Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 419800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Vaini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, primero saludaros a todos viajr@s, os leo desde hace tiempo, y [i]bueno aquí esta una próxima viajera con una duda ¿Conoceis el Beatriz Costa Spa, costa Teguisse en Lanzarote? Os agraderia un monton si bien de oidas y mejor de estancia me dais referencias pues estoy deseando conocer esta isla preciosa. Vi una oferta de este hotel para el día 19 de septiembre. Tiene autobuses gratuitos a la playa?, que tal se come?, ect. Y sobre alquilar un coche en Lanzarote que marca me recomendais y de que casa dentro de lo mas barato........En fin espero que algien vea esto y me cuente algo......A la vuelta os contare que tal he estado Cool
Ir arriba Hola, primero saludaros a todos viajr@s, os leo desde hace tiempo, y bueno aqui esta una próxima viajera con una duda ¿Conoceis el... Vaini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo he ido 4 veces al Beatriz Costa Teguise. Y la verdad q esta genial¡ Quien pudiera volver en Septiembre. Este año he estado en agosto 15 días y la verdad es que cada año estoy mas agusto.
Las instalaciones : china, internacional, mexicana y canaria) Por la noche hay espectaculo.
La habitación es bastante grande con una terraza con 2 sillas y una mesa.
Hay spa en el hotel q no te puedes perder, ya que es fabuloso y cuesta 10 euros a los clientes del hotel.
Hay autobus q te lleva al centro, pero como siempre he pillado coche no se q horarios tiene.
Para alquilar coche yo siempre alquilo con www.cabreramedina.com, suelen ser un pelin mas caros, pero te llevan el coche al hotel y lo recogen allí también.
Si necesitas saber algo mas me dices..
Ir arriba Yo he ido 4 veces al Beatriz Costa Teguise. Y la verdad q esta genial¡ Quien pudiera volver en Septiembre. Este año he estado en agosto... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
vaini Escribió:
Hola, primero saludaros a todos viajr@s, os leo desde hace tiempo, y [i]bueno aquí esta una próxima viajera con una duda ¿Conoceis el Beatriz Costa Spa, costa Teguisse en Lanzarote? Os agraderia un monton si bien de oidas y mejor de estancia me dais referencias pues estoy deseando conocer esta isla preciosa. Vi una oferta de este hotel para el día 19 de septiembre. Tiene autobuses gratuitos a la playa?, que tal se come?, ect. Y sobre alquilar un coche en Lanzarote que marca me recomendais y de que casa dentro de lo mas barato........En fin espero que algien vea esto y me cuente algo......A la vuelta os contare que tal he estado Cool

Hola! yo estuve este año en lanzarote, el beatriz costa y spa no fue al hotel que fui yo, pero pase cerca de el y tiene muy buena pinta jeje yo fui al barceló. Seguramente el hotel pondra a tu disposición un autobus que te lleve a la playa, ya que casi todos los tenian, pero como recomendación alquilate un coche, allí la gasolina es muy barata y tienes muchos sitios de alquiler (yo lo hice en un rentacar que esta en la misma playa cerca de tu hotel) me baje en el autobus del hotel, y allí alquile,vi 3 o 4 sitios para ver precios,lo unico que no recuerdo el nombre, no sale muy caro, pero compensa pq las excusiones las puedes hacer perfectamente por tu cuenta, yo no hice ni una con el hotel, t sale mucho mas economico, vas a tu aire y puedes ir a las playas chulas (que el hotel por lo general no te lleva) ahora mismo no recuerdo lo q nos costo el alquiler pero no llego a 200 euros y lo tuvimos 5 días enteros, era un coche normalito pero nos llevaba a todos los sitios y nos traia q es lo importante (era un clio), le hicimos alrrededor de 500km, así que fijate si recorrimos isla jajaja. Si necesitas cualquier cosilla de precios de excusiones o como ir etc.. Mandarme un privado que así seguro q lo leo. Saludos.
Ir arriba Hola! yo estuve este año en lanzarote, el beatriz costa y spa no fue al hotel que fui yo, pero pase cerca de el y tiene muy buena pinta... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Vaini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mil gracias Laura Aracofu Muy feliz que maravilla que rápido me habeis contestado . Este hotel parece muy bueno, uf con lo que cuesta...y eso que yo voy a ir con una oferta de Septiembre...pero bueno, a veces se puede hacer un exceso de gasto, jajaja... Y así conozco ese pedacito de las Islas ...debe ser precioso. La pega del hotel es la lejania de la playa que igual es que ¿esta mas cerca del centro ?¿que tal son los horarios de el minibus a la playa? Alquilaremos coxe, obvio, creo a lo máximo 3 ó 4 días pues la Isla no parece tan grande ¿Qué compañia me recomendais? me sirve un 2 puertas economico
¿Esta playa mas cercana, tiene piedras, osea es cómoda para el baño y para estar en ella?¿ Que tipo de ropa mas tipo verano y primavera si?

Las fotos del hotel son divinas, tiene una piscina enorme de agua salada
Y el Spa obvio que no lo pierdo...

Estos días ire a la biblio a ver guias y mapas de Lanzarote, mirare el tiempo en la web del INMT en fin esas cosas, y seguro que os sigo dando la lata aquí o por personal. Quiero irme a partir del 13 de Septiembre unos 5 ó 6 días........Estoy deseandito llenarme el bañador de arena negra volcanica y probar el moho piicon y las papas arrugas...Y a la vuelta os contare que tal la experiencia de una Madrileña por esas tierras Canarias.... Cool Mil gracias de nuevo. Saludos
Ir arriba Mil gracias Laura Aracofu que maravilla que rápido me habeis contestado . Este hotel parece muy bueno, uf con lo que cuesta...y eso que... Vaini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Yendra Escribió:
A pesar de que creo que con esto llevo la contraria a mucha gente, cuando yo fuí al papagayo arena (octubre de 2006)comi bastante mal,acabé de gastroenteritis y no tengo problemas de estómago,ni soy muy escogida pa la comida.El hotel esta mu bonito y con unas clalitas muy bonitas cerca pero comer no es que se coma como que muy bien, o x lo menos esa fue mi experiencia no se parece mucho a la dieta mediterranea.

Yo fui al mismo, al papagayo arena y yo y mi pareja comimos muy bien, demasiado bien.....los temas de gastroenteritis no siempre vienen ocasionados por trastornos alimenticios.....pero bueno, yo estoy muy contento con el Papagayo arena.
Ir arriba Yo fui al mismo, al papagayo arena y yo y mi pareja comimos muy bien, demasiado bien.....los temas de gastroenteritis no siempre vienen... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estuve el año pasado en Fuerteventura en el Melia Sol Gorriones y está genial. La comida a sobrar y muy variada y en el TI te entraban muchísimas bebidas y snacks a todas horas; tienen una zona chill-out estupenda y las zonas de piscinas tb están muy cuidadas y son enormes.
Además si lo que kieres es trankilidad es el hotel ideal, tiene una playa bestial! ; eso si, si kieres un poco de actividad no es la mejor isla para visitar
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola!! Yo estuve el año pasado en Fuerteventura en el Melia Sol Gorriones y está genial. La comida a sobrar y muy variada y en el TI te... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Fjpchia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a Todos
He leido todos los mensajes y no encuentro información del hotel IBEROSTAR PAPAGAYO en playa blanca, Lanzarote. Me lo han ofertado para Octubre en la agencia. La oferta es con TI y se nos queda muy bien de precio ¿Que tal esta??? ¿Podre darme un bañito en esas fechas??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Sonriente
Ir arriba Hola a Todos. He leido todos los mensajes y no encuentro informacion del hotel IBEROSTAR PAPAGAYO en playa blanca, Lanzarote. Me lo han... Fjpchia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Margasaen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[hola, en noviembre me voy de vacaciones a lanzarote con mi marida e hija de 2 añitos, me podeis recomendar un buen hotel? muchas gracias
Ir arriba [hola, en noviembre me voy de vacaciones a lanzarote con mi marida e hija de 2 añitos, me podeis recomendar un buen hotel? muchas gracias Margasaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
fjpchia Escribió:
Hola a Todos
He leido todos los mensajes y no encuentro información del hotel IBEROSTAR PAPAGAYO en playa blanca, Lanzarote. Me lo han ofertado para Octubre en la agencia. La oferta es con TI y se nos queda muy bien de precio ¿Que tal esta??? ¿Podre darme un bañito en esas fechas??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Sonriente

Aquí te pongo su enlace a la Web donde podrás ver información del hotel así como fotos y visita virtual.

www.iberostar.com/ ..._3_30.html

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Aquí te pongo su enlace a la Web donde podrás ver información del hotel así como fotos y visita virtual. Espero que te sirva de ayuda... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
margasaen Escribió:
[hola, en noviembre me voy de vacaciones a lanzarote con mi marida e hija de 2 añitos, me podeis recomendar un buen hotel? muchas gracias

Hola. Nosotros estuvimos en el Papagayo Arena (Playa Blanca) y está muy bien, es de 4*, fuimos con TI y es tanto para parejas como para matrimonios con niños.

Es el único que te puedo recomendar pues es el único en el que hemos estado en Lanzarote. De todas formas, por la zona de Playa Blanca hay muchos más hoteles a elegir. Deduzco que por la zona de Arrecife también podrás elegir más hoteles...

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el Papagayo Arena (Playa Blanca) y está muy bien, es de 4*, fuimos con TI y es tanto para parejas como para... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Una preguntita, que el presupuesto esta jodido, acabo de llegar de Punta Cana y mucho mas no tengo, hoteles de 3 estrellas o llaves en lanzarote que sean decentitos? Se que no van a ser la hostia, pero con que esten bien situados, y esten limpìtos y se pueda comer algo me viene bien, graciassssss
Ir arriba Una preguntita, que el presupuesto esta jodido, acabo de llegar de Punta Cana y mucho mas no tengo, hoteles de 3 estrellas o llaves en... Charlie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Una preguntita, Hotel Playa verde o Beatriz costa spa?
Ir arriba Una preguntita, Hotel Playa verde o Beatriz costa spa? Charlie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Bobhomer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todas/os
Es la primera ver que escribo, aunque os he leido alguna vez
Quería saber si alguien me podía decir algún hotel de Fuerteventura con TI, que esté en primera-primera línea de playa y que esté bien.
El plan es playa y descanso.
Queremos ir en febrero, ¿el tiempo para la playa está asegurado?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todasos. Es la primera ver que escribo, aunque os he leido alguna vez. Quería saber si alguien me podía decir algún hotel de... Bobhomer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola "bobhomer" y bienvenid@.

Comentarte que un pelín más arriba comentaba de un hotel que tiene TI y además está en primera linea de playa y con vaya que playa...de las buenas...

Un Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola bobhomer y bienvenid@. Comentarte que un pelín más arriba comentaba de un hotel que tiene TI y además está en primera linea de playa... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Bobhomer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida Indiana y por la rapidez.

El que veo más arriba, que creo que es el que me dices y que lo has puesto tú, es en Lanzarote y nosotros queríamos información de Fuerteventura.
He visto en el enlace que pones de Iberostar algunos de Fuerteventura muy majos, pero yo preguntaba por si alguien había estado, para que me dijera de primera mano.

Muchas gracias
Ir arriba Gracias por la bienvenida Indiana y por la rapidez. El que veo más arriba, que creo que es el que me dices y que lo has puesto tú, es en... Bobhomer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA APARTHOTEL PAPAGAYO  Publicado: Responder citando

SOFIA06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de este Aparthotel???
Alguien sabe como resulta el TI.
Ir arriba Alguien me puede informar de este Aparthotel??? Alguien sabe como resulta el TI. SOFIA06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H. TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA apart Oasis Papagayo  Publicado: Responder citando

SOFIA06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de este Aparthotel???
Alguien sabe como resulta el TI.
Ir arriba Alguien me puede informar de este Aparthotel??? Alguien sabe como resulta el TI. SOFIA06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
bobhomer Escribió:
Gracias por la bienvenida Indiana y por la rapidez.

El que veo más arriba, que creo que es el que me dices y que lo has puesto tú, es en Lanzarote y nosotros queríamos información de Fuerteventura.
He visto en el enlace que pones de Iberostar algunos de Fuerteventura muy majos, pero yo preguntaba por si alguien había estado, para que me dijera de primera mano.

Muchas gracias

Chocado Chocado Cierto bobhomer y disculpa mi error. Avergonzado

Posiblemente ya te habrás ido de vacaciones Avergonzado pero si no es así te puedo recomendar el Fuerteventura Princess tienes acceso directo a una playa bastante buena. El hotel no está mal y permite PC. Si quieres más información de este hotel pregunta. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Cierto bobhomer y disculpa mi error. Posiblemente ya te habrás ido de vacaciones pero si no es así te puedo recomendar el Fuerteventura... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

McCain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... Mr. Green ) a un Resort a descansar y tengo la duda de que destino es mejor si Lanzarote o Fuerteventura, el plan es ir a un Resort con Todo Incluido, que no se vaya mucho de precio y haya gente joven en principio, que no sea el típico sitio de abuelotes. Nuestro plan es casi no salir del Hotel para descansar, que tenga SPA a poder ser. Y algo de marcha también.

Muchísimas gracias!

Espero alguna respuestilla de alguien que esté en mi situación, porque en plan turismo de singles, no hay mucha información por la red...

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... ) a un Resort a descansar y tengo... McCain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola

De cara a Setiembre pretendemos viajar mi mujer, mi niña de 2 años y yo a la isla a descansar y a que la nina se lo pase bomba en el agua. Las dudas evidentemente son del hotel o más bien del aprathotel...

Nos interesa el tema de Bungalows y tal, ¿Alguna recomendación?
Algun sitio donde elegir con tanto antelación nos venga mejor.
Aconsejais coche para todos los días, estaremos 1 semana.

Gracias
Ir arriba Hola. De cara a Setiembre pretendemos viajar mi mujer, mi niña de 2 años y yo a la isla a descansar y a que la nina se lo pase bomba en... Gulliver_dgf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube