Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p65 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 233 messages and 46587 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Splendix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos:

YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!

Es cierto, con tanta boda y cumple tendremos que estar todos los días de celebración. Los mareos serán más por el alcohol que por los movimientos del barco, jejejejejej.

El lunes después de facturar las maletas, deberíamos tomarnos algo en la cafetería que está justo al lado de los mostradores de facturación de Pullmantur. Nosotros estaremos en el aeropuerto desde las 9 de la mañana y en cuanto facturemos, nos sentaremos a tomar un café con nuestro lazo azul en la maleta que llevamos como equipaje de mano.

Creo que también somos fáciles de identificar, somos dos chicos rapados, uno moreno, el otro más rubio y llevaremos una maleta pequeña amarilla como equipaje de mano (con su lazo azul).
Back to top Hola a todos: YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!! Es cierto, con tanta boda y cumple tendremos que estar todos los días de celebración. Los mareos... Splendix Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Silviaalos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo había estado en Venecia y solo conozco la isla de la Plaza San Marcos y me apetecía ir a otra isla, y si decis que Murano y Burano no vale la pena cual se puede visitar que valga la pena.
Back to top Yo había estado en Venecia y solo conozco la isla de la Plaza San Marcos y me apetecía ir a otra isla, y si decis que Murano y Burano no... Silviaalos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Nuria37
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Nosotros también estaremos, más o menos, sobre las 09:00 en el aeropuerto e iremos directos a desayunar.
Back to top Nosotros también estaremos, más o menos, sobre las 09:00 en el aeropuerto e iremos directos a desayunar. Nuria37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Evasara85
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Esto se anima! Felicidades a los que se casan!

Yo voy a llevar vestido negro también, pero por debajo de la rodilla, para la noche de gala. También llevamos disfraces para Halloween (por si acaso)

Yo tengo la maleta al 0%, estado: super-agobio-pre-vacacional !!!!
Back to top Esto se anima! Felicidades a los que se casan! Yo voy a llevar vestido negro tambien, pero por debajo de la rodilla, para la noche de... Evasara85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Con esos vestidos negros cortos o largos estareis "divinas de la muerteeeeeeee""""" no os preocupeis, pero q me dijeron q toos los días hay gente q se viste de gala pa cenar, aprovechan pa sacarle el polvo a la ropa de bodas, bautizos, comuniones amén de fiestas de fin de año, jejeeje ufffffffff, y yo q soy de las sport...... Enfín pa mí sería Halloween toos los días!!!!!!!si me tuviera q vestir en vacaciones como pá ir de bodaaaaa, pero cá un@ es cá un@.
Quiero smoking en los caballeros entonces!!!!!!!
Vereis como toos se rajan, jejejejejejejejejee
Bicos, ya no nos queda ná
Back to top Con esos vestidos negros cortos o largos estareis divinas de la muerteeeeeeee no os preocupeis, pero q me dijeron q toos los dias hay... Lullova Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
canario96 wrote:
Marmoi muchas felicidades y esperamos que salga todo bien bueno ya
nos contaran en el barco.



Lullova nosotros acabamos de venir de o grove y lo de las maletas le paso a una pareja que venia con nosotros por cierto todo genial incluido el tiempo que acompaño jajaja


Al final como hacemos para conocernos porque nosotros salimos desde barcelona tendria que ser en el barco digo yo a ver quien canta y dice algo de lo contrario habra que preguntarle al camarero quienes estan bebiendo mojitos jajjajaja así de facil

SALUDOS YA QUEDA POQUITO

Canario, cuanto me alegro de q lo hayas psado bien en mi Tierra, yo pensaba q starías psando friooooo, acostumbráo al clima de tu Tierra, pq yo ya lo noto, bueno es q soy mu friolera.
Para conocernos en el barco, a ver......... No me mandeis poner un lacito azul en el pelo, q lo llevo mu cortitooooooooo, ejejejeeje.
Seré fácil de localizar, vereis 4 señoras mayorciñas, pos la más enana soy yooooooooo, me dais un grito y ya voyyyyyyyyy, jejejeejeje. Además al barco, + o- llegaremos a la hora de los q salís de Barna, aunque nosotros salimos de Madrid.


Un bico, q ya no queda ná!!!!!!! y la maleta sin empezar, jijiji
Back to top Canario, cuanto me alegro de q lo hayas psado bien en mi Tierra, yo pensaba q starías psando friooooo, acostumbráo al clima de tu Tierra... Lullova Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Señores entonces quedamos en llevar disfraces para hallowen?para saber si lo metemos en la maleta o no. No estaria mal sobre todo esa noche para las mujeres que esten dandole vuelta al que ponerse para la cena.jajajjajajaja ya que nosotros con poco vamos jajajja
Back to top Señores entonces quedamos en llevar disfraces para hallowen?para saber si lo metemos en la maleta o no. no estaria mal sobre todo esa... Canario96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Señores entonces quedamos en llevar disfraces para hallowen?para saber si lo metemos en la maleta o no. No estaria mal sobre todo esa noche para las mujeres que esten dandole vuelta al que ponerse para la cena.jajajjajajaja ya que nosotros con poco vamos jajajja
Back to top Señores entonces quedamos en llevar disfraces para hallowen?para saber si lo metemos en la maleta o no. no estaria mal sobre todo esa... Canario96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
canario96 wrote:
Señores entonces quedamos en llevar disfraces para hallowen?para saber si lo metemos en la maleta o no. No estaria mal sobre todo esa noche para las mujeres que esten dandole vuelta al que ponerse para la cena.jajajjajajaja ya que nosotros con poco vamos jajajja
Jajaajaa Canario, con poco??? de eso ná, q somos mu decentessssssss, si tenemos q las damas ir de Gala, exijo Chaqué o esmokin caballerossss!!!! ale ahí queda eso!
Un bico
Back to top jajaajaa Canario, con poco??? de eso ná, q somos mu decentessssssss, si tenemos q las damas ir de Gala, exijo Chaqué o esmokin... Lullova Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pero nos vamos a disfrazar o no para saber si meter los disfraces
Back to top Pero nos vamos a disfrazar o no para saber si meter los disfraces Canario96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Será mejor meter algo x si acaso.........yo con una nariz ya me llega, jejejee, sinó supongo en el barco habrá, estos lo aprovecharan too con tal d sacarlos los cuartiños, jejeee, ya q mojitos ó cócteles no le vamos a pagar, ejejeje
Espera a q se levanten de la siesta estos, y lo q nos dicen, pq solo tamos tu y yo.

Un bico
Back to top Será mejor meter algo x si acaso.........yo con una nariz ya me llega, jejejee, sinó supongo en el barco habrá, estos lo aprovecharan too... Lullova Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Taquito2980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Lullova somos los compañeros de canario96 que vamos a ir para el crucero,lo de esmoquin es algo clasico , ahí q ir con traje de chaleco y chaqueta,combinado con una corbata del pato donal ejejejeje.ya queda menos un saludo
Back to top Lullova somos los compañeros de canario96 que vamos a ir para el crucero,lo de esmoquin es algo clasico , ahi q ir con traje de chaleco y... Taquito2980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
taquito2980 wrote:
lullova somos los compañeros de canario96 que vamos a ir para el crucero,lo de esmoquin es algo clasico , ahí q ir con traje de chaleco y chaqueta,combinado con una corbata del pato donal ejejejeje.ya queda menos un saludo

Y ese pañuelooooooooo saliendo del bolsilloooooooooooo, monísimoooo!!!!!un bico, jajajajajajaj
Back to top y ese pañuelooooooooo saliendo del bolsilloooooooooooo, monísimoooo!!!!!un bico, jajajajajajaj Lullova Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Taquito2980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Y sino una rosa en la solapa jejejejejeejej
Back to top Y sino una rosa en la solapa jejejejejeejej Taquito2980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Fertxotq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nosotros disfraces no llevaremos porque las maletas ya estan cerradas y con sobrepeso, y por nuestra casa ya no pasamos. Espero que haya algo en el barco para utilizar y sino alguna mascara veneciana.

Bueno, nos despedimos ya hasta el lunes que no voy a poder entrar más en el correo porque el sabado boda y el domingo resaca más el viaje. Así que nos veremos en el aeropuerto.
Back to top Nosotros disfraces no llevaremos porque las maletas ya estan cerradas y con sobrepeso, y por nuestra casa ya no pasamos. Espero que haya... Fertxotq Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2009

Posts: 22
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Juas... Q no es suficiente disfraz en la cena del capitan!!!!???? Yo es q los unicos trajes q tenemos son de drag Queen o similar!!! jejeje.. Y no es plan!!!

Bueno.. A los novios felicidades y q vaya el día muy bien...

Y para el resto... Yo ya me despido del foro hasta que nos veamos o en el aeropuerto o en el barco!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!
Un abrazo para tod@s!!!!!

Nos vemos pronto!
_________________
http://www.flickr.com/photos/creinasilvestre/
Back to top Juas... q no es suficiente disfraz en la cena del capitan!!!!???? Yo es q los unicos trajes q tenemos son de drag Queen o similar... Creinasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Venga señores que en el barco va a ver tiempo para la siesta.
Back to top Venga señores que en el barco va a ver tiempo para la siesta. Canario96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Taquito2980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
canario96 wrote:
venga señores que en el barco va a ver tiempo para la siesta.
Canario96 espero tu llamada para reservar los asientos que me los quitan mira a ver
Back to top canario96 espero tu llamada para reservar los asientos que me los quitan mira a ver Taquito2980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

LasHurdes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Maletas, maletas, maletas, ...

Nuevo pronostico:

Max min tiempo día escala
19 9 nubes 27-oct Martes Venecia
22 13 despejado 28-oct Miercoles Dubrovnik
21 15 nubes 30-oct Viernes Santonini
18 15 nubes 31-oct Sabado Rodas
14 13 nubes 01-nov Domingo Mykonos
13 8 lluvia 02-nov Lunes Atenas

Maletas, maletas, maletas, ...
Back to top Maletas, maletas, maletas, ... Nuevo pronostico: max	min	tiempo	dia escala. 19	9	nubes	27-oct	Martes	Venecia... LasHurdes Share:
Waiting Links Post subject: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Las Hurdes, deja alguna maleta en sevilla, pq no va haber en el avión sitio pa las nuestrassssssssssss.
Gracias x la prev meteo!!
Un bico
Back to top Las Hurdes, deja alguna maleta en sevilla, pq no va haber en el avión sitio pa las nuestrassssssssssss. Gracias x la prev meteo!! Un bico Lullova Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube