Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS 16-07-2017 PULLMANTUR BARCO HORIZON ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 2 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 501734 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ISLAS GRIEGAS 16-07-2017 PULLMANTUR BARCO HORIZON  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola gente!! Hago este hilo para ver quien va a ir al crucero por Islas Griegas con Pullmantur en el Horizon. Así vamos conociendo gente y nos vamos dando algunos consejos
Ir arriba Hola gente!! Hago este hilo para ver quien va a ir al crucero por Islas Griegas con Pullmantur en el Horizon. Así vamos conociendo gente... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

LLevo rato leyendo y no he encontrado a nadie que haga islas griegas con el horizon saliendo el día 21 de mayo.

Para las otras salidas parece que la gente se va animando, pero para esta fecha está la cosa muy parada.

Nosotros las excursiones las hacemos con " La Reina" .
Ir arriba Buenas noches!!! LLevo rato leyendo y no he encontrado a nadie que haga islas griegas con el horizon saliendo el dia 21 de mayo. Para las... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He reunido varios mensajes y creado este nuevo hilo para el Horizon por las Islas Griegas, de esta forma será más facil organizar vuestro crucero

Saludos y a disfrutarlo Aplauso Aplauso
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He reunido varios mensajes y creado este nuevo hilo para el Horizon por las Islas Griegas, de esta forma será más facil organizar vuestro... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Adadespistas, yo voy el 14 de mayo, pero repito ya he ido a 10 cruceros, yo cojo siempre las escursiones, con escursiines para cruceros, son de confianza y tres veces más baratas que en el barco
Ir arriba Adadespistas, yo voy el 14 de mayo, pero repito ya he ido a 10 cruceros, yo cojo siempre las escursiones, con escursiines para cruceros... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Crisa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Raulyc Escribió:
Hola. Somos pareja que hacemos islas griegas 11 junio en horizon.. Somos de Murcia. No dominamos esta página. Te dejo correo para contacto. Ryc75@Hotmail. Es. Si alguien más hace ese crucero poneros en contacto. Un saludo Aplauso

Hola nosotros también hacemos las islas griegas el 11 junio nuestro correo es c.s.alcala@hotmail.com
Ir arriba Hola nosotros también hacemos las islas griegas el 11 junio nuestro correo es c.s.alcala@hotmail.com Crisa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

VALPRADO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Grupo del Horizon 28 mayo. ¿Alguien más para esa fecha?

Vivatauro: Sergio - 3 desde Barcelona (vuelo 6,30 h.)
Marlaca: - 3 desde Sevilla (vuelo Madrid 12 h)
Piñeiras: 3 de Lleida (vuelo Barcelona?)
Señorita_mokis: 30 de Sevilla (vuelo Madrid 7 h)
Valprado: Amando - 4 de Madrid (2 vuelo 7 h y otros 2 a las 12 h)
Fishes: 2 desde Madrid (vuelo 7 h.)

Este es nuestro hilo del 28.05: www.losviajeros.com/ ...c&start=20

Última edición por VALPRADO el Dom, 23-04-2017 18:50, editado 1 vez
Ir arriba Grupo del Horizon 28 mayo. ¿Alguien más para esa fecha? vivatauro: Sergio - 3 desde Barcelona (vuelo 6,30 h.) marlaca: - 3 desde Sevilla... VALPRADO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Yo voy el 14 de mayo a Islas griegas somos 46, ya tenemos las escursiones que son 4 muy baratijas, con una agencia esterior super competente, llevo 10 cruceros y menos el primero todas las ice con ellos

Hola!!nosotros somos 3 adultos y mi hijo adolescente,,,embarcamos el 13 de mayo en alicante
Ir arriba hola!!nosotros somos 3 adultos y mi hijo adolescente,,,embarcamos el 13 de mayo en alicante Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
merxevalencia Escribió:
mercedita Escribió:
Yo voy el 14 de mayo a Islas griegas somos 46, ya tenemos las escursiones que son 4 muy baratijas, con una agencia esterior super competente, llevo 10 cruceros y menos el primero todas las ice con ellos

Hola!!nosotros somos 3 adultos y mi hijo adolescente,,,embarcamos el 13 de mayo en alicante
Ir arriba Merxevalencia escribió: Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola, crisa1, por las fecha que dices que viajas tu crucero es el Rondo veneciano, permiteme decirte que exixte un foro llamado Rondo veneciano- barco Horizon de Pullmantur donde encontraras gente que hace tu mismo crucero y en tu misma fecha, con las que podras ir formando grupo,un saludo.
Ir arriba Hola, crisa1, por las fecha que dices que viajas tu crucero es el Rondo veneciano, permiteme decirte que exixte un foro llamado Rondo... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Chicos, quisiera que saber si alguno de vosotros me podéis solucionar un problema de una duda que tengo,

Sabéis cuando desembarquemis en atenas. los que hacemos las escursiones con agencias exteriores que hacemos con las maletas

A mi pull no me asegura si las dejará en el puerto, i la llevan al aeropuerto

Y la agencia esterior me dice que el día antes de desembarcar no la saque a la puerta,

Os imagináis ese día desayunando con todo a tope 50 personas con maletones grandes por el barco??
Ir arriba Chicos, quisiera que saber si alguno de vosotros me podéis solucionar un problema de una duda que tengo, Sabéis cuando desembarquemis en... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Y sabéis si el horizon al salir por la puerta de desembarque el último día tiene escaleras??? Sería también un problema bajar por escaleras con maletas todos uffff abra algunos mayores que no podran
Ir arriba Y sabéis si el horizon al salir por la puerta de desembarque el último día tiene escaleras??? Sería también un problema bajar por... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola compañeros de ruta.

La agencia nos ha comunicado que Pullmantur anula la escala de Marmaris y en su lugar atracararemos en el puerto de Rodas.

También anulan el día de navegación y atracaremos en Creta.

Nosotros salimos el 21 de mayo. A los de las otras salidas también os han echo el cambio????
Ir arriba Hola compañeros de ruta. La agencia nos ha comunicado que Pullmantur anula la escala de Marmaris y en su lugar atracararemos en el puerto... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
No el 14 de mayo no
Ir arriba Mercedita escribió: No el 14 de mayo no Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Aqui os envio el comunicado de pullmantur a nuestra agencia de viajes.

Pullmantur Cruceros presenta mejoras
En su itinerario “Islas Griegas”
Incluimos los puertos de Rodas y Chania (Creta)
Que hace que este recorrido sea más griego que nunca.
Madrid, 28 de Marzo 2017
Estimado agente colaborador,
Queremos compartir contigo las modificaciones que se aplicarán a partir del próximo día 25 de Marzo en el itinerario “Islas Griegas”, con salida
Y llegada al puerto de El Pireo.
Mejoras en el crucero “Islas Griegas”
1. Debido a la situación actual en Turquía, y queriendo mantener el objetivo de ofrecer siempre la máxima seguridad a nuestros pasajeros, el
Buque Horizon recalará en la isla Griega de Rodas en lugar de hacerlo en el puerto turco de Marmaris, escala habitual del itinerario “Islas
Griegas”. De este modo, el pasajero desembarcará directamente en una de las islas más bellas del Mar Egeo, donde le esperan yacimientos
Arqueológicos, preciosas playas y coquetos pueblos de casas encaladas. Una verdaderajoya…
2. Incluimos otra mejora en este itinerario, la inclusión de Creta, la mayor de todas las islas griegas y cuna de la civilización minoica. En el
Cuarto día del crucero, el buque Horizon desembarcará en la ciudad de Chania, la localidad más importante de la isla después de su capital,
Heraklion. En esta escala descubrirá una de las ciudades portuarias más hermosas de toda Grecia, crisol de las culturas bizantina, judía, otomana,
Veneciana y romana.
3. El nuevo recorrido renuncia al día de navegación existente entre Mikonos y el puerto turco de Marmaris a favor de la novedosa inclusión del
Puerto cretense de Chania.
4. Este itinerario hará escala en el puerto de Mikonos a las 10:30 am.
Más información
Aunque el único objetivo de este cambio es poder ofrecer a tus clientes - nuestros huéspedes - la máxima seguridad, ofrecemos a todos los
Pasajeros afectados la posibilidad de cancelar su reserva sin gastos de cancelación.
Sentimos las molestias que pueda causarte este cambio, te recordamos que estamos a tu entera disposición para cualquier duda o aclaración, a
Través de nuestro teléfono de atención al cliente, 914187171
Ir arriba Aqui os envio el comunicado de pullmantur a nuestra agencia de viajes. Pullmantur Cruceros presenta mejoras. en su itinerario “Islas... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ganxons Escribió:
Hola compañeros de ruta.

La agencia nos ha comunicado que Pullmantur anula la escala de Marmaris y en su lugar atracararemos en el puerto de Rodas.

También anulan el día de navegación y atracaremos en Creta.

Nosotros salimos el 21 de mayo. A los de las otras salidas también os han echo el cambio????

Yo tomo la salida del 28, y ya me vendieron el Tour sin Turquía. Y lo compre hace más de 2 semanas
Ir arriba Yo tomo la salida del 28, y ya me vendieron el Tour sin Turquía. Y lo compre hace más de 2 semanas Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Eia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Crisa1 Escribió:
Raulyc Escribió:
Hola. Somos pareja que hacemos islas griegas 11 junio en horizon.. Somos de Murcia. No dominamos esta página. Te dejo correo para contacto. Ryc75@Hotmail. Es. Si alguien más hace ese crucero poneros en contacto. Un saludo Aplauso

Hola nosotros también hacemos las islas griegas el 11 junio nuestro correo es c.s.alcala@hotmail.com

Bien, ya vamos siendo un buen grupo los del 11 de junio Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bien, ya vamos siendo un buen grupo los del 11 de junio Eia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dramoon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja de novios que va a hacer su luna de miel en este crucero el día 11 de junio. Estamos preocupados por las noticias leidas en "el confidencial" ¿alguien sabe si es de fiar este buque? Y también os hemos leído con el tema de las maletas ¿tenemos que bajarlas del avion? Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja de novios que va a hacer su luna de miel en este crucero el día 11 de junio. Estamos preocupados por las... Dramoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Chicos, quisiera que saber si alguno de vosotros me podéis solucionar un problema de una duda que tengo,

Sabéis cuando desembarquemis en atenas. los que hacemos las escursiones con agencias exteriores que hacemos con las maletas

A mi pull no me asegura si las dejará en el puerto, i la llevan al aeropuerto

Y la agencia esterior me dice que el día antes de desembarcar no la saque a la puerta,

Os imagináis ese día desayunando con todo a tope 50 personas con maletones grandes por el barco??

Las maletas, hagas excursión con Pull o con agencia externa o te quedes en el barco, las dejas en el pasillo la madrugada del día de desembarco y no las vuelves a ver hasta que llegues a tu aeropuerto de destino (Madrid o Barcelona). Pullmantur se encarga de facturarlas en el aeropuerto de Atenas.
El equipaje que tienes que llevar en tu poder es el equipaje de mano, en cualquiera de los casos.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Las maletas, hagas excursión con Pull o con agencia externa o te quedes en el barco, las dejas en el pasillo la madrugada del día de... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crisa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estamos formando un grupo de wassap para el crucero islas griegas horizon día 11 junio , os animáis , Mi correo es c.s.alcala@hotmail.com.
Ir arriba Hola estamos formando un grupo de wassap para el crucero islas griegas horizon día 11 junio , os animáis , Mi correo es... Crisa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Desproaapopa normalmente las maletas se sacan la noche antes, y no las vería hasta Madrid que es mi destino, eso sería mi solución perfecta

Pero pull no lo asegura, pues dice que hace tiempo que no pasan por el aeropuerto de Atenas, y no los dejan facturar a ellos, que nos la dejan en el puerto ynosotros la comemos

Entonces como mi escursion no es con pull nos van a dejarbajar de lis últimos ydespues 50 buscando maletas, seguro que no nos da tiempo de hacer la escursi

A ti teman comentado seguro sobre este crucero que no vemos las maletas hasta Madrid???? Uffff sería un alivio

La agencia de la escursion me dice que no la saquemos el día antes pero esto es un follón
Ir arriba Desproaapopa normalmente las maletas se sacan la noche antes, y no las vería hasta Madrid que es mi destino, eso sería mi solución... Mercedita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube