VUELTA A CASA...EN BUSINESS!!!

VUELTA A CASA...EN BUSINESS!!! ✏️ Travel Journeys of Nepal Nepal

VUELTA A CASA. Fin del viaje. Marta y yo alucinamos con lo bien que se va en Business. Los asientos se mueven a tu antojo apretando un botoncito, lo que provocó en Marta y en mí un estallido de risa que nos hizo ser el centro de atención del...
Default https Avatar Author:   Input Date:   Points: 5 (3 Votes)

Travelogue: NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)

Points: 4.9 (66 Votes)  Travelogues: 27  Localization:Nepal Nepal

VUELTA A CASA

Fin del viaje. Marta y yo alucinamos con lo bien que se va en Business. Los asientos se mueven a tu antojo apretando un botoncito, lo que provocó en Marta y en mí un estallido de risa que nos hizo ser el centro de atención del sector acomodado. Fue el momento en el que me sentí más turista de todo el viaje.

Llegamos a casa. En breves me toca mudarme a Méjico, pero eso es otra aventura… No puedo esperar en pasar las fotos y quedar con Marta y Santi para ver sus fotos y recordar viejos tiempos.

He recordado este viaje cientos de veces desde que regresamos. No llevo la cuenta de cuántas veces habré mirado las fotos.

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, por no decir la mejor. He tenido la gran suerte de conocer a dos maravillosas personas con las que he podido compartir cantidad de emociones.

Por fin he aprendido a viajar de la manera que más me gusta y más me llena. Por fin he descubierto al viajero independiente que hay dentro de mí. Qué grande ha sido saborear la verdadera libertad.

NAMASTEE!! Amistad

Milaraton  milaraton  25/09/2012 23:10
Genial diario!!!! El sábado voy hacía allí !!!que emoción!!! Lo he leido mas de una vez porque es el mejor. Gracias Jessica
Universo18  universo18  07/12/2012 19:05   📚 Travelogues of universo18
Retire un comentario que incumple las normas de no utilizar la lengua propia del foro. Si alguna vez se escribe una palabra o frase en otra lengua o idiama, debe de ser entrecomillada y con la traduccion para facilitar el entendimiento por parte de otros usuarios y la traduccion a otros idiomas
Llorensbellido  llorensbellido  11/12/2012 20:50   📚 Travelogues of llorensbellido
Pues nada como te dije en mi mensaje anterior ( EL CENSURADO ) ya que habia algunas palabras en catalan y nos la traduje al idioma oficial del foro te quiero volver a poner que tu diario me parecio fantastico y que me tuvo enganchado a el hasta que lo finalize de leer. Por ese motivo te doy de nuevo las gracias de compartirlo y te deseo que tengas un buen viaje de vuelta a tu tierra estas navidades. Un abrazo y te esperamos por Barcelona.
Meha  meha  20/01/2013 21:10   📚 Travelogues of meha
He recorrido Nepal con tu diario. Me ha encantado conocer esos pueblos entre montañas, cruzar esos puentes colgantes, subir las montañas, conocer a esa gente que sabe que para ser feliz sólo hay que conseguir sobrevivir día a día.
Un relato precioso, lleno de sentimientos. Se nota que disfrutaste el viaje a tope. Mira que hacen fiestas en Nepal.
Enhorabuena por haber descubierto tu forma de viajar.
Todas mis estrellas, y más.
Padi_85  padi_85  04/10/2013 20:35   📚 Travelogues of padi_85
Sencillamente me encanta este diario. Cada vez que leo este diario me transporta a Nepal. En mi lista de futuros grandes viajes está en la primera posición. Te dejo mis 5 estrellitas.

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Points 4.88 (26 Votes) 👁️ Visits This Month: 138
Dos semanas por NepalDos semanas por Nepal Viaje por Nepal después del terremoto ⭐ Points 4.96 (23 Votes) 👁️ Visits This Month: 111
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Points 4.88 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 111
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Points 4.09 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 110
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 96

Pais Topic: Viajar a Nepal
Forum India y Nepal Forum India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
03-04-2008

Date: Wed Mar 06, 2024 04:03 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

Todavía se practica el noble arte de freír o hervir momos tibetanos ?
rosaan
06-06-2009

Date: Wed Mar 06, 2024 04:10 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

"Abdelkrim" wrote:
Todavía se practica el noble arte de freír o hervir momos tibetanos ?

Sí, me encantan, sobre todo fritos. ¿Son tibetanos?También me gustaron mucho las samosas y el pan tibetano. Me gusta toda la comida de allí, aunque a veces pique como el mismo infierno... Nada que una buena cerveza nepalí ( o dos), no pueda apagar Wink
rosaan
06-06-2009

Date: Thu Mar 07, 2024 01:58 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

"Abdelkrim" wrote:
Bienvenida y felicidades por el viaje 💜
Algún efecto secundario por sobredosis de dal bhat? Mr. Green

Me siguen saliendo arroz y lentejas por las orejas Laughing
Noshaktale
Noshaktale
18-12-2023

Date: Sat Mar 16, 2024 09:16 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

Buenas noches !En unos días salgo hace Nepal y no encuentro mucha información sobre donde es mejor hacer el cambio de moneda ,si bien llevarlo desde aquí o es mejor cambiarlo en Katmandú .¿Sabríais decirme que valor tiene al cambio allí en Katmandú ? Gracias !!

Date: Sat Mar 16, 2024 09:42 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

Qué tal aquí?

Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...

Durbar Square Bakhtapur
Annapurna Base camp Trekking