Día 2: Lunes 13 de Febrero de 2023: Baja California (La Paz)

Día 2: Lunes 13 de Febrero de 2023: Baja California (La Paz) ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Planing según programación del TOUR: Mañana: Cabo San Lucas, Barco, Búsqueda de Ballenas. Comida: Tacos en el Barco. Tarde: Carretera hacia La paz, Noche allí. Realidad: Me desperte super temprano, por el jetlat a las 6.00, asi que aproveche para...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 24  Localización:Mexico Mexico

Planing según programación del TOUR:
Mañana:
Cabo San Lucas, Barco, Búsqueda de Ballenas
Comida: Tacos en el Barco
Tarde: Carretera hacia La paz, Noche allí.

Realidad:

Me desperte super temprano, por el jetlat a las 6.00, asi que aproveche para bajarme a la playa a ver el amanecer, increible.

Nos recogieron a las 8:00 de la mañana en las furgonetas, fueron puntuales, los apartamentos están muy apartados de la ciudad, y nos llevaron al centro unos 18 min en coche porque había trafico, paramos en un cafe (The Cabo Coffee Company) para coger algo de desayunar y luego nos dejaron en el puerto.

En el puerto, cogimos el barco y salimos en busca de ballena jorobadas sobre las 9:00 de la mañana , no vimos mobulas, y comimos comida llevaron en el barco que consistía (patatas de bolsa y bocatas/tacos). Tuvimos la suerte de tener a una madre con su cría muy pegada a la panga mas de 30 min. Un espectáculo. Estuvimos en el mar desde las 9:00 - 14.00 horas, que regresamos.

A las 14.14 estábamos en el alojamiento, para hacer maletas, ducharnos, y descansar en la piscina hasta las 16.00 horas que nos vinieron a buscar.

Salimos a las 16.00 horas rumbo la Paz, llegamos a las 19.10 fueron 154 km en 3h y 4 min, el viaje se hizo eterno (Hicimos una parada en el desierto para fotos), hicimos le check-in en el alojamiento, que es una casa con varias habitaciones que alquila (las habitaciones tienen baño y mini cocina).

El alojamiento fue: Californios la Paz (Buscar en Google), la verdad que la habitación que da la piscina que esta en la planta baja, era amplia, teníamos cocina, y un baño con secador. (No tiene ascensor el alojamiento), repetiría este alojamiento sin duda, para el precio tiene web propia sin precios :), en nuestro caso iba incluido en el TOUR, así que no sabría deciros.

Nos dieron un rato libre desde que llegamos hasta que salimos a cenar todas juntas, a las 19.40 salimos de casa y a las 20.00 llegábamos a Bandido´s Grill donde cenamos.
Cena: Bandido´s Grill , lo recomiendo, sitio chulo y con ambiente , muy americano.
Regresamos a casa las 22.00, estábamos rotas y yo me acosté nada mas llegar, mañana madrugaríamos mucho.

Gastos dia 2:

-Desayuno: 80 pesos (5 Dolares)
-Propina para el Barco por los dos días: 5 Dolares
-Cena en Bandidos Grill: 640 Pesos ( 36 Dolares)
-Tarta para Desayunar al dia siguiente en Bandidos Grill: 100 pesos (6 Dolares).
-Yogur en el Super para Desayunar: (No recuerdo el precio)

Gastos Total Segundo Día: 52 Dolares
Imagenes relacionadas

Salodari  Salodari  18/03/2023 15:09   📚 Diarios de Salodari
Madre mía, Candelafa!! Me dejas sin teclas... Qué viajazo... Chulísimos los vídeos y el diario. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Brigantina  Brigantina  21/03/2023 04:21   📚 Diarios de Brigantina
Comentario sobre la etapa: Día 11: Miércoles 22 de Febrero de 2023: SJD Baja California- MEX
Estupendo diario! Te dejo cinco estrellas, gracias por compartir tu experiencia.
Meha  meha  08/04/2023 22:20   📚 Diarios de meha
También es un sueño para mí ir a la Baja. ¡¡Enhorabuena!! Me encantan los vídeos

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Playa-Beach Tema: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur, México
Foro Guías y Excursiones Foro Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
120805 Lecturas
02-06-2022

Fecha: Sab Sep 23, 2023 07:10 pm    Título: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur

Muchas gracias Beita, lo estoy teniendo muy en cuenta y si de mi solo dependiera pues no tendría tantas dudas ya que pienso que ya que viajo quiero conocer algo nuevo pero claro, quiero que estemos contentos los 2 con el destino elegido y se que a mi pareja el rollo playas caribeñas (que son diferentes a los cabos por lo que he estado viendo) y ambiente Riviera tanto fuera con las excursiones como dentro del hotel le encanto, y no me gustaría que este viaje lo sea menos...
02-06-2022

Fecha: Mie Sep 27, 2023 09:30 pm    Título: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur

No se si este será el hilo que estoy buscando pero allá voy... Holbox o playa balandra??? Riviera Maya o los cabos???.....tenemos una duda existencial al respecto y aunque ya conocemos Riviera,que nos encantó, nunca hemos estado en holbox.....Ayuda please! viajamos desde España

Un saludo.
candelafa
Candelafa
17-01-2018

Fecha: Jue Nov 09, 2023 06:09 pm    Título: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur

Pues es que son cosas que no tienen nada que ver dependiendo de quieres hacer y en que época vayas . Yo he ido a baja en febrero de 2023 tienes el diario en la webb
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Dom Nov 12, 2023 01:42 pm    Título: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur

Y por qué repetir la península del Yucatán? Has valorado ir a Hawai? Hay vuelos muy baratos desde LA.
02-06-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:44 pm    Título: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur

Hola viajeros. Alfinal nos decidimos por Baja California Sur.....nuestra estancia la hemos dividido entre La Paz y Cabo San Lucas.....estuve buscando información sobre las excursiones y no encontré ninguna que incluya Playa Balandra e Isla Espiritu Santo....la cuestión es que vi el video de un tipo que hacía todo en un día, es eso posible? O la única opción es hacer ambas excursiones por separado???

Gracias de antemano, un saludo.

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an