CURAÇAO PLAYAS

CURAÇAO PLAYAS ✏️ Travel Journeys of Colombia Colombia

Playas de Curaçao. Antes de empezar con nuestro dia a dia, voy a dejar las “mejores” playas de la isla. -PISKADÓ BEACH. No es la mas bonita. Pero al estar cerca de donde salen los pescadores, siempre está lleno de tortugas y peces que van a comer...
Tere28 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Colombia y Curaçao Verano 2022

Points: 4.9 (24 Votes)  Travelogues: 28  Localization:Colombia Colombia

-PISKADÓ BEACH
No es la mas bonita. Pero al estar cerca de donde salen los pescadores, siempre está lleno de tortugas y peces que van a comer los restos de lo que cae de los barcos y muelle. Hay que ir muy muy temprano porque se pone a reventar…

-KENEPA GRANDE o Grote Knip:
Playa de arena fina y aguas de infarto. Es una de las mas bonitas (aunque no es el tipo de playa que nosotros frecuentamos). Tumbonas, sombrillas, familias… (ir entre semana para encontrar menos gente).

-KENEPA CHICA o Kleine Knip:
Mas tranquila que su hermana mayor, pero también preciosa. Y nuestra favorita Wink

-CAS ABAO BEACH (de pago):
Muy buen snorkel y fácil ver morenas y caballitos de mar en sus acantilados. Aguas brutales.
Evitar en fin de semana.

-PLAYA DE SANTA CRUZ:
Buen sitio para alquilar un kayak e ir a la BLUE ROOM CAVE. Hay unos 15 minutos remando.
Se recomienda ir al medio dia cuando el sol esta mas alto. A la entrada de la cueva hay un poste donde se puede dejar atado el kayak y entrar nadando. Si el agua esta alta hay que sumergirse unos 2 metros para entrar.

-PLAYA KARAKTER / SIMPSON BAY BEACH:
Playa de piedra, aquí no hay arena.

-PLAYA JEREMI:
Playa tranquila con pocos turistas y muy buen snorkel.

-PLAYA LAGUN:
Esta playa tiene aguas mas verdes (las demás son de un azul intenso) Entre semana suele ser bastante tranquila.

-PORTO MARIE:
Una preciosa playa con mucho ambiente (y de pago). Y donde hay cerditos!!

-PLAYA KALKI:
Menos turística y con unas aguas para morirse. Además de muy buen snorkel. Hay hasta un avión hundido.

CURAÇAO PLAYAS - Colombia y Curaçao Verano 2022 (1)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Colombia y Curaçao Verano 2022
Lmballesteros  lmballesteros  22/04/2023 16:39   📚 Travelogues of lmballesteros
Comment about journal: DIA 5: FINCA CAFETERA I
Estuve alojado en esa misma Hacienda Cafetera (Combia), menudo lujazo y que bien lo pasé.
Spainsun  spainsun  26/04/2023 10:12   📚 Travelogues of spainsun
Gran diario, Tere. änimo y a acabarlo. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  24/05/2023 15:38   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: CONCLUSIONES:
Acabado de leer! Qué descubrimiento Curazao. Me alegro muchísimo de que disfrutaran tanto de estos destinazos.
Un abrazo Amistad
Tere28  Tere28  25/05/2023 08:01   📚 Travelogues of Tere28
Comment about journal: CONCLUSIONES:
Una pasada de isla!! En esa zona hay unas cuantas que merecen mucho la pena ir a ver Wink
Gracias por leerlo!! @salodari Smile
Michi_ast  michi_ast  20/06/2023 23:50   📚 Travelogues of michi_ast
Colombia, un pais que tengo en mi lista y seguro que tacho mas pronto que tarde, envidia sana de viajazo!

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 448
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Points 4.94 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 427
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 250
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 249
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Points 4.88 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 171

Visado-Aduana Topic: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas
Forum Caribe: Cuba, Jamaica Forum Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
twisterfamily
Twisterfamily
31-01-2015

Date: Sun Aug 08, 2021 11:35 pm    Subject: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

hola viajeros. estamos pensando en una vacaiones en feb 2022 en curacao.. muy buena la info de los mensajes anteriores.
queriamos averiguar si hay sargazos en esa isla. pues estan por todo el caribe.. pero esta isla esta al sur y no estoy segura si llegan por ahi. en videos de you tube .no aparecen.. pero tambien puede que no las quieran mostrar o eran videos antiguos,, cuando no habia tanto sargazo. agradezco alguna info al respecto. saludos
M.Anxel
M.Anxel
16-07-2014

Date: Fri Feb 24, 2023 08:42 am    Subject: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

Hola, respecto a los tramites de entrada, hay que rellenar en los 7 días previos a la llegada a Curazao la dicard (dicardcuracao.com/dicard). Una vez rellenados los datos que solicitan, te genera una hoja con los datos y un código de barras. Pues bien, cuando lleguéis a inmigración, llevar bien visible el pasaporte y la dicard, ya que el trámite es super rápido. A nosotros a la llegada, la persona encargada de repartir la cola en función del tipo de pasaporte, nos puso con las personas que no llevaban dicard, hasta que tras más de media hora me di cuenta que los que iban...  read more...
15-07-2016

Date: Tue Oct 24, 2023 08:09 am    Subject: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

Tere28
Tere28
09-01-2014

Date: Tue Oct 24, 2023 08:19 am    Subject: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

"Tenerifeandoporelmundo" wrote:
Hola, alguien sabe si hay barcos entre Aruba, Bonaire y Curazao?

El año pasado no había opción. Solo avión.
Al menos entre Aruba y Curacao.
15-07-2016

Date: Tue Oct 24, 2023 08:20 am    Subject: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

"Tere28" wrote:
"Tenerifeandoporelmundo" wrote:
Hola, alguien sabe si hay barcos entre Aruba, Bonaire y Curazao?

El año pasado no había opción. Solo avión.
Al menos entre Aruba y Curacao.

Gracias! ni barcos de locales?

Supongo que con Bonaire tampoco no?

Que pena la verdad

Walled City (Cartagena-Colombia)
img_20230727_201041
Marimerpa
Colombia
Walled City (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia from the sea)