8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS

8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Llegamos al final del diario, aquí condensaré los consejos y tips que puedan ayudar a quien tenga pensado ir a Maldivas, por supuesto serán unos pocos, no quiero extenderme porque las cirscunstancias de cada viaje son distintas, ya sabeis: compañia aerea, recorrido, etc. por lo que solo indicaré lo que a nosotros nos pasó en lineas generales para no extenderme mucho.
Aljarafesur Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Renacer en Maldivas

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 8  Localización:Maldivas Maldivas

PROXIMAMENTE... ULTIMA ETAPA... PENDIENTE

ETAPA POR ESCRIBIR, PROXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA...

8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS - Renacer en Maldivas (1)
8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS - Renacer en Maldivas (2)
8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS - Renacer en Maldivas (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Renacer en Maldivas
Maquina  maquina  29/03/2023 11:34   📚 Diarios de maquina
Comentario sobre la etapa: 8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS
Gran diario amigo! Una lastima la vuelta tan caótica pero bueno, eso no empaño la experiencia tan extraordinaria vivida. Después de ser testigo de tu renacimiento espero que sigas dando guerra por el mundo terrenal y porque no, poder volver a compartir viaje juntos. Un abrazo Aljarafesur! Mis 5*.

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2072

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos