Dormir y comer.

Dormir y comer. ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

Hotel El Churra, Murc ia .- Muy buen hotel, teniendo en cuenta su moderado precio. Habitación ( Suite Junior ) grande, 24 m 2, cómoda y bien equipada ( numerosos enchufes, mininevera , armariada espaciosa ), cama enorme, 2 m y cómoda. Baño grande...
Luchino Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Unos dias en Murcia.

Points: 5 (10 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Spain Spain

Hotel El Churra, Murcia .- Muy buen hotel, teniendo en cuenta su moderado precio.

Habitación ( Suite Junior ) grande, 24 m 2, cómoda y bien equipada ( numerosos enchufes, mininevera , armariada espaciosa ), cama enorme, 2 m y cómoda. Baño grande, bien iluminado, con ducha y bañera de hidromasaje.
Bien situado, no muy lejos del centro, en el barrio hay hostelería, taxis y buses cerca.

Comer

En Murcia

Mesón Las Palmeras ( av. Abenarabi esquina Marques de los Velez ).- muy buen menú, a 13 €, en una agradable terraza.
Hay muchos sitios: en todo el centro histórico, G. Via Alfonso X, pl. De las Flores, pl. S. Domingo, alrededores de la Catedral.

- En Cartagena

- El rincón del perlita ( en pl. S. Francisco ).- bocadillos, tapas, hamburguesas, raciones, todo a buen precio y en abundancia , con un segundo es suficiente para dos.
Numerosos lugares en calle Mayor, Puerta de Murcia, cercanías ayuntamiento, pl. S. Francisco

comment_icon  Last commentaries to the diary: Unos dias en Murcia.
Spainsun  spainsun  24/03/2023 15:47   📚 Travelogues of spainsun
Muy guapo el diario. Una bonita escapada.
Alejandria  alejandria  24/03/2023 23:00   📚 Travelogues of alejandria
Ameno diario que me ha aportado ideas para un próximo viaje que tengo por esa zona. Tan cerca y no conozco casi nada..... Hay que ponerle remedio a esta circunstancia.

Gracias.
Oblomgo  oblomgo  25/03/2023 18:59   📚 Travelogues of oblomgo
Pues a mí, me ha gustado.

Salud y estrellas.
Artemisa23  artemisa23  01/04/2023 21:55   📚 Travelogues of artemisa23
Me ha gustado mucho tu diario. Aparte de lugares que ya hemos visto, me ha recordado un lugar que tenemos pendiente, por el que hemos pasado docenas de veces y que nunca parece que nos toca visitar: Murcial capital. A ver si cae este año. Te dejo mis cinco estrellas.
Luchino  luchino  03/04/2023 09:55   📚 Travelogues of luchino
Gracias a todos.
Artemisa, tus diarios de España son toda una guía del país, uno de los pocos sitios donde hay información sobre Murcia ( aparte hilos en el foro )

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 2401
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 1844
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1289
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 1036
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1032

Region_Isla Topic: Viajar a la Región de Murcia
Forum Murcia Forum Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor
FMendi13
FMendi13
07-07-2023

Date: Fri Jul 07, 2023 10:12 pm    Subject: Re: Viajar a la Región de Murcia

Águilas y las playas de alrededor (Calarreona, Cala Blanca, etc.) es un paraíso y aunque muy visitado aún se está muy a gusto

Date: Fri Oct 20, 2023 08:34 am    Subject: Desierto de Mahoya, Albanilla - Murcia

El desierto de Mahoya, el paisaje lunar de Murcia

Abanilla esconde un paraje desértico de lo más curioso donde el agua, durante millones de años, ha moldeado la tierra produciendo formas increíbles.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...a-93394912

Web Turismo Albanilla: turismo.abanilla.es/
Juanjo77
Juanjo77
27-12-2023

Date: Thu Dec 28, 2023 11:53 am    Subject: Re: Viajar a la Región de Murcia

Un punto estratégico en Murcia sería la propia capital, ya que es el sitio desde el que más cerca está cualquier lugar de la región, pero es cierto que hace muchísimo calor. Opciones en la costa del Mediterráneo yo creo que hay dos: zona de Mazarrón (puerto) y zona de Cabo de Palos. Águilas también está muy muy bien si no os importa estar en el extremo sur de la región (por las distancias), y por último la zona de San Pedro del Pinatar, creo que menos atractiva pero está en el extremo Norte. La manga del Mar Menor en Julio de ninguna manera si queréis moveros, por el tráfico. Si queréis...  read more...
NYNY
NYNY
15-09-2020

Date: Thu Dec 28, 2023 12:30 pm    Subject: Re: Viajar a la Región de Murcia

@Juanjo77 este mensaje al que has contestado es del mes de Mayo.
Lecrín
Lecrín