Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p31 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 111283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Tema: EXCURSIONES Y ACTIVIDADES RESERVADAS
Hola,
Acabo de regresar de Islandia. Mi ruta (ruta no-circular en el sur y en el norte) la podéis ver publicada hoy 13/08/2018 en el link de este foro ( Rutas, itinerarios en Islandia ). Hice varias excursiones y actividades con reservas previas con agencias.

Dentro de mis rutas en coche hice las visitas con reserva siguientes:
Paseo con crampones en Skaftafell (Tour Blue Ice Experience), con ( www.mountainguides.is ) a 10:00 (duración 2½-3 hours in total, 1½-2 hrs on the glacier), reservado online. Muy recomendable. Y casi imprescindible reserva previa, por lo que aprecié allá.
Bote anfibio por el Lago Jökulsárlón con ( icelagoon.is/amphibian-boat-tours/ ) reservado online (a 17:30, duración 30-40 min. En julio/agosto hay 20 salidas entre las 9:10 a 18:20 del bote anfibio, con la zodiac hay menos salidas). Llegué a las 16:15 y me aceptaron cambiar el paseo al de las 16:30 sin poner ninguna pega, justo les quedaba alguna plaza, pero tener en cuenta que el barco salió lleno. Recomiendo hacerlo con reserva previa si vas en temporada alta, aunque hay mucha oferta también es alta la demanda, y un par de semanas antes de ir miré en su web y el 80% de los horarios estaban ya sold-out, por lo que seleccioné una hora adecuada para dejarme tiempo para hacer la ruta en 2-3 horas a Svartifoss después del paseo con crampones. Así me aseguraba poder hacerlo, y si llegas antes intentar que te cambien la hora. Para el paseo en zodiac las reservas se completan antes, según observé.
Excursión a Askja con Mývatn Tours ( www.myvatntours.is ) desde Reykjahlíð, super recommendable. Reserva por Internet 6 meses antes del viaje, sin pago adelantado. Salida a 8:00, en total 11-12 horas. Allá vi al menos una pareja que se quedo sin hacerlo al no tener reserva previa, estaba completo, por lo que es conveniente reservar con anticipación (no con tanta anticipación como yo, que estaba el primero en la lista de reservas).

Desde Reykjavik, también con reserva previa por Internet, hice con agencias las visitas siguientes:
Excursión a la península de Snæfellsnes, que para mi gusto fue la jornada de menor interés de visitas, merece la pena pero menos que cualquier otra del total de mi viaje. Además, no hace falta reservar con bastante anticipación, ya que la ofrecen muchas agencias y todas de similar servicio y recorrido.
Excusión a Landmannalaugar con Reykjavik Excursions: Bus a Reykjavik - Landmannalaugar ( www.re.is/ ). Reservado 2 o 3 meses antes, justo en cuanto sacaron los horarios de verano, si bien llevaban desde abril diciendo en su web que los iban a publicar inminentemente. Hay dos horarios de ida y dos de regreso con salida y regreso de BSÍ Bus Terminal. Salimos a las 8:00, y llegamos allá a las 12:15. Reservé el regreso a las 19:00, pero había otro regreso a 16:00. Hice el trekking por Laugahran (inicio del Laugar-loop, que verás en carteles allá), y subí a la cima del monte Brennisteinsalda (para esto hay que subir desde donde se cruzan la ruta verde y la roja, en la cara sur del monte), y regresé por Graenagil; en total unas 3 horas, por lo que me dio tiempo a tomar el bus de regreso a las 16:00, al haber plazas no me pusieron ninguna pegar por el cambio de hora de regreso.

Un saludo y Buen Viaje.
Ir arriba Tema: EXCURSIONES Y ACTIVIDADES RESERVADAS. Hola, Acabo de regresar de Islandia. Mi ruta (ruta no-circular en el sur y en el norte) la... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal. ¿Que 3 excursiones me recomendais, de ida y vuelta en el mismo día, desde Reykjavic sin coche?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola que tal. ¿Que 3 excursiones me recomendais, de ida y vuelta en el mismo dia, desde Reykjavic sin coche? Muchas gracias. Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones de un día desde Reykjavik- Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. ¿Que 3 excursiones me recomendais, de ida y vuelta en el mismo día, desde Reykjavic sin coche?

Muchas gracias.

Excursiones en Islandia

reykjaviksightseeing.is/ ...-reykjavik
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Excursiones en Islandia. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. ¿Que 3 excursiones me recomendais, de ida y vuelta en el mismo día, desde Reykjavic sin coche?

Muchas gracias.

No sé si es posible en un día, pero yo no me perdería ir a Landmannalaugar si hay opción.

Por otro lado, más asequible, el círculo dorado y algún trekking por el glaciar.
Ir arriba No sé si es posible en un día, pero yo no me perdería ir a Landmannalaugar si hay opción. Por otro lado, más asequible, el círculo dorado... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que es posible ir y volver a Landmannalaugar en el día, muchas empresas lo hacen en autobús. Lo que pasa es que ese caso la visita se limita a la zona más masificada, hay demasiada gente para disfrutar del paisaje.
Ir arriba Sí que es posible ir y volver a Landmannalaugar en el día, muchas empresas lo hacen en autobús. Lo que pasa es que ese caso la visita se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Landmannalaugar desde Reykjavik 1 día- Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Sí que es posible ir y volver a Landmannalaugar en el día, muchas empresas lo hacen en autobús. Lo que pasa es que ese caso la visita se limita a la zona más masificada, hay demasiada gente para disfrutar del paisaje.

Excursión a Landmannalaugar (Islandia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Excursión a Landmannalaugar (Islandia) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos me quedo entonces con el circulo dorado y landmannalaugar.

La tercera no me decido, ¿habeis realizado la excursión para ver ballenas desde Reykjavik y si es así que opinion os merece?
Ir arriba Muchas gracias a todos me quedo entonces con el circulo dorado y landmannalaugar. La tercera no me decido, ¿habeis realizado la excursión... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. ¿Que 3 excursiones me recomendais, de ida y vuelta en el mismo día, desde Reykjavic sin coche?

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te indicado Wanderlust Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te indicado Wanderlust. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Muchas gracias a todos me quedo entonces con el circulo dorado y landmannalaugar.

La tercera no me decido, ¿habeis realizado la excursión para ver ballenas desde Reykjavik y si es así que opinion os merece?

Hola
Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves
Husavik: ballenas, qué ver y visitar - Fauna Islandia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves. Husavik: ballenas, qué ver y visitar - Fauna Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Muchas gracias a todos me quedo entonces con el circulo dorado y landmannalaugar.

La tercera no me decido, ¿habeis realizado la excursión para ver ballenas desde Reykjavik y si es así que opinion os merece?

Yo ballenas no hice.

¿Has mirado la opción de llegar hasta Sólheimajökull para hacer un trekking por el glaciar? Por el camino tienes también las cascadas de Seljalandfoss y Gljúfurárfoss.
Ir arriba Yo ballenas no hice. ¿Has mirado la opción de llegar hasta Sólheimajökull para hacer un trekking por el glaciar? Por el camino tienes... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Jaimelete Escribió:
Muchas gracias a todos me quedo entonces con el circulo dorado y landmannalaugar.

La tercera no me decido, ¿habeis realizado la excursión para ver ballenas desde Reykjavik y si es así que opinion os merece?

Yo ballenas no hice.

¿Has mirado la opción de llegar hasta Sólheimajökull para hacer un trekking por el glaciar? Por el camino tienes también las cascadas de Seljalandfoss y Gljúfurárfoss.

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Excursión Trekking en Glaciares de Islandia. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, muchas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda para planificar el viaje. Os molesto una última vez y ya no os pregunto más. Hay dos empresas diferentes que hacen una excursión de un día a lo que llaman zona sur y cada una va por un sitio. Los que hayais estado y conozcais la zona ¿Cual de los dos recorridos merece más la pena?

OPCION A: El tour empieza con un recorrido por los campos de lava, justo al lado de la montaña volcánica en activo Hengill para bajar después hacia las tierras de cultivo en la costa. Vistas del volcan Hekla. Cascada de Seljalandsfoss, cascada Skógafoss. Después el glaciar Sólheimajökull y la siguiente parada camino de Reynisfjara, la playa de arena negra. La última parada el pueblo de Vik.


OPCION B: Cascada de Seljalandsfoss, cascada Skógafoss. Después vamos hacia el glaciar glaciar Vatnajökull, después el glaciar Jökulsárlón, terminando paseando por en el lago del mismo nombre y por la playa de arena volcanica.
Ir arriba Hola que tal, muchas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda para planificar el viaje. Os molesto una última vez y ya no os... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jaimelete

Pregunta cuanto quieras Guiño

Yo escogería la B. Tienes dos cascadas preciosas y el plus de la laguna glacial. En la A Reynisfjara es tb una maravilla, pero Jokulsarlon es Heart

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jaimelete. Pregunta cuanto quieras ;) Yo escogería la B. Tienes dos cascadas preciosas y el plus de la laguna glacial. En la A... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salmarinalaurel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!! necesitamos ayuda. Vamos a islandia en Noviembre unos pocos días haciendo base en Reykjavik. Necesitamos porfi alguien que nos indique en orden de belleza 3 o 4 excursiones imprescindibles. Hemos mirado muchísimas opciones pero no sabemos priorizar. Muchas graciasss Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola!!!! necesitamos ayuda. Vamos a islandia en Noviembre unos pocos días haciendo base en Reykjavik. Necesitamos porfi alguien que nos... Salmarinalaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@salmarinalaurel

Te refieres por libre? Cuántos días en concreto? Posibilidad de cambiar de alojamiento en vez de ida y vuelta a la capital con pérdida de tiempo?

Ya nos cuentas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @salmarinalaurel. Te refieres por libre? Cuántos días en concreto? Posibilidad de cambiar de alojamiento en vez de ida y vuelta a la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salmarinalaurel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@salmarinalaurel

Te refieres por libre? Cuántos días en concreto? Posibilidad de cambiar de alojamiento en vez de ida y vuelta a la capital con pérdida de tiempo?

Ya nos cuentas Amistad

Uy siii con perdida de tiempo pq ya tenemos alojamiento en la capital aunque.... Si fuera un día podríamos tomar un hotel en otro lado. Llegamos el 2 de noviembre y nos volvemos el 8. No pensamos en alquilar auto porque leímos que ya en esa época se complica conducir así que preferiríamos cosas armaditas. Mil gracias por ayudar Amistad
Ir arriba Uy siii con perdida de tiempo pq ya tenemos alojamiento en la capital aunque.... si fuera un día podríamos tomar un hotel en otro lado... Salmarinalaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenosloquesea a todos!!!

Estoy pensando en hacer varias excursiones, en concreto a landamlaugar, crystal ice cave,glaciar vatnajokull,askja y avistamiento en Husavik.Me voy en dos días, contratariaís algo desde España?Alguna recomendación?

Muuuchas gracias como siempre.
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Buenosloquesea a todos!!! Estoy pensando en hacer varias excursiones, en concreto a landamlaugar, crystal ice cave,glaciar... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Rachnei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 9 al 17 y hemos contratado varias desde España. Snaefellsnes y Landmannalaugar entre ellas
Ir arriba Nosotros vamos del 9 al 17 y hemos contratado varias desde España. Snaefellsnes y Landmannalaugar entre ellas Rachnei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Janico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.

Estaremos en Islandia del 14 al 25 de septiembre. Nos gustaría hacer una excursión con kayak entre el hielo, desconozco como estan los lagos y lo que queremos es estar rodeados entre hielo y glaciares ¿alguna recomendación?

Por otro lado para hacer un treking por un glaciar ¿Que glaciar es más impresionante?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola. Estaremos en Islandia del 14 al 25 de septiembre. Nos gustaría hacer una excursión con kayak entre el hielo, desconozco como estan... Janico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janico Escribió:
Hola.

Estaremos en Islandia del 14 al 25 de septiembre. Nos gustaría hacer una excursión con kayak entre el hielo, desconozco como estan los lagos y lo que queremos es estar rodeados entre hielo y glaciares ¿alguna recomendación?

Por otro lado para hacer un treking por un glaciar ¿Que glaciar es más impresionante?

Gracias, un saludo

Los glaciares del sur y sureste son espectaculares. Amistad Amistad
Ir arriba Los glaciares del sur y sureste son espectaculares. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube