Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Austria, Información General - Informacion para viajar a Austria
Austria, Información General
Informacion para viajar a Austria
Austria es una República parlamentaria, situada en Europa Central. Su población es de 8 millones de habitantes, con un alto nivel de vida, pertenece a la Unión Europea y ha adoptado como moneda el Euro.

Su patrimonio cultural es inmenso y proviene en gran parte de la época Imperial, bajo el dominio de la poderosa dinastía de los Habsburgo (el El Sacro Imperio Romano Germánico, formado en la Edad Media y abolido por Napoleón en 1806, pero que tuvo continuidad hasta 1918 en el Imperio Austro Húngaro).

Austria se divide en nueve Estados: Burgenland (Eisenstadt), Carintia (Klagenfurt), Baja Austria (St. Pölten), Alta Austria (Linz), Salzburgo (Salzburgo), Estiria (Graz),Tirol (Innsbruck), Vorarlberg (Bregenz) y Viena.

La mayor parte del territorio de Austria está dentro de la sección oriental de los Alpes y supera alturas de más de 3000 metros. La población se concentra en los valles de los ríos entre los que destaca el Danubio, que entra en Austria por Alemania; pasando por Linz y Viena, hasta Bratislava, en la frontera con Eslovaquia.

El lago Constanza es el mas grande del país y forma la frontera oeste con Liechtenstein y Suiza. Aunque en el país abundan los lagos.

Desde el punto de viasta turístico las ciudades mas importantes on Viena, Salzburgo y Graz.

Viena

La capital austríaca simboliza el glorioso legado de la dinastía de los Habsburgo, que controlaron la Europa central durante más de seiscientos años. Sus palacios Imperiales simbolizan el poder de sus señores: Hofburg, Schönbrunn, Belvedere...

Salzburgo

Centro del barroco austríaco y lugar de nacimiento del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart, Salzburgo se encuentra rodeada por montañas y dividida por el río Salzach, cerca de la frontera alemana. Su centro histórico fue construido durante el reinado de los príncipes arzobispos a finales del siglo XVI y principios del XVII, y el estilo de su arquitectura se basó en el Renacimiento italiano.

Graz

Graz, capital del estado de Estiria, cuenta con 300.000 habitantes, lo que la convierte en la segunda aglomeración urbana del país. Es una ciudad de importante universidad.



Fotos de Austria:
Galería de Fotos de Austria



Mostrar/Ocultar RSS - Noticias Sindicadas
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad