Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Málaga ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 55997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Zarmancor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros, me acaban de cambiar un vuelo para mañana en el aeropuerto de Málaga, debería salir como siempre por la terminal 2 pero lo voy a hacer por la terminal 1. ¿Cómo se accede a la terminal 1?, creo que es un edificio anexo que hay situado...¿para las salidas está situado una planta por abajo o en el mismo nivel que las salidas de la terminal 2?. Cuando voy en el bus urbano me deja abajo, en las llegadas, por lo que he de subir hasta arriba, donde las salidas, y entonces ahora no sé si también tengo que subir e ir al edificio anexo, o bien las salidas están en la planta de abajo, y no he de subir.

Por otro lado, es normal este cambio?, antes con Air Europa siempre habia salido desde la T2, pero ahora veo que sale por la T1, por lo menos con destino Madrid.

Gracias de antemano. Saludos y Feliz Navidad.
Ir arriba Hola foreros, me acaban de cambiar un vuelo para mañana en el aeropuerto de Málaga, debería salir como siempre por la terminal 2 pero lo... Zarmancor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si no me equivoco tienes que dirigirte a llegadas ,pasar la comisaría. Un poco mas adelante esta la t1,es donde suelen parar los autobuses de los touroperadores(o sea que es en la planta baja)
Ir arriba Si no me equivoco tienes que dirigirte a llegadas ,pasar la comisaría. Un poco mas adelante esta la t1,es donde suelen parar los... Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarmancor Escribió:
Hola foreros, me acaban de cambiar un vuelo para mañana en el aeropuerto de Málaga, debería salir como siempre por la terminal 2 pero lo voy a hacer por la terminal 1. ¿Cómo se accede a la terminal 1?, creo que es un edificio anexo que hay situado...¿para las salidas está situado una planta por abajo o en el mismo nivel que las salidas de la terminal 2?. Cuando voy en el bus urbano me deja abajo, en las llegadas, por lo que he de subir hasta arriba, donde las salidas, y entonces ahora no sé si también tengo que subir e ir al edificio anexo, o bien las salidas están en la planta de abajo, y no he de subir.

Por otro lado, es normal este cambio?, antes con Air Europa siempre habia salido desde la T2, pero ahora veo que sale por la T1, por lo menos con destino Madrid.

Gracias de antemano. Saludos y Feliz Navidad.

Hola:

Llegas a la terminal 2 y te diriges a la zona de tiendas y restaurants(a la izquierda bajando una rampa),un poco mas adelante es donde se encuentra Air Europa,donde te facturan,el embarque se hace por la T2.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: llegas a la terminal 2 y te diriges a la zona de tiendas y restaurants(a la izquierda bajando una rampa),un poco mas adelante es... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Posiblemente interese a muchos andaluces esta noticia, que por otro lado, muchos ya sabran!!
A partir de Junio, vuelos Malaga-Nueva York!!!
www.andaluciaenruta.com/ ...laga/1708/
Ir arriba Posiblemente interese a muchos andaluces esta noticia, que por otro lado, muchos ya sabran!! A partir de Junio, vuelos Malaga-Nueva York!!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Buenas.

Amplio la buena noticia que en su día posteó miki Doblemente malvado Parece que ya vamos sabiendo algo más de estos vuelos entre Málaga y Nueva York, así como sus posibles horarios, aviones, ... Ojos que se mueven

www.diariosur.es/ ...80219.html

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Buenas. Amplio la buena noticia que en su día posteó miki Parece que ya vamos sabiendo algo más de estos vuelos entre Málaga y Nueva... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede indicarme dónde esta ubicada la oficina de aduanas en el aeropuerto de Málaga.

Necesito sellar facturas antes de salir de España y no logro ubicar la oficina en los mapas de AENA.
Ir arriba Hola, Alguien puede indicarme dónde esta ubicada la oficina de aduanas en el aeropuerto de Málaga. Necesito sellar facturas antes de... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
De verdad nadie puede indicarme dónde encontrar la aduana en este aeropuerto?

Algun malagueño viajero por estos foros?
Ir arriba De verdad nadie puede indicarme dónde encontrar la aduana en este aeropuerto? Algun malagueño viajero por estos foros? Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catracho Escribió:
De verdad nadie puede indicarme dónde encontrar la aduana en este aeropuerto?

Algun malagueño viajero por estos foros?

Hola:

Si no estoy equivocada,antes de pasar el control policial para pasar a la zona de embarque,te encontraras con varios departamentos independientes,creo que uno de ellos es el de aduanas,justo por detras de los mostradores de facturación.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si no estoy equivocada,antes de pasar el control policial para pasar a la zona de embarque,te encontraras con varios departamentos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias lupy, estaré pendiente al pasar por esa zona.

Un saludo,
Ir arriba Gracias lupy, estaré pendiente al pasar por esa zona. Un saludo, Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
catracho Escribió:
Hola,

Alguien puede indicarme dónde esta ubicada la oficina de aduanas en el aeropuerto de Málaga.

Necesito sellar facturas antes de salir de España y no logro ubicar la oficina en los mapas de AENA.

Pues espero no confundirte Ojos que se mueven pero recuerdo haber visto una en la zona de embarque de la T2, en la planta 0, la que queda a ras del suelo, allí vi un control de aduana pero no esto al 100% seguro. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Pues espero no confundirte pero recuerdo haber visto una en la zona de embarque de la T2, en la planta 0, la que queda a ras del suelo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias, igual me voy a fijar bien en los puntos de seguridad pues me tienen que sellar unas facturas de exportación.

Saludos,
Ir arriba Gracias, igual me voy a fijar bien en los puntos de seguridad pues me tienen que sellar unas facturas de exportación. Saludos, Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Como en Iberia no me darán los pases de abordar de mis vuelos con Delta, he decidido facturar maletas hasta Málaga, recogerlas allí y facturarlas con Delta hasta destino final.

Mi pregunta es: en el aeropuerto de Málaga hay carretillas para mover el equipaje? ¿Es complicado el trayecto desde la recogida del equipaje hasta los mostradores de facturación de Delta? Alguien me puede señalar un poco el camino?

Es un aeropuerto en el que nunca he estado.
Ir arriba Hola de nuevo, Como en Iberia no me darán los pases de abordar de mis vuelos con Delta, he decidido facturar maletas hasta Málaga... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
catracho Escribió:
Hola de nuevo,

Como en Iberia no me darán los pases de abordar de mis vuelos con Delta, he decidido facturar maletas hasta Málaga, recogerlas allí y facturarlas con Delta hasta destino final.

Mi pregunta es: en el aeropuerto de Málaga hay carretillas para mover el equipaje? ¿Es complicado el trayecto desde la recogida del equipaje hasta los mostradores de facturación de Delta? Alguien me puede señalar un poco el camino?

Es un aeropuerto en el que nunca he estado.

Hola.

Intento responder a tus preguntas.

Sí tienes carretillas para llevar el equipaje Sacando la lengua , otra cosa es que estén todas ocupadas Mr. Green aunque no lo creo Ojos que se mueven , las verás en recogida de equipajes (por ejemplo) Guiño .

Desde la zona de recogida de equipajes (estás en llegadas) tienes que salir y subir por el ascensor a la planta de salidas que está en la T2 en la primera planta, no tienes pérdida y no hay problemas pero si tienes más dudas, pregunta Guiño .

Otra cosa es que llegues a la T1 Ojos que se mueven , entonces creo que podrías pasar a la T2 sin necesidad de salir al exterior pero aquí tengo dudas, nunca lo he hecho. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Intento responder a tus preguntas. Sí tienes carretillas para llevar el equipaje , otra cosa es que estén todas ocupadas aunque no... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias por tus claras respuestas agg76 son muy útiles. Cuando uno utiliza la franquicia de equipaje hasta el último kilo, es necesario prever algunas cosas Sacando la lengua

Ya he confirmado además que si se puede pasar de la T1 a la T2 sin necesidad de salir al exterior Sonriente

Saludos
Ir arriba Gracias por tus claras respuestas agg76 son muy útiles. Cuando uno utiliza la franquicia de equipaje hasta el último kilo, es necesario... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
catracho Escribió:
Gracias por tus claras respuestas agg76 son muy útiles. Cuando uno utiliza la franquicia de equipaje hasta el último kilo, es necesario prever algunas cosas Sacando la lengua

Ya he confirmado además que si se puede pasar de la T1 a la T2 sin necesidad de salir al exterior Sonriente

Saludos

De nada Guiño para eso estamos Amistad

Comentarte que el aeropuerto está en obras Malvado o muy loco , bueno los exteriores (ampliación de la terminal, aparcamientos...) y como suele pasar, cambian las cosas de sitio...carteles por aquí, carteles por allá Malvado o muy loco ...con el consiguiente despiste y caos Ojos que se mueven pero por lo demás, no tendrás problemas, este aeropuerto no es tan grande como la T4 de Barajas. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba De nada para eso estamos. Comentarte que el aeropuerto está en obras , bueno los exteriores (ampliación de la terminal, aparcamientos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Conexion estacion tren-aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Maplamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, pues eso a ver si alguien me puede decir las conexiones entre la estación de trenes de Málaga y el aeropuerto. precio aproximado del taxi, si hay tren al aeropuerto o autobus etc.

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Hola, pues eso a ver si alguien me puede decir las conexiones entre la estacion de trenes de Málaga y el aeropuerto. precio aproximado... Maplamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion estacion tren-aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Maplamo Sonriente .

Tienes tren de cercanias, te pongo este enlace para que puedas obtener los horarios y precios.

www.renfe.es/ ...index.html

En autobus, tienes la línea 19, en este enlace tienes los horarios, hace el trayecto Aeropuerto - Paseo del Parque (centro de Málaga).

www.emtmalaga.es/ ...=consultar

Y aquí las tarifas del bus...aunque no sabría decirte si el precio es el mismo para esta línea, aunque en la web ponga que el billete sencillo vale igual... Ojos que se mueven

www.emtmalaga.es/ ...MT/Tarifas

Siento no poder ayudarte con los precios del taxi. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Maplamo . Tienes tren de cercanias, te pongo este enlace para que puedas obtener los horarios y precios. En autobus, tienes la línea... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion estacion tren-aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Maplamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y la rapidez AGG !!

Saludos y gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias por la informacion y la rapidez AGG !! Saludos y gracias otra vez Maplamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion estacion tren-aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
maplamo Escribió:
Muchas gracias por la información y la rapidez AGG !!

Saludos y gracias otra vez

De nada Amistad si necesitas algo más, pregunta, Secret intentaremos echarte una mano. Riendo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba De nada si necesitas algo más, pregunta, intentaremos echarte una mano. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ándalus conectará Hondarribia con Almería

Gipúzkoa y Almería estarán conectadas desde la próxima primavera mediante la aerolínea malagueña Ándalus, según ha indicado la aerolínea. A pesar de que el viaje se realizará con escala en Madrid, al menos en una primera fase, supone competencia para Iberia, lo que le obligaría a reducir los precios.

La aerolínea con base en Málaga comenzó a operar este año y el lunes presentó los datos del ejercicio. Con una ocupación media del 70% y una previsión de 90.000 viajeros en 2010, avanzó su intención de abrir nuevas rutas. Estas conectarían Málaga con Santiago, Zaragoza, Casablanca, Marrakech y Lisboa. A su vez, se enlazaría Gipuzkoa con Almería y Gibraltar.

Según la Asociación para el Fomento y Desarrollo del Aeropuerto (Afodesa), Ándalus abrirá la conexión con Hondarribia tras lograr el apoyo de la Diputación de Almería. La aerolínea está interesada en conectar Andalucía con el norte de España y el aeropuerto de Hondarribia encaja en sus planes.


Afodesa ha explicado que directivos de la compañía andaluza han mantenido contactos en Donostia con Ortzibia, la entidad guipuzcoana creada para potenciar Hondarribia, formada por el Gobierno Vasco, la Diputación y los ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Hondarribia. La aerolínea expuso la necesidad de contar con algún tipo de ayudas, pero desde Ortzibia se les indicó que no era posible concederlas. Ante esta negativa, Ándalus se dirigió a la Diputación de Almería donde, según Afodesa, han encontrado receptividad.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ándalus conectará Hondarribia con Almería. Gipúzkoa y Almería estarán conectadas desde la próxima primavera mediante la aerolínea... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube