Día 14. Bogotá y a Madrisss

Día 14. Bogotá y a Madrisss ✏️ Travel Journeys of Colombia Colombia

Esta noche reservamos en un Hostel diferente, más de mochileros y que resultó estar de pm. Aunque sólo estuvimos unas horas, ya que llegamos tarde y nos fuimos a las 8.Tambien ubicado en la Candelaria, para que nos pillaran cerca los museos. Esa...
Enneo Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)
Colombia14

Travelogue: Colombia14

Points: 4.9 (16 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Colombia Colombia

Día 14. Bogotá y a Madrisss - Colombia14 (1)
Esa vez no hicimos bien el planning, y en vez de subir primero a Montserrate y después ir a ver los museos, lo hicimos al revés por esperar al desayuno, craso error.
Día 14. Bogotá y a Madrisss - Colombia14 (2)
Primero vimos el Callejón del Embudo, que estaba al lado. Joder, cualquiera pasa por ahí de noche y llega a la plazuela que hay al final. Eran casi las 9 de la mañana, y por allí iban fumando marihuana en sus pipas como si nada. Otra señora volvió a avisarle a Rosana, que el bolso, bien pegado al cuerpo por esa zona. Vimos los graffitis que hay tan chulos allí y para el museo del Oro, nuestro primer museo.
Día 14. Bogotá y a Madrisss - Colombia14 (3)
Llegamos casi los primeros, y lo vimos casi solos, cuando salíamos, hora y media después, ya si que llegaban muchos grupos guiados. A mí no me gustó tanto como esperaba, pero no podía pasar la oportunidad de comprobarlo por mi mismo. Y la balsa de oro.... pues te quedas como cuando vas a ver el Torico de Teruel.
Día 14. Bogotá y a Madrisss - Colombia14 (4)
El museo Botero ya fue otra cosa, se ve que yo soy más de arte y no lo sabía. Ese nos encantó. El Fernando Botero es un figura y un tío sin complejos, bravo por él!!! Nuestro cuadro favorito fue la Gioconda o Mona Lisa, eso sí, con su particular punto de vista. Estuvimos buscando el de Pablo Escobar tiroteado en el tejado, pero resulta que ese estaba en Medellín.
Allí, aparte de obras de él, también hay muchas de los principales pintores mundiales, o al menos de algunos, no vaya a ser demasiado entendido en arte y peque de espabilao. Nos tiramos más de dos horas allí, y eso nos descolocó los planes.
Día 14. Bogotá y a Madrisss - Colombia14 (5)
No teníamos demasiado tiempo para ir a Montserrate, por supuesto menos subir andando como era el plan, y al final con nuestro dolor, optamos por irnos a la plaza Bolivar y callejear, menos mal, pues en menos de una hora, se puso a llover fuerte.

Así que comimos y nos fuimos a recoger la mochila y la maleta de mano de Rosana, al Hostel. Pedimos un coche de aplicación y para el aeropuerto, nuestra aventura colombiana estaba llegando a su fin. Revisamos un poco el equipaje antes de pasar los controles, no fuese que nos metieran algo, con la de veces que salen noticias de ese tipo y sin ningún problema, después de 10 horas de vuelo, estábamos de nuevo en el lindo Madrissss.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Colombia14
Athinae  athinae  08/12/2022 13:41
Comment about journal: Tips, consejos y recomendaciones.
Muchas gracias por tu diario, nos ayuda un montón para preparar nuestro viaje a Colombia en el 2023
Spainsun  spainsun  19/12/2022 23:00   📚 Travelogues of spainsun
Muy ameno el diario. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Michi_ast  michi_ast  30/12/2022 10:19   📚 Travelogues of michi_ast
Te dejo mis 5 estrellas, mucha informacion y ameno de leer, un destino que siempre me ha llamado la atención, enhorabuena por el viaje y diario!
Fino  fino  15/01/2023 20:06
Comment about journal: Tips, consejos y recomendaciones.
Muchas gracias por tu diario,nos sirve de mucha ayuda a todos,tienes mis 5 estrellas aunque te daria 10
Marimerpa  marimerpa  14/02/2023 08:53   📚 Travelogues of marimerpa
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6723247#6723247

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 523
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Points 4.94 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 506
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 300
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 292
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Points 4.92 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 256

Rutas-Itinerarios Topic: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
07-08-2012

Date: Mon Apr 22, 2024 02:20 pm    Subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Hola, nosotros queremos hacer el mismo itinerario pero a la inversa, desde Guatapé al aeropuerto de Medellín, ¿vosotros lo hicisteis también así? para que me indiquéis como hacerlo y precios. GRACIAS
18-08-2022

Date: Mon Apr 22, 2024 02:29 pm    Subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Si, lo hicimos otra vez de vuelta. Cogimos el jeep en Guatape hasta El Peñol por 5500 pesos, el colectivo hasta Rionegro por 10500 pesos y el bus hasta el aeropuerto por 3000 pesos. La única diferencia fue que el colectivo nos dejó a una cuadra de donde de coge el bus, pero está muy cerca y los buses de reconocen muy bien y el conductor del colectivo nos indicó por dónde ir.
07-08-2012

Date: Mon Apr 22, 2024 04:18 pm    Subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

¿El Jeep te deja donde estan los colectivos de SotraPeñol para ir a Rionegro o tienes que buscarlo?¿sabes cuales son los horarios? nuestro problema es que queremos volver sobre las 18:00 horas y no se si saldrán buses tan tarde, en algunas webs pone que el último sale a las 20:30, pero en otras pone que a las 17.
18-08-2022

Date: Wed Apr 24, 2024 03:02 pm    Subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

El jeep te deja justo donde los colectivos para Rionegro, pero los horarios no me los se.. Nosotros volvimos a las 15h y todo super rápido.
07-08-2012

Date: Wed Apr 24, 2024 04:04 pm    Subject: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Oks, muchas gracias por todo

Colombia
The town inside the water in magdalena colombia
Jgonzalez...
img05a