en el buffet “El Patio” que hay en la piscina.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (9) DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (10)

Después de comer, volvimos a la piscina, y como no a la barra húmeda a seguir la tarde, pero las peques querían ir al rio Lento, por lo cual, a las 17:30 nos tocó a nosotros ir con ellas al rio.

El rio lento está pasando la piscina tranquila, y el acceso a este está junto el snack-bar “Yalku”, donde cogimos un flotador cada uno, excepto las peques que les gusta ir andando y saltando de un lado al otro.

Aunque el nombre sea Rio Lento, creo que se queda corto, es muy lento. Tardamos unos 12 minutos y eso que nos estuvimos impulsando para ir un poco más rápido, porque era desesperante. En algún momento estuve a punto de bajarme y hacer como las peques, nadar o andar, porque me estaba agobiando. Esto no está hecho para mí.

Después volvimos a la piscina, donde estuvimos el resto de la tarde.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (11)

Sobre las 19:00 nos fuimos a la habitación, donde después de la ducha, nos echamos en la cama antes de vestirnos he irnos a cenar. Pero cuando nos dimos cuenta, nos habíamos quedado dormidos y eran las 21:00, y sabiendo lo que tardamos en vestirnos, y que la peque estaba frita, decidimos pedir la cena al servicio de habitaciones, que está de 11:00 a 23:00, y no genera ningún gasto. De 07:00 a 10:30, puedes pedir el desayuno en la habitación con un gasto extra.

Para llamar al servicio de habitaciones, solo hay que pulsar en el teléfono el botón Room Service, y la persona que te contesta es la que se encarga de coger la comanda y solicitar la entrega en la habitación. Lo que había para poder pedir era, Ensalada Cesar con pollo opcional, Croissant Vegetal, Sándwich de Jamón y Queso, Hot Dog, Hamburguesa BLT Clasica con Bacon, Lechuga y Tomate, y Plato de Fruta, aunque había más platos pero era de pago, y esos ni los miramos. Llegaron en 40 minutos, y traen la comida tapada con cubre platos, y después de estos también vienen cubiertos por un film transparente.

No llegan muy calientes, pero no está nada mal.

DIA 6 - HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme (12)

Sobre las 22:30, ya estábamos de nuevo acostados.

Spainsun  spainsun  26/09/2022 14:18   📚 Travelogues of spainsun
Gracias por la información tan detallada. Te dejo mis estrellas.
Salodari  Salodari  26/09/2022 16:14   📚 Travelogues of Salodari
Se ve que disfrutaron mucho, ¡qué felicidad! Gracias por este diario tan detallado. Te mando unas estrellitas Amistad

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 308
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 218
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 203
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 167
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 161

Viajar_con_Peques Topic: Viajar con niños a Riviera Maya
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
19-05-2014

Date: Mon Apr 01, 2024 08:40 pm    Subject: Re: Viajar a Méjico con niños ✈️ Foro Riviera Maya y

El nado con tortugas, pasear por playa del carmen, tulum coba y algún cenote, y sobre todo un parque del grupo Xcaret.
Inmalmeria
Inmalmeria
01-04-2024

Date: Mon Apr 01, 2024 10:47 pm    Subject: Re: Viajar a Méjico con niños ✈️ Foro Riviera Maya y

Muchas gracias Oscar.
Cuantos días recomiendas en total? Estábamos pensando 9 noches pero no sé si nos quedamos cortos
Me recomiendas algún itinerario?

Date: Mon Apr 01, 2024 11:05 pm    Subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

A ver a gusto de los niños, si son de andar si les puede gustar las ruinas, si les gusta la diversion de los parques acuáticos, si les gusta el snorkel, el nadar con el tiburón ballena....
nikiya
Nikiya
16-12-2007

Date: Sun Apr 07, 2024 06:07 pm    Subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

¿Por qué no recomiendas Chichen con 5a? Qué se le hizo pesado, el llegar hasta allí? estar allí? el calor? Todo? Mr. Green

Date: Sun Apr 07, 2024 07:56 pm    Subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo

Dating Zinacantecs
Cascada at Canyon Gully