Anchorage I

Anchorage I ✏️ Travel Journeys of USA USA

Anchorage I. 12 de Agosto. Anchorage es una ciuda de nueva planta con grandes avenidas y calles donde todo es nuevo y nada tiene ninguna antigüedad, el coche es imprescindible para desplazarse, hay un servicio de autobuses pero a mi entender no...
Peristrema Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Otro viaje a Alaska - Agosto 2022

Points: 5 (2 Votes)  Travelogues: 19  Localization:USA USA

12 de Agosto
Anchorage es una ciuda de nueva planta con grandes avenidas y calles donde todo es nuevo y nada tiene ninguna antigüedad, el coche es imprescindible para desplazarse, hay un servicio de autobuses pero a mi entender no alcanza para gran cosa.
Si el tiempo en Juneau era malo en Anchorage resultó ser igual o peor, llovió cada dia un ratito, el suficiente para desanimar a cualquiera.
Por la mañana visitamos el Potter Marsh, una laguna artificial creada al construir la via del tren hacia la península de Kenai y que se ha convertido en un santuario de aves, con unas pasarelas de madera permite ver una gran variedad de aves.
Anchorage I - Otro viaje a Alaska - Agosto 2022 (1)
Luego nos acercamos a Girdwood, al Alyeska Ski Area, en invierno es donde van a esquiar los locales y en verano es un punto interesante para hacer senderismo, a lo que nos apuntamos enseguida, elegimos una ruta fácil, el Winner Creek Trail, la atracción más divertida de este hike, es cruzar un torrente con un pequeño teleférico manual hacia el final del recorrido, pero estaba “cerrado por obras de mantenimiento”, de todas maneras la excusión valió la pena, de vuelta a Anchorage paramos en un sencillo bar de carretera el ‘Brown Bear Saloon’ que se cita en el Lonely Planet y que realmente tiene su encanto.
Anchorage I - Otro viaje a Alaska - Agosto 2022 (2)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Otro viaje a Alaska - Agosto 2022
Salodari  Salodari  24/10/2022 22:38   📚 Travelogues of Salodari
Tiene muy buena pinta, espero el resto Amistad Te pongo el título en minúscula porque así se facilita la búsqueda y Google lo indexa mejor. Ánimo con la continuación Amistad
Salodari  Salodari  06/11/2022 09:04   📚 Travelogues of Salodari
Fantástico viaje, me está gustando todo. Te mando un puñado de estrellas. Gracias por compartir Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 573
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 428
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 410
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 387
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 276

Rutas-Itinerarios Topic: Alaska: rutas e itinerarios
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Date: Tue Mar 15, 2022 10:17 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

"Ymyr" wrote:
Vamos este verano. El año pasado la idea era, por segundo año consecutivo, ir al Kruger, en Sudáfrica, pero no pudo ser. Para el verano de 2023 lo dejamos. La Columbia Británica es muy bonita. Estuve en 2019 por allí, pero hay mucho aún por ver.

BC/British Columbia es el doble de ES/España en superficie!

Enjoy!
profeonline18
Profeonline18
09-05-2021

Date: Wed Mar 30, 2022 09:52 am    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola a todos de nuevo. Por favor, casi todos habéis cogido crucero en Vldez y Sewar, ¿es necesario reservar con antelación? tengo las páginas, pero sin saber el tiempo etc, no sé si atreverme pues no sé si te lo devuelven. Os recuerdo que vamos del 6 al 16 de junio. Gracias anticipadas
pilardevallvidrera
Pilardevallvidrera
15-12-2009

Date: Wed Mar 30, 2022 12:27 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola, las plazas son muy limitadas asi que conviene reservar. Si el mal tiempo impide la salida , te devuelven el dinero, incluso en alguna actividad ( vuelo a Ruth Glacier / Monte Denali ) , pagamos cuando aterrizamos en funcion de lo que duró el vuelo y lo que se pudo hacer del programa previsto, que en nuestro caso, por suerte fue todo lo esperado. Son muy honrados.
Saludos y feliz viaje!
profeonline18
Profeonline18
09-05-2021

Date: Wed Mar 30, 2022 01:31 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Muchas gracias Sí, sí, lo del vuelo en Denali ya pensaba reservarlo el mes de antes o así. Ya me dijeron que lo puedo cancelar 48 h antes y me devuelven el dinero si no se sale por tiempo. Pero en los cruceros no leí nada de esto.

Date: Tue Jan 10, 2023 09:57 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Re: Alaska: rutas e itinerarios (1)

dsc_0217b
Shiva1995